este año no habeis señalizdo el recorrido, he pasasdo hace dos dias y no habia ninguna flecha ni nada. seguro q mas de uno se pierde
Pero chicos...si en kedadas anteriores hemos sido un nº parecido o más y no se ha perdido nadie xd! raulcuevas, otros años la marcha ha sido organizada donde el nº de participantes si que puede ser mayor y no una kedada...imaginate si tuviésemos que ir señalizando todas las rutas que hacemos.
Lunna que mala memoria tienes....no te acuerdas que la ultima vez nos perdimos los dos? Espero que nuestro amigo Saroni mejore pronto y nos acompaneis (los dos) la proxima vez y que no se olvide de sus famosos caldos. Nos vemos el domingo.
Como bien dice Eva. No os preocupeis, que NO se pierde nadie. Como en todas las KDDAs se espera a todo el mundo tanto en subidas, como en bajadas. Saludos Susi
Pues si que tengo acelerado el alceimer jule :rasca Caguentó o hace mucho tiempo jule o no logro recordarlo, porque perdida perdida yo creo que no he estado nunca, despistada puede que si por ir la última o lo que hago muchas veces es coger atajos ajajajaja pero perderme no xd! y menos desde que tengo a mi fiel amigo el gps. Pero refrescame la memoria esta de pez que tengo... Pues seguro que saroni en breve os está acompañando yo hasta la primavera que viene naita ná...en la bici, porque a las comidas a más de una me apunto seguro
Caguentó o hace mucho tiempo jule o no logro recordarlo, porque perdida perdida yo creo que no he estado nunca, despistada puede que si por ir la última o lo que hago muchas veces es coger atajos ajajajaja pero perderme no xd! y menos desde que tengo a mi fiel amigo el gps. Tienes razon no fue la ultima si no la primera vez antes de tener estas nuevas tecnologias. Recuerdas la circular del valle donde saltamos varios vallados, nos metimos en una finca donde estaban marcando a unos toros? al final no nos perdimos pero el grupo se desmembro en varios subgrupos. Y efectivamente la ultima vez que me perdi fue con Rosa. Que suerte tengo siempre me ocurren estas cosas cuando hay alguna femina.
Que joío...no sabes tu ná Esa si que la recuerdo, la primera vez, el grupo se desmenbro a más no poder, fué bastante desorganización esa rutilla a la par que cómica...en fín, pero ya vés que después de aquella no se ha repetido nada parecido. Ahora jule...si nos perdemos es porque queremos jeje
Coooomo!! Ojito Lunna a ver con quien te vas a perder tu... :rolf Jule tienes un MP para que no sufras mas ;-)
Quiero dar las gracias a Susi, Julian, Perico...y cia por el ruton del dia de hoy, no exento de caidas la mia la primera. He tenido prolemas de cambio, la rueda trasera frenada todo el tiempo y para mas desgracia en la bajada del cortafuegos se me ha salido la rueda trasera del eje y caida del copon. Aun asi he disfrutado un monton por la ruta y por ver a un monton de amigos. Tunin no te preocupes por lunna que cuando se pierda conmigo esta SEGURA. jejejejej y mas ahora que hay que mimarla (enhorabuena). Saludos y nos vemos.
Ruta espectacular, ya la conocía del año pasado pero no me ha importado repetir, y eso que mi alergia me las ha hecho pasar canutas, y como colofon la piscina, creo que mi compi aun esta intentando entrar en calor, la paella y chuleton. Nos vemos el año que viene.
Felicitaciones a Julián, Susi, sobrino y Perico porque, aun sin ayuda oficial, han logrado organizar otra edición más de la ya clásica de Villarejo. Esto demuestra que el ciclismo sigue adelante, pese a los obstáculos que desde muchas instituciones se le pone, gracias a los que estamos enamorados de él. Aunque no he podido participar con la máquina, he pasado una agradable jornada entre familia, como viene siendo habitual en nuestras quedadas. Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y enhorabuena a Eva y a Sergio. Aquí os dejo unas fotos de la jornada: https://picasaweb.google.com/117774128430995058511/VILLAREJO2012#
http://www.sports-tracker.com/#/workout/MAKINTOX/6d5bhllp4gv35viu Aquí os dejo el recuerdo de lo que compartimos algun@s un 11/06/12, que por cierto fue estupendo, me divertí de lo lindo con la compañia y el recorrido , y con un añadido más con ese bañito en las brillantes aguas termales para abrir luego apetito en ese merendero de postal.
O de cómo comprimir un pedazo de rutón en 30km escasos. Muy buena ruta, gracias a los organizadores pero en especial a Saroni que nos llevo agua, debe estar próxima su beatificación de bueno que es. Aunque bien es verdad que estaba bien acompañado. Enhorabuena a Eva y Sergio, la bici que sea de color amarillo, que vale para los 2 casos. Y espero que podemos ver pronto a Saroni con bici en vez de muleta. Saludos.
Genial el día, que puedo decir yo, pasé una jornada super agradable, como dice Saroni, con la familia Mucha sana envidia xd! Voy colgando fotillos...espero que os gusten