al paso que va el tema, vamos a tener que hacer dos grupos. me alegro que la gente se anime a este estilo de marcha.
Al paso que va, lamentablemente, se va a quedar bastante gente fuera. Pero es lo que hay. Es mejor pocos y bien atendidos, que multitud descontenta. Saludos Susi
Gracias a todos. Ya hemos completado los 100 participantes. Nos vemos el 12 en >Villarejo saludos Susi
Uff por los pelos!! Por poco me quedo otra vez fuera. El año pasado falle, pero este vuelvo recargado. El domingo que viene me atrevo hasta con el cortafuegos!!!! Nos vemos!
Caramba que torpe que estoy he mandado la respuesta sin haber terminado, pues eso que si sabes de alguien que se arrepienta y deja libre el dorsal dimelo. Saludos y disfrutar del dia.
Desde el club MTb Almendral, estaremos disfrutando con vosotros de nuevo. El año pasado fuimos cuatro y yo personalmente me lo pase como un niño. Seguro que este año será aun mejor. Nos vemos el Domingo.
Hola Jule. Lamentablemente éste año hemos tenido que dejar fuera a bastante gente. He tenido que ceder mi dorsal pues éste año por prescripción médica me impiden particiar. Ya compartiremos ruta próximamente. TRACK IV Villarejo Extremo MTB 2011: Lo he subido a wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1707988 Nos vemos el domingo Saludos Susi
Gracias Elsusi, nos vemos pronto. Saludos y a disfrutar de la fantastica ruta que os tienen preparada.
¿Que tal mi ojito? Espero verte por allí. Conseguiste convencer al del bar de Villarejo para que abra temprano, o debemos ir ya predopados a la plaza ?
Del ojo bien... gracias Aunque me dareis una envidia sana, mañana pues no podré acompañaros sobre la bici. Del bar, ya esta arreglado. Pero tenía preparados unos termos de cafe y unas pastas porsi.... Nos vemos maña en Villarejo. Saludos Susi
Los de Vitoria damos las gracias a todo el equipo de organización. Todo perfecto. La ruta ha sido durisima. Es el segundo año y cada vez me parece mas exigente. Por primera vez me he atrevido a bajar el cortafuegos. Estaba muy suelto y peligrosillo. La variante del comienzo esta muy bien pero no la llaméis aperitivo. Es un señor primer plato!! Nos vemos el año que viene!! Nota: somos de Vitoria, pero yo soy adoptado de San Esteban!! No estábamos perdidos!!!
Como siempre, rutaquetecagas, sabíamos a lo que veníamos Enhorabuena y gracias mil, a todos los que os lo currasteis pero a base de bien. Como deseo para la próxima, no reagrupamiento después del cortafuegos, ya que el sendero no "traga" con todos los que eramos, y lo hicimos parado con lo potito que era, ah, y el del bar de fin de ruta junto a la Ermita, por Dios, el año próximo que abra, así se hace más grata la espera
Enhorabuena por todo, por los nuevos tramos de bajada entre los pinos, por la organización, que os lo currasteis de lo lindo y también por la paella. Por cierto, el aperitivo es algo más que un aperitivo para calentar, es un buen entrante. Nos vemos el año que viene.
Me uno a las felicitaciones. Eso sí a mi como creo que a muchos se me hizo dura (sobre todo las subidas, que las bajadas se me hicieron cortas):lol: