Alberto y yo no estuvimos el año pasado y queremos comprobar lo que se dice. 1.- Julian........................................comi da SI 2.-Susi...........................................com ida SI 3.-Jule...........................................com ida SI 4.-Carlos........................................comi da SI 5.-Sasam........................................comid a SI 6.-Saroni...(de paisano)....................comida SI+una para Pili 7.-TunIn (Sergio).............................comida SI 8.-Lunna...(de paisano).....................comida SI 9.-Motorperkins...............................comida SI 10. perico.......................................comid a si 11. Miguel (Loki VII).........................comida no 12. Víctor.......................................comid a SI 13. Chusk...................................... comida Si 14. Hefistion (Daleleañalmono)........... comida Si 15. Mechanical Man (Daleleañalmono)........... comida Si 16. Raspalindes (Daleleñaalmono) ...... comida Si 17. Alberto ( Almer ) .......................... comida Si 18. Javi ( Perola 5 ) ........................... comida No 19. Tomás ( Makintox1 ) .................... comida Si Nos vemos, un saludo.
ACTUALIZO LISTADO DE ASISTENTES en este post y en el de KDDAS del Valle del Tietar: 1.- Julian........................................comi da SI 2.-Susi...........................................com ida SI 3.-Jule...........................................com ida SI 4.-Carlos........................................comi da SI 5.-Sasam........................................comid a SI 6.-Saroni...(de paisano)....................comida SI+una para Pili 7.-TunIn (Sergio).............................comida SI 8.-Lunna...(de paisano).....................comida SI 9.-Motorperkins...............................comida SI 10. perico.......................................comid a si 11. Miguel (Loki VII).........................comida no 12. Víctor.......................................comid a SI 13. Chusk...................................... comida Si 14. Hefistion (Daleleañalmono)........... comida Si 15. Mechanical Man (Daleleañalmono)........... comida Si 16. Raspalindes (Daleleñaalmono) ...... comida Si 17. Alberto ( Almer ) .......................... comida Si 18. Javi ( Perola 5 ) ........................... comida No 19. Tomás ( Makintox1 ) .................... comida Si 20, Gsulin (jule) ................................comida SI Saludos. Espero que seamos un monton y lo pasemos como siempre.
ACTUALIZO LISTA 1.- Julian........................................comi da SI 2.-Susi...........................................com ida SI 3.-Jule...........................................com ida SI 4.-Carlos........................................comi da SI 5.-Sasam........................................comid a SI 6.-Saroni...(de paisano)....................comida SI+una para Pili 7.-TunIn (Sergio).............................comida SI 8.-Lunna...(de paisano).....................comida SI 9.-Motorperkins...............................comida SI 10. perico.......................................comid a si 11. Miguel (Loki VII).........................comida no 12. Víctor.......................................comid a SI 13. Chusk...................................... comida Si 14. Hefistion (Daleleañalmono)........... comida Si 15. Mechanical Man (Daleleañalmono)........... comida Si 16. Raspalindes (Daleleñaalmono) ...... comida Si 17. Alberto ( Almer ) .......................... comida Si 18. Javi ( Perola 5 ) ........................... comida No 19. Tomás ( Makintox1 ) .................... comida Si 20, Gsulin (jule) ................................comida SI 21. Félix..........................................comida SI Saludos
Agradecer a Perico y Alberto que me acompañaron el sábado a repasar el recorrido de Villarejo. Los entremeses de Cuevas, que tanto os gustaron el año pasado. estás listos y apartadas piedras y ramas. Los rampones siguen allí, DE 1º: La subida a la Fuente La China la podrán hacer del tirón los máquinas, pues hemos apartado unos pedruscos de escandalo que bloqueabn la senda. La Cuesta del 19, éste año no la subiremos, pues estan las porteras cerradas. De 2º: El Cortafuegos, salvo algunas piedrecitas que hemos quitado, esta de lujo. La guinda de la Pellejera, limpia y marcada La Apretura no la pudimos hacer por tiempo. Y el postre : La Traca Final de la Senda de la Pequera, sin comentarios. Para los más hábiles. Los mortales nos tocará empujar la bici entre las piedras. Nos vemos el domingo. Saludos Susi
es necesario ir cargado con mucho agua,o hay fuentes para ir rellenando?? Vamos a poder estrenar los maillots? Un saludo.
este año hay que pagar o hay q inscribirse, o se puede ir el mismo dia???? yo y unos amigos nos queremos apuntar. me podeis informar??? muchas gracias ---------- Mensaje añadido a las 19:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:43 ---------- no te preocupes por eso, el año pasado la hice y puedes coger agua en villarejo en la fuente, y en el primer avituallamiento hay una fuente
ACTUALIZO LISTA 1.- Julian........................................comi da SI 2.-Susi...........................................com ida SI 3.-Jule...........................................com ida SI 4.-Carlos........................................comi da SI 5.-Sasam........................................comid a SI 6.-Saroni...(de paisano)....................comida SI+una para Pili 7.-TunIn (Sergio).............................comida SI 8.-Lunna...(de paisano).....................comida SI 9.-Motorperkins...............................comida SI 10. perico.......................................comid a si 11. Miguel (Loki VII).........................comida no 12. Víctor.......................................comid a SI 13. Chusk...................................... comida Si 14. Hefistion (Daleleañalmono)........... comida Si 15. Mechanical Man (Daleleañalmono)........... comida Si 16. Raspalindes (Daleleñaalmono) ...... comida Si 17. Alberto ( Almer ) .......................... comida Si 18. Javi ( Perola 5 ) ........................... comida No 19. Tomás ( Makintox1 ) .................... comida Si 20, Gsulin (jule) ................................comida SI 21. Félix..........................................com ida SI 22. Felipe..........................................comida SI. Saludos a tod@s.
sucoaren: es necesario ir cargado con mucho agua,o hay fuentes para ir rellenando?? Vamos a poder estrenar los maillots? Con llevar un bidon grande, tienes de sobra. TEMA MAILLOTS: esta muy justito de tiempo. La semana pasada me pasaron los fotos de la sublimación impresa en tela. para darles el visto bueno. QWuien sabe, lo mismo a última hora os doy una sorpresa Avituallamientos líquidos Naturales (Fuentes). Villarejo-Fuente La China- estudiando llevar unas garrafs de agua al Alto de La Pellejera- Los Rozos- Villarejo raulcuevas este año hay que pagar o hay q inscribirse, o se puede ir el mismo dia???? yo y unos amigos nos queremos apuntar. me podeis informar??? Por los motivos ya expuestos, éste año no es Marcha oficial. Pasa a ser KDDA del Calendario de las Clásicas del Valle del Tietar No hay que pagar nada. es una reunión de amigos. No hay que inscribirse para hacerla. Salvo, los que se han apuntado a comer, que es por motivos comunicar Nº aprox al Rte. Saludos y nos vemos el: Domingo 10 a las 09:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Villarejo del Valle Que las fuerzas nos acompañen. Susi
Hola, Pues si no se pueden subir garrafas pues tampoco pasa nada, que esto es una kedada. Avisas y llevamos un kilito más que por eso no vamos a dejar de subir como auténticos tiros. Ya he visto el video de anteriores ediciones en el hilo de gredos BTT, ¿sabeis dónde encontrar los pies de gato con calas?, jeje. Un saludo
Me apunto, de momento, aunque no este 100% seguro de poder ir (si al final viajo el lunes de madrugada, no habra problemas). Susi, me devolveras la bici o compro una nueva? jajaja ACTUALIZO LISTA 1.- Julian........................................comi da SI 2.-Susi...........................................com ida SI 3.-Jule...........................................com ida SI 4.-Carlos........................................comi da SI 5.-Sasam........................................comid a SI 6.-Saroni...(de paisano)....................comida SI+una para Pili 7.-TunIn (Sergio).............................comida SI 8.-Lunna...(de paisano).....................comida SI 9.-Motorperkins...............................comida SI 10. perico.......................................comid a si 11. Miguel (Loki VII).........................comida no 12. Víctor.......................................comid a SI 13. Chusk...................................... comida Si 14. Hefistion (Daleleañalmono)........... comida Si 15. Mechanical Man (Daleleañalmono)........... comida Si 16. Raspalindes (Daleleñaalmono) ...... comida Si 17. Alberto ( Almer ) .......................... comida Si 18. Javi ( Perola 5 ) ........................... comida No 19. Tomás ( Makintox1 ) .................... comida Si 20, Gsulin (jule) ................................comida SI 21. Félix..........................................com ida SI 22. Felipe..........................................co mida SI. 23. Dani............................................comida SI.
Caramba me estais acongojando, que si pies de gato, que si garrafones, que si arneses.....vamos a ver, esto es para quedar a montar en bici o para escalar? jejejeejej Una de dos, o me pasais el track para no perderme o me tendreis que esperar todo el tiempo. Ojala tengamos los maillots y lucirlos frente al Ayuntamiento. Saludos.
ACTUALIZO LISTA 1.- Julian........................................comida SI 2.-Susi...........................................comida SI 3.-Jule...........................................comida SI 4.-Carlos........................................comida SI 5.-Sasam........................................comida SI 6.-Saroni...(de paisano)....................comida SI+una para Pili 7.-TunIn (Sergio).............................comida SI 8.-Lunna...(de paisano).....................comida SI 9.-Motorperkins...............................comida SI 10. perico.......................................comida si 11. Miguel (Loki VII).........................comida no 12. Víctor.......................................comida SI 13. Chusk...................................... comida Si 14. Hefistion (Daleleañalmono)........... comida Si 15. Mechanical Man (Daleleañalmono)........... comida Si 16. Raspalindes (Daleleñaalmono) ...... comida Si 17. Alberto ( Almer ) .......................... comida Si 18. Javi ( Perola 5 ) ........................... comida SI 19. Tomás ( Makintox1 ) .................... comida Si 20, Gsulin (jule) ................................comida SI 21. Félix..........................................comida SI 22. Felipe..........................................comida SI. 23. Dani............................................comida SI. %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% Jule Caramba me estais acongojando............ NO HAY MIEDO....Si NO me congelé en el Soplao...Aqui subimos arrastras. Y si No llegamos a comer, que no lo dejen para cenar. Con dos coj.. danigredos: Susi, me devolveras la bici o compro una nueva? jajaja Pues me lo estoy planteando. Como se come las los escalones, la jodía.... Saludos Susi
jule tranquilo, que aqui tienes un amigo para lo que haga falta y sobre escapatorias ya conozco unas pocas de esta ruta. dani, ten cuidado a quien le presta la bici, yo no quiero decir nada, pero ten cuidado. al que le prestas la bici va como un loco, lo vivi el domingo....jejejjejejeejjeje, pero es un buen TIO. A QUE SI! nos vemos el domingo chicos, que ganas de sufrir que tengo.
No quieres decir nada pero lo dices jajajajaja Como apenas estoy aqui, me la cuida, ademas como le gusta tanto el tacto de los frenos que tiene mi bici puede soltarse en las bajadas con mas seguridad ;-) aunque a veces la bici se encabrite...
No hagas caso, sí que la cuida. En la Naturbikes cuando había que empujar cuesta arriba entre las piedras la cogía en brazos como si fuera un bebé y me pareció ver que incluso le daba besos. Jule, dices que te estás acojonando pero estoy seguro de que te hierve la sangre deseando que llegue el domingo, jeje. Salu2
Gracias, Miguel. esos son amigos. No como otros ......... Ehhhhhh perico. El domingo delante de mí en la bajada del cortafuegos
Si Susi hizo el Soplao yo soy capaz de hacer la vuelta a mi pueblo ( Chulisima cronica del Soplao, enhorabuena). Perico tu indicame la ruta pues soy muy torpe y me pierdo , y si no que pregunten a Lunna. Loky llevate unos tirantes para remolcarme pues perdi la forma y por mucho que la busco no la encuentro, y como dices estoy deseando que llegue el domingo y disfrutar de un ruton y buena compañia. Tratarme bien que estoy entradito en años y mi mujer quiere que vuelva de una pieza. Saludos.
ya te contare dani, ya te contare y sobre lo del cortafuegos, ya sabes que te dije el sabado "que subia hasta el cortafuegos, pero que esperaba abajo" y jule, tranquilo que en esta no te pierdes, ya me encargo yo de eso.