Esto de la bricomania crea adiccion..............., hay os dejo unas cuantas fotos de la pasarela que nos hemos currao este finde, aun hay ke arreglar un par de cosillas aunque como vereis alguno ya le ha tirado. un saludo
no es nada endeble,lleva en los verticales 2 troncos enteros y luego acia abajo mas columnas.no flexa NADA
En la camara parecia q me habias sacao bien la foto, sale muy borrosa marica. pero aun asi gracias x sacarme las fotos y los videos. Aunque parezca inestable no lo es para nada, estrene yo la pasarela y le tire x lo menos 5 veces y no se mueve para nada. ahora lo siguiente es el wallride.jejejejeje
SI esta exo asi adrede pa saltar y caer en la pasarela, pero pa saltar tienes q tirar un poco de brazos.
Bueno no esta mal... yo creo ke le falta altura y una buena recepcion, ya colgare fotos de las pasarelas que nos curramos por aqui...
Juer esta guapo guapo, que suerte tanta peña para montar algo asi, aqui en mi pueblo poca gente le gusta eso de la btt, los pocos que hay son globeros globeros!jeje