10/VI/12 .IV + I KDDA VILLAREJO EXTREMO MTB 2012 SE ABRE LISTADO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 13 May 2010.

1. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Si ya he tenido noticias de su estado. Desde aqui le mando una pronta recuperación y con un poco de suerte compartiremos esas rampas el domingo.

"Buscasombra". ya queda menos......................... Y las últimas noticias del tiempo es que no hará excesivo calor. Yo estaba temiendo la última ascensión por la Apretura a eso de las 13 horas. Y con las piernas algo cargaditas.

El domingo pondré cara a muchos de vosotros.

Saludos Jesús (elsusi)

2. erzica

erzica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que nos vamos a mojar el domingo.... Probabilidad del 55% de lluvia.

Adjuntos:

3. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    No hay miedo.......

espero que nos deja para el ágape final.

Nos vemos el domingo. ya esta todo preparado.

@@@@@@@@@@@@@@@@@

LOS INDECISOS DE ULTIMA HORA.

Hoy acaba el plazo para inscribirse. Por el tema de logística espero que no aparezcais muchos a inscribirse el dia de la marcha.

Saludos Jesús elsusi

4. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno ya esta todo el pesacado vendido.

Para los que se estan asomando a la ventana. Esta cubierto, y se asoma el sol a ratos. PERO NO LLUEVE.

Para mañana dan mejor que hoy. Nos puede caer alguna nube durante la marcha pero espero que nada serio. Para la fiesta y comida final la Alcaldesa habilitará una nave por si nos lloviera durante la comida.

Saludos a todos y ...................... Mañana nos vemos en Villarejo del Valle. "Capital de MTB de Gredos por un día"

Susi

5. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Mañana nos vemos, por Toledo está cayendo una... que el cortafuegos se va a bajar solo :meparto

6. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo que nervios, Me cuesta un poco dormir, mi primera Salida en grupo, me asaltan dudas, ya veré mañana si me prepare bien físicamente. Bueno a ver que pasa...

7. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno chicos, valla diíta que habeis contratado, os ha salido bordado, parando de llover justo antes de la salida, temperatura óptima, cortafuegos mojadito, la subida perruna por fín ha sido vencida, y de postre... la paellaca.

Mil gracias a todos por lo bien que os lo currais con tan poco presupuesto.

Para el año que viene... ¡queremos un bar abierto por la mañana en Villarejo! :)

Nos vemos... ¿en Santa Cruz?

8. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

9. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno la III Villarejo Extremo MTB 2010, ya es historia.

Meses de duro trabajo se plasman en un intenso día de auténtico MTB Extremo por el Paraíso Natural de Villarejo del Valle.

A las 08:30 llegamos a la Plaza de Villarejo. Nos recibe con llovizna. Según veníamos El Torozo al fondo ya nos anunciaba la cortina de fina lluvia que después se presentaría en el pueblo. Ya nos encontramos algunos valientes que venían de Madrid con tiempo de sobra.

Montamos la entrega de dorsales en el consultorio pues la lluvia ya era algo seria. Muchos amigos y otros que no conocía físicamente pero que ya habíamos mantenido contacto a través del correo de la marcha.

1º .- Agradecer su interés, apoyo y cariño a la Corporación Municipal de Villarejo. Sin su ayuda esta aventura no podría llevarse a cabo. Mención especial a Puri su Alcaldesa. Ejemplo de esfuerzo y total apoyo .

2º .- Agradecer a todas las firmas colaboradoras, muchas este año. Hubo regalos para casi todos los participantes.

3º.- Agradecer una vez más a Protección Civil su asistencia y ayuda. A los GREDOS BTT Y Los Cañaveras MTB.

4º .- Seguro que me dejo a alguien pero es mucha gente la que ayuda para que esta iniciativa deportiva se desarrolle. No me olvido de Julián, compañero de fatigas que marcó y acondicionó el recorrido. Gracias a su ayuda parte del cortafuegos se encontraba en un estado idóneo para que los más valientes disfrutaran de esos desniveles y tramos que ponían al límite las habilidades.

Celebrar que el tiempo nos acompañara toda la mañana durante la prueba y en el ágape final, que era lo que verdaderamente temíamos. Pues era un reto cobijar a toda la gente. Finalmente la lluvia hizo su presencia sobre las cinco de la tarde, cuando ya teníamos todo recogido. Comentaros que no ha habido lesiones graves, bastantes moratones, golpes y arañazos.

Este año con la entrada en el recorrido urbano junto a los más pequeños del pueblo fue un momento emotivo. El pueblo estaba integrado en la marcha y no era un evento ajeno a ellos. Al final todos juntos pudimos compartir los regalos y la comida final Una vez más hubo paella para todos (corredores, acompañantes, niños……..)

Cerca de 70 valientes comenzamos la aventura, pocos abandonos, algunas roturas de bici y otros físicamente diezmados por la dureza del recorrido.

Felicitar este año a los muchos fieras que si han podida subir las rampas de la Curva del 19. Ya colgaremos documentos gráficos que atestiguan los momentos de gloria de los más fuertes del grupo. El firme este año estaba mejor, más compactado y facilitó un poquito la labor.

Impresionante el estado del Cortafuegos y La Senda de la Peguera. Me consta que ha habido amigos que han hecho un cero en todo el recorrido.

Gracias a todos los participantes por su comportamiento ejemplar durante toda la marcha. Su paciencia en los reagrupamientos y comprensión en la espera a los más rezagados.

Espero que a los que era su primera Villarejo Extremo hayan salido contentos y les queden ganas de repetir. A los asiduos que este año hayan disfrutado más del trazado y sigamos contando con su presencia.

Nos vemos en la IV Villarejo Extremo MTB 2011

Saludos cordiales.

Jesús (elsusi)
    Colaborador Villarejo Extremo MTB

#####################################################################

IMPORTANTE:

ME CONSTA QUE HUBO BASTANTE GENTE CON CAMARAS DE FOTOS Y VIDEOS EN LA MARCHA. A TOD@S OS AGRADECERÍA OS PUSIERAIS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN PARA REUNIR LOS DOCUMENTOS GRAFICOS Y COLGARLOS EN LA WEB COMO EN AÑOS ANTERIORES:

villarejoextremomtb@gmail.com

LA WEB YA SABEIS:

http://villarejoextremomtb.jimdo.com/

Última edición: 15 Jun 2010
  11. Franslot

Franslot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fotos, fotos fotos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Empece a practicar mtb el verano pasado y fue mi primera Villarejo Extremo, de hecho fue mi primera marcha mtb, y la verdad es que fue genial en todos los sentidos incluso la caida en el cortafuego que tambien fue mi primera caida seria.
    Lo único malo es que no acabe el recorrido y me perdi la última parte la cual parecía ser una pasada... a ver si puedo repetirla el año que viene.

13. buscasombra

buscasombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi primera participacion en la Villarejo y me voy muy contento un 10 para la organizacion, buenos avituallamiento, todo muy bien controlado, los reagrupamientos etc. el trazado estuvo muy bien, exigente pero con unas vistas increibles que hace todo mas llevadero, lo unico la trialera ultima que se me hizo un poquito larga, ya que se me subio el gemelo y la tuve que hacer bajado de la bici, desde de aqui dar las gracias a los miembros de GREDOS BTT que me ayudaran a estirar cuando se me subio e gemelo, pero por lo demas todo muy bien la paellita final y los regalos, ya que me toco algo jeje.

Tambien agradecer el comportamiento de los partipantes que algunos incluso teniendo mas ritmo que tu, se esperaban el tiempo necesario para pasarte en el sito adecuado, no como en otras rutas que hay gente que se lo tomo como una competicion y pare que los estas molestando.

Un saludo desde el Real de San Vicente, y nos vemos el proximo año, y a los que vayan a este domingo a casillas nos vemos alli.

Pd: Una vez mas agradecer el esfuerzo a esa gente que nos permite disfrutar de un dia de MTB por esas sierras.

Última edición: 14 Jun 2010
  14. urdi enduro

urdi enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, desde MtbAlmendral gracias por hacernos pasar un dia genial. Una ruta bestial, un paisaje de la leche, la organizacion un 10 y lo mejor la compañiá.
    Gracias a todos y nos vemos el proximo año.

PD. Como me lo pasé en el ultimo sendero JE JE

15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    IMPORTANTE TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS LAS PODEIS ENCONTRAR EN LA WEB DE LA MARCHA:

http://villarejoextremomtb.jimdo.com/iii-villarejo-2010/ducumentos-graficos-2010/

A continuación os pongo una selección de fotos que nos hicieron alugunos compañeros y amigos ( Julio, Ramón, Juulian,Dani.....)
    Desde aquj agradecer a los que además de completar la marcha estuvieron atentos con su cámara a inmortalizar bellos momento:

Adjuntos:

Última edición: 18 Jun 2010
  16. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui os pongo el vídeo que grabé... Espero que os guste....

[video=vimeo;12686191]http://vimeo.com/12686191[/video]

17. erzica

erzica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso el video resumen Pipo... Que bien se te da bajar amiguete, viendo tu video comparando con el miedo que yo pasé en las bajadas, cada vez me dan mas ganas de seguir montando en bici.
    Gracias por compartirlo.

18. CHAMALEON

CHAMALEON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    muy bonita ( y dura ) la ruta, organizacion perfecta ( he estado en otras marchas que teniendo menos caminos estaban peor señalizadas) y la gente lo mejor... saludos a todos

19. CHAMALEON

CHAMALEON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias al forero ELSUSI por las fotos, un saludo a todos

20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    De nada.
    Nos vemos por esos caminos.
    saludos desde Arenas