100% - Equipación, componentes y accesorios recomendados de calidad!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xDDDDDD, 18 Oct 2011.

1. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buen trabajo, enhorabuena por el curro

Un saludo

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    inpresionante el post fiera,gracias

3. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    im........presionante, eres un crak.¿cuanto tiempo llevas recalando informacion y desde cuando? algun precio me imagino que estara cambiado o rebajado<...

4. javier_4j

javier_4j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el post!!!

5. rubenn_guerrero

rubenn_guerrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un jefe!! Pedazo de curro y pedazo de ayuda que proporcionas a todo el foro, en mi caso que estoy un poco perdido, esto es oro, un saludo y enhorabuena!!

6. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro que se suma,gracias muy buen trabajo.

7. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    vaya! muchas gracias a todos por vuestro apoyo y reconocimiento jeejej

Desde agosto q llevo investigando :)

Los precios son de 1 mes hasta la fecha, pero vaya.. q siempre van saliendo descuentos, x compra superior a X&#8364;, etc y hace q fluctuen un poco ;-)

Por ejemplo, ahora mismo la Camelbak Mule NV 2011 la tienen en www.chainreactioncycles.com a 73&#8364; !!! el precio ya es brutal, puesto q en ningún otro lado está x menos de 89&#8364;; pero es q aparte, si superáis los 115&#8364;, os aplican un descuento EXTRA del 10% y gastos de envío gratis!! y se quedaría en 65&#8364;

En fin... seguiremos informando! :)

PD: ahora actualizaré la lista q ya tengo pedidas las grasas tan recomendadas x toooo dios de la marca Rock 'N' Roll (sólo las he encontrado en chain)
    ya os contaré q tal ;-)

8. Pumuky_70

Pumuky_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buno tio vaya monton de curro que nos has ahorrado a unos cuantos.
    MUCHAS GRACIAS:clap:clap:clap:clap

9. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    así da gusto iniciar el día, con una sonrisa en la boca jejejje

10. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, eso si que todo un record, felicidades y gracias.

11. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Han sido unas cuantas semanas recopilando información, leyendo foros, opiniones; buscando y comparando precios... hasta q he ido definiendo este equipamiento.

Buscaba ante todo calidad al mejor precio. No es necesario siempre ir a los tope d gama, sino buscar, informarte y preguntar en foros sobre experiencias q han tenido otras personas con dichos productos.

Claro q hay gafas de Oakley fotocromáticas (poca variación...) a 270€, pero considero q en relación calidad/precio, las de Catlike están muy bien... x ejemplo

Como botas de invierno, casi hay unanimidad en alabar las Northwave Celsius GTX 2011

Respecto a mochilas de hidratación, sin dudar ni un instante la mejor opción son las Camelbak. Para mi, la Mule NV es la idónea (3 litros de agua y espacio suficiente para llevar lo necesario en rutas largas: comida, barritas, llaves, cartera, monedas, guardar la camiseta térmica y las mangas largas del maillot a media mañana... xD, etc) Si haces rutas de 1h, mejor usar un bidón y una bolsa para el sillin.

En ropa... Gore Wear y Endura son marcas cuya reputación es intachable y sinónimo de calidad. Jamás te decepcionan sus productos y no te llevas "sorpresas"

En herramientas... Park Tool son los reyes, pero tb en el precio... y a no ser q montes un taller de reparación de bicicletas en plan negocio, no vale la pena tantísima inversión en ciertas herramientas

Los eslabones rápidos para la cadena, SRAM son muy buenos, pero incomprensiblemente en las cadenas de 10v Shimano no son reutilizables; así q KMC es la elección (buenos, precio correcto y reutilizables)

Que son o para que sirven los eslabones rapidos? como puedes ver no tiengo mucha idea. gracias.

Así con todos los productos, ver los pros y los contras en base al conocimiento adquirido sobre ellos y elegir.

Si tenéis cualquier duda sobre alguno de ellos no dudéis en preguntar y encantado os intentaré ayudar :)[/QUOTE]

12. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que son o para que sirven los eslabones rapidos)? gracias.

13. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Se utilizan para reparar la rotura de la cadena en plena ruta (hace falta tb un tronchacadenas): quitas el eslabón roto y lo sustituyes x uno rápido.

Tb sirve para poder quitar la cadena rápidamente, x ejemplo.. para lavarla, desengrasarla,...

En mi caso particular, el eslabón rápido KMC q es reutilizable, para la cadena HG-74 10v de Shimano... con la mano no hay dios q lo quite jajajaj
    Al ser de 10v, la cadena es mas estrecha y el eslabón rápido va muy justo... vamos.. q hace falta los alicates especiales para estos casos.

Dichos alicates cogen el eslabón rápido x los 2 extremos y al apretar, se suelta sin mayor esfuerzo ;-)

Saludos!

14. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero comprarme una mbt pero no tengo mucha idea de por que modelo decidirme. No se si seria mejor una rigida o una doble. El precio si que lo tengo claro, alrededor de 1000 . Estoy viviendo en valencia, por si conocieras alguna tienda de alli.

15. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Hombre yo con un presupuesto de 1000 euros prefiero la mejor rígida posible, que irme a una doble peor equipada y que por ese precio tampoco sera muy alla. Por ejemplo Trek 6300 o 6500 por ese precio o menor se pueden sacar, mira Lapierre también u Orbea. No se hay monton de bicis entre las que elegir con ese presupuesto.
    Pero vamos, aquí hay gente que sabe más y te puede recomendar.

16. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 o canyon :)

17. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tb pienso lo mismo. Mejor una rígida bien equipada q una doble muy muy sencillita.

Para q t hagas una idea, x 1000 euros puedes conseguir Trek / Cube / Giant / Lapierre... etc con todo SLX/XT y una suspensión concorde a los demás componentes de calidad.

Si quieres una doble con buenos componentes... t vas a 1800&#8364; para arriba... tipo Giant Trance X3 con SLX/XT y horquilla / amortiguador FOX.

Ahora t toca elegir ti! :)

PD: hay marcas q t dan en el cuadro garantía de por vida, como Trek; pero x el precio de una de estas, tienes otras opciones como Cube... q vienen muchiiisiimo mejor equipadas al mismo precio

18. nodrev

nodrev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes doble a partir de 1800

19. TopeDeGama

TopeDeGama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu trabajo

saludos!!

20. sainzajump