Después de más de 8-10 bicis entre ambas, curiosamente vuelvo a lo mismo, 160mm delante/140mm detrás y sistema de pivote virtual (geometrías y medidas de rueda aparte, obviamente). 2009 2019
- Mondraker concept (a la que no me subí apenas) - Cove Hooker sl (cambio por ser pequeña...) - Trek Remedy 9 (cambio al tiempo por ser grande) - Orbea Rallon 4 (con esta me quedo, contento que voy) Y espero quedarme así por mucho tiempo... Es lo que pasa cuando uno compra de segunda mano y aprovecha "ofertazas"... que acaba comprando tallas que no tocan y perdiendo tiempo y dinero... No se puede ser impulsivo...
Jejejejj, y que lo digas, el azul con llantas doradas. Un pepino que se comeria a muchos "trastos" mas potentes de hoy en dia. Tambien tuve un kadett gsi. Pero bueno dejemos los coches y sigamos con las bicis.
pues........... Yo voy mas lejos y pongo unas de las bicis que mas me han gustado..... 2005 2012-2014 Ahora 2019 estoy RIGIDO, y espectante........espero encontrar la BICI este año.
que bicis más chulas teníais, aqui van las mias. GT avalancha 3.0 ( no es la mia exactamente pero era casi identica). y la actual,:canyon torque