Desde Guadalajara damos las gracias a la organización por la estupenda marcha que realizamos el otro día, pongo un enlace para ver las fotos que hice, espero que os gusten.https://picasaweb.google.com/104397135449538129492/VILLAREJOEXTREM12062011# Saludos
Otro año más y ya van cuatro. De una idea inicial de dos amigos donde queríamos hacer partícipes a todos los amantes de la bicicleta de montaña de un Paraíso Natural que tenemos en la zona de Villarejo para la práctica del MTB, poco a poco se ha ido convirtiendo en una Marcha referente en la zona. Este año hemos tenido que cerrar las plazas 10 días antes del cierre de inscripción. Aprovecho para disculparme ante los muchos amigos que les tuve que decir que no podrían participar, pero somos concientes de nuestras limitaciones. Para los que organizáis o colaboráis en éste tipo de marchas comprenderéis que por el trazado y dureza del recorrido de Villarejo y los recursos de que disponemos no podemos masificar el evento. Agradecer la asistencia de los amigos de: Galapagar, Talavera de la Reina, Almendral de la Cañada, Pinto Mijares, San Esteban del Valle, Getafe, Madrid, Rivas Vaciamadrid, Navahermosa, Polán, Aranjuez, Cabanillas del Campo, Guadalajara, Coslada, Cobisa, Ocaña, Ontígola, Torrejón de Ardoz, El Clavín, San M. de Valdeiglesias, Alcalá de Henares, Puente del Saz, Salamanca, Piedralaves, Ávila. Leganés, Villanueva de la Vera, Navalcán, La Parra, Cáceres, Cervera de Los Montes, La Colilla, Vitoria, Navamorcuende, Mejorada, Cuevas del Valle, Alovera, Alcorcón, Arenas de San Pedro y Villarejo del Valle. Gracias por vuestra compañía y muestras de apoyo. Desde la organización os agradecemos la comprensión, paciencia y colaboración de los participantes. Deseamos una pronta recuperación de los heridos y celebramos que las heridas sufridas no sean graves. Somos conscientes que la dureza y dificultad técnica de algunos tramos. 113 dorsales tomaron la salida en la Plaza de Villarejo pasadas las 09:30 de la mañana. Tiempo fresquito en el inicio de la marcha que en el tramo final subiendo por la Apretura sobre las 13 horas se convertiría en n calvario para algunos por el calor reinante y la dureza del trazado. Cerca de las tres de la tarde llegaría el grupo precedido por los niños del pueblo. Agradecer a los vecinos de Villarejo una vez más el cariño y apoyo prestado. En especial a Sebas, Fosforito, Ovidio. Carlos (alguacil), Jaime y las magníficas cocineras Yolanda e Isabel. No me Olvido de Francisco Cámara, padre de una joven promesa que se unió a la organización y de Ramoneas, que nos acompañó con la moto y nos aportará imágenes espectaculares del evento.Mención especial a Puri la Alcaldesa que durante cuatro años recogió una idea y nos apoyó en todo momento. Gracias a ella la Villarejo Extremo MTB es una realidad y referente en el MTB de la zona Centro. Recientemente han sido elecciones municipales en todo el Estado, en Villarejo tenemos nuevo alcalde. El trabajo más duro ya está hecho, crearse un nombre dentro de la gran cantidad de Marchas de MTB que hay en muchas poblaciones. El llevar a cabo la Ciclomarcha de Villarejo no es trabajo de un par de días. Meses de duro trabajo con patrocinadores y divulgación a nivel nacional hacen posible que a diez días antes de cerrarse el plazo se completara todas las inscripciones y que muchos amigos no pudieran acompañarnos. Que el domingo pasado ningún corredor se fuera sin un regalo, una bolsa de obsequios, compartiéramos una magnífica paella para corredores y acompañantes, sin olvidar el cariño de las gentes de Villarejo. Mantendremos las reuniones pertinentes con el nuevo equipo de gobierno, pero la anterior corporación ha dejado el listón muy alto. Personalmente y sin color político en esto de la bici pediré la misma colaboración. Eventos de éste nivel y divulgación a nivel nacional del Paraíso Natural que tenemos merece un esfuerzo humano. Ya que a nivel económico tiene coste cero y los propios colaboradores pagamos gustosos la inscripción a la prueba. Espero que nos veamos en la V Villarejo Extremo MTB 2012. Los caminos están allí, solo hay que seguirlos. ¡ ULTIMA HORA ! Parte de heridos: .- Felipe de Arenas,con politraumatismo y varios puntos de sutura, recuperandose satisfactoriamente. .- Raul de Guadalajara, al final rutura del dedo meñique, unas semanas en el dique seco. Les deseo una pronta y completa recuperación. Las FOTOS Y CRONICA EN: http://villarejoextremomtb.jimdo.com/documentos-graficos-2011/ Saludos Jesús Ocaña (elsusi)
Supongo que por el avatar averiguareis quien soy...... Quiero agradecer a la organizacion el excelente trato recibido (incluida Puri la ex-alcaldesa) que se portaron genial conmigo. Un gran dia de MTB que para mi termino algo peor, pero bueno, optimismo...... Os subo las fotos que he mandado a Bike para el truco verde del mes a ver si hay suerte.... Ya os contare....
Mi enhorabuena a los organizadores y voluntarios, muy buena organización, la ruta, entre la alergia y el resfriado que llevaba se me hizo durisima pero al final tuve mi recompensa, el queso y el embutido junto con la paella de lujo, bolsa con camiseta, regalo, en fin, me gusto mucho, espero poder repetir el año que viene Un saludo y gracias por el día que pase
Aqui teneis las fotos de la marcha que hicimos los de dale leña al mono, en breve pondremos las crónica y el video del evento https://picasaweb.google.com/107225944850127627735/2011_MTB#5617826783890856466 un saludo a todos
Me lo pasé en grande. Caras conocidas, gente respetuosa y buen rollo. Que decir que no sepais, ruta dura dura dura y mas dura... aunque me encontré bastante mejor que en años anteriores todavía sufrí bastante, aunque mucho menos que otros años, ¡que agradecido es montar en bici! La subida de Cuevas fue muy bonita pero criminal, pensaba que regresaríamos a Villarejo por la carretera, cuando vi las cuestas del pinar me entro cagalera... jeje. Quiero darle las gracias también al amigo y primo Termi, que subio la pellejera (y todo el recorrido) como un campeón y luego "se descolgó" para darme animos y ayudarme con la subida que se me hizo durilla pero amena por su compañia y sus sábios consejos. Cuando digo que ruta dura dura me refiero a que de las ciento y pico personas que íbamos muy pocos pudieron completarla sin poner pie a tierra, no mas de 10 bikers tirando por lo alto. Dia maravilloso de MTB que se hizo aún mas extremo por el calor. Como mal sabor de boca me llevo el tiempo que estuvimos esperando hasta la paella y la tardanza en entregar los regalos, la cosa se demoró casi dos horas y el sol pegaba de lo lindo, no habia sombra para cobijarte, pero como la paella estaba riquísima y hasta el numero trece (Jesules) tuvo regalo... el mal sabor de boca ya se ha pasado. Enhorabuena a todos los organizadores y a los valientes que se inscribieron acabaran o no. Dada la dureza del recorrido solo inscribirse es una "machada". Un abrazo a todos.
aqui os dejo las fotos que hize,espero os encontreis. https://picasaweb.google.com/106296...ejoextremo2011?authkey=Gv1sRgCKTgjfW_ocyWogE#
Desde Talavera agradecer todo lo que habeis currado en Villarejo para satisfacer a todo el mundo, la ruta maravillosa, el paisaje ni que decir tiene, los regalos, la comida, etc, etc. Un fuerte abrazo y el proximo año asistiremos de nuevo. F J.Camara.
Como no , daros las gracias por una muy buena ruta de mtb bien organizada ,bonita ruta y con buen ambiente enhorabuena y el año que viene nos vemos :aplauso2 desde Polan , un saludo :globero
Muy chula la ruta(y dura)pero merece la pena moverse por estos paisajes y disfrutar de esas bajaditas,enhorabuena a la organizacion.
Saludos a tod@s: Tras la reunión mantenida con la nueva corporación municipal de Villarejo del Valle. Seguimos con la V edición. Fecha: 10 de junio de 2012 Límiite de participantes: 100 Para que os la vayais apuntando en el calendario. Espero que éste año el aperitivo de Cuevas no se os atragante, pues el año pasado cogió de improviso a muchos.... :badair:badair Ya iremos ampliando información. IMPORTANTE: Si cooces alguna Empresa/Casa comercial que quiera ayudarnos " NO PEDIMOS DINERO", solo regalos que se incluiran en la bolsa de corredor. Poneros en contacto con nosotros. saludos Susi
A elsusi después del Soplao y de naturbikes solo le van a quedar ganas de dar una vuelta en tiovivo. Bueno, paciencia que seguro que después de un pequeño respiro vuelve a la carga y nos vemos de nuevo en Villarejo. Un saludo
Si, habeis leido bien. Lo que iba a ser la V Marcha de Villarejo se convertirá en la IV+1 KDDA VILLAREJO EXTREMO MTB. Siento haber esperado tanto para comunicaroslo. Los que me conoceis bien, sabeis, que me gusta hacer las cosas bien, o por lo menos intentarlo. Hemos (Julian y yo) mantenido varias reuniones con la Corporación Minicpal de Villarejo del Valle. Sabeis que nuestro propósito desde el principio, es disfrutar con los amigos de nuestra pasión del MTB en un entorno natural privilegiado. Así, como convertir la Marcha en una fiesta. La Villarejo Extremo en mi modesta opinión y por las valoraciones que nos dabais en los cuestionarios ya se había convertido en un referente de la zona centro. Por las características del trazado MUY exigente técnica y fisicamente requiere de un esfuerzo muy importante por la organización. De las peticiones que les pusimos sobre la mesa a la Corporación: - Cruz Roja. - Voluntarios de Protección Civil. - Voluntarios en cruces. - Seguro médico - Comida final No se han materializado por parte municipal. El listón estaba muy alto, pero en mi opinión con TRABAJO lo hubieramos sacado con creces adelante. Independientemente del color político nuestra pasión por el MTB es lo primero, pero cuando por la otra parte NO responden..... Personalmente no me gusta que se cuelguen medallas políticos a costa de meses de intenso trabajo por mi parte. De nuestro compromiso de regalos para tod@s, divulgación de marcha, actualización de web y foro........ El trabajo duro ya estaba echo. Y este año había más colaboradores. LAMENTABLEMENTE, hemos esperado hasta ultima hora, pero la decisión YA esta tomada y es el momento para comunicarlo: La V Marcha Villarejo Extremo MTB ======> Pasará a formar parte del Calendario de KDDAS del Valle del Tietar. Seguiremos disfrutando con los amig@s. En breve os iremos informando del evento. Os avanzo: Lugar de KDDA: 09 horas del 10 junio del 2012, Plaza del Ayuntamiento (Si nos la dejan) Recorrido: Prácticamente el de la edición 2011. Como en todas las KDDAS que organizamos los amigos del Valle del Tietar, estamos estudiando encontrar un lugar para al finalizar la marcha darnos un lavado y disfrutar de una comida de hermandad. Una de las ventajas de ser KDDA, es que no podemos limitar como en años anteriores los participantes. Sabeis que era doloroso deciros que ya estaba cubierto el cupo, aunque no oficialmente, os dijera que si veniais no nos opondriamos a uniros al grupo y compartir la comida entre todos. Me gustaría ver a muchos amigos el domingo 10 de junio en Villarejo. Demostrar a Políticos locales que los practicantes del MTB estamos por encima de crisis, partidos y rencillas. Os iré informando. Saludos Susi http://villarejoextremomtb.jimdo.com/
Gracias el susi, igualmente los compañeros de dale leña al mono nos acercaremos a esa quedada para realizar de nuevo esa gran ruta y estar con todos los biker's de la zona saludos
Gracias Susi y Julian por vuestro esfuerzo, trabajo y tiempo invertido en la realizacion de este evento. Aunque no sea la V edicion sera Kdada y entrara en nuestro calendario y a los politicos........mejor no hablar que me caliento. Cuando puedas abre lista y nos apuntamos, por mi parte llevere algun amigo. Saludos y ya nos contaras lo de el Soplao
buenos dias chic@s. susi y julian ya sabeis, para lo que haga falta, aqui teneis a un voluntario y muchas gracias por el esfuerzo realizado, doy fe, que habeis estado luchando hasta el final, pero no preocuparos, el dia 10 de junio, nos juntamos y hacemos una kdd, para que vean que se equivocan totalmente. un saludo y muchas gracias por todo.
Jesus me parece q va ha ser un exito de kdda. Esperamos con ansia la lista, olvidemos a políticos y disfrutemos d la ruta. Intenta suavizr esos ascensos, mejor no... asi no pierde su prestigio. Je je