Buenas noches "tieter@s"!!!!!!!!!!!!Qué tal? ¿Pero esto qué es? escalda libre, gymcana, "amores imposibles", prestamistas, "aguaores" y otros alimentos................¿no habíamos quedado para hacer una ruta con las "burriclestas"? :burladia::burladia::burladia::burladia: Cuanta buena gente junta este domingo, para divertirse..................Nos vemos.......... Buen día..............SALUD
Jule ya empezamos con el tópico... me parece que al final el que se queda sólo soy yo... je je yo por si acaso estoy pensándome lo de subirme protecciones... para disfrutarla aún mas... ¿Susi varia mucho con la del año pasado? Santi
Por si acaso regareis un poco el terreno de juego no? ;-) Yo os lo digo en serio... me da miedito esos dientes de sierra del perfil :toilet ...pero habra que hechar el resto... ¿Hay jamon para el que consiga hacer las subidas chungas sin hacer pie? Esto puede ayudar
Ya queda poco y se va palpando la tensión en el ambiente. Que ganas tenemos jejejeje.... Nos vemos el domingo. Saludos a tod@s.
Creía que ibas a decir estos dientes Ver el archivo adjunto 2944718 jodoooo!!!!! como para darle teta a este
No se donde Susi saco la foto, pero esta genial.. Como dice Felipe se palpa la tension, las ganas que tenemos de empezar......a sufrir.
este año hay reagrupamiento en los avituallamientos???? como no hagais reagrupamiento me quedo el ultimo seguro si no se hace, podeis esperar a lo alto del cortafuegos a q lleguemos todos
raulcuevas. tu tranquilo aqui se espera a todo el mundo y sino no te preocupes que espero y me quedo el ultimo si hace falta.
Yo todos los años he sido el último y todos los años me han esperado. Eso si algunas veces me he llevado la parada del hijoputa
Este año al ser KDDA nos esperamos tanto en las subidas como en las bajadas. Los avituallamientos mas naturales imposible. Fuente de Villarejo- Fuente La China-Fuente Los Rozos.... Tranquilos que esperamos a todos y llevaremos unos walkies por si.... Tunin: Por si acaso regareis un poco el terreno de juego no? Como los toros son por la tarde, les pedimos el camión por la mañana. Pero el conductor NO esta por la labor de bajar por esos - 42 % del Cortafuegos. Susi
hola Susi y demás tieteros, no voy a poder ir,por motivos laborales (me han puesto una guardia extra ese día), me quedo con las ganas. Borrame de la lista, por favor, que yo no sé. Un saludo.
este año espero ir bastante bien, estoy mucho mejor en forma el año pasado me tenia q bajar en la mayoria de las cuestas por q no podia
-42%, que pasa que cada aumenta la pendiente? El camión podría estar disponible para subirme en las cuestas? :mrgreen: :biker En el cortafuegos que lo conduzca perico, seguro que frena mas que su bici :rally
mucho cachondo veo yo por aqui, pero el domingo hablamos. el sabado pasado estubimos haciendo el recorrido y en algunas ocasiones un tal susi y un tal alberto, me paraban en las bajadas, espero que esto no vuelva a ocurrir.
Hablar, hablar no se si me quedara aliento para hablar ... Que te paraban en las bajadas? no sera que se paraban a sacar fotos, echar una meadita y comprobar que ibas detras? Tranquilo, si voy el domingo, yo cerrare el peloton contigo y me animas en las subidas.
ACTUALIZO LISTA 1.- Julian........................................comi da SI 2.-Susi...........................................com ida SI 3.-Jule...........................................com ida SI 4.-Carlos........................................comi da SI 5.-Sasam........................................comid a SI 6.-Saroni...(de paisano)....................comida SI+una para Pili 7.-TunIn (Sergio).............................comida SI 8.-Lunna...(de paisano).....................comida SI 9.- 10. perico.......................................comid a si 11. Miguel (Loki VII).........................comida no 12. Víctor.......................................comid a SI 13. Chusk...................................... comida Si 14. Hefistion (Daleleañalmono)........... comida Si 15. Mechanical Man (Daleleañalmono)........... comida Si 16. Raspalindes (Daleleñaalmono) ...... comida Si 17. Alberto ( Almer ) .......................... comida Si 18. Javi ( Perola 5 ) ........................... comida SI 19. Tomás ( Makintox1 ) .................... comida Si 20, Gsulin (jule) ................................comida SI 21. Félix..........................................comida SI 22. Felipe..........................................comida SI. 23. Dani............................................comida SI. Total 22 a comer Actualizo listado con la Baja de Motorperkins. Una pena, te echaremos de menos. Saludos Susi
Motorperkins, ¿Qué tal va el amigo que se accidentó en SM Valdeiglesias?, no se anima? Al final esto va a parecer una marcha competitiva, pero para quedar el último, ¿hay chip?. Va quedando menos, un saludo
ACTUALIZO LISTA 1.- Julian........................................comi da SI 2.-Susi...........................................com ida SI 3.-Jule...........................................com ida SI 4.-Carlos........................................comi da SI 5.-Sasam........................................comid a SI 6.-Saroni...(de paisano)....................comida SI+una para Pili 7.-TunIn (Sergio).............................comida SI 8.-Lunna...(de paisano).....................comida SI 9.- 10. perico.......................................comid a si 11. Miguel (Loki VII).........................comida no 12. Víctor.......................................comid a SI 13. Chusk...................................... comida Si 14. Hefistion (Daleleañalmono)........... comida Si 15. Mechanical Man (Daleleañalmono)........... comida Si 16. Raspalindes (Daleleñaalmono) ...... comida Si 17. Alberto ( Almer ) .......................... comida Si 18. Javi ( Perola 5 ) ........................... comida SI 19. Tomás ( Makintox1 ) .................... comida Si 20, Gsulin (jule) ................................comida SI 21. Félix..........................................com ida SI 22. Felipe..........................................co mida SI. 23. Dani............................................co mida SI. 24. Alejandro....:................................. Comida SI Total 23 a comer Saludos