100% - Equipación, componentes y accesorios recomendados de calidad!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xDDDDDD, 18 Oct 2011.

1. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sino te importa podrias explicarme cual es la diferencia para elegir uno u otro tipo. No me refiero al precio, si que me han aconsejado que en caso de ser una doble no deberia ser tan "barata", sino a la utilidad que pueda darle.

2. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La duda la tengo para elegir entre una rigida o una doble por la utilidad que deba darle. Un saludo.

3. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Aquero, es que el tema es ese. ¿para que vas a utilizar la bici? Si le vas a meter mucha caña en zonas más abruptas o trialeras con subidas y descensos técnicos a lo mejor, si puedes, te vas a una doble buena, pero claro prepara 1800 a 2000 euros. Yo llevo una doble buena ahora mismo prestado de las buenas (realmente tengo comprada una orbea compair que es bastante más sencilla y económica, que le vamos a hacer) y la verdad es que para ciertas bajadas, para mí sobre todo en las bajadas, se nota un poco la diferencia, pero yo ahora mismo sino lo tienes super claro no me gastaba esa pasta en una doble.
    Una buena rígida te va a dar para todo y muchas alegrías y va a ser seguro un dinero bien invertido.

4. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno es que la quiero "para todo", como todos no?, para bajar antes no habra que subir?, pero claro en principio no tengo claro por que tipo decidirme sin tener claro las ventajas, y como dices que solo compensa a veces, por eso no tengo claro si vale la pena invertir en una doble si la unica ventaja que tienen las dobles es en las bajadas.

---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ----------

Ahora que estoy leyendo otra vez ya no se si estabas siendo ironico y te he malinterpretado.
    Un saludo.

5. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Básicamente dnd más la vas a disfrutar y sacar partido a la doble es en las bajadas;
    en las subidas, al amortiguar la pedalada (aunque bloquees las suspensiones... siempre tienen un pequeño juego), pierdes eficacia en el avance... cosa q no pasa en las rígidas.
    Si la quieres "para todo", yo me decantaría x una rígida con componentes de calidad (sobre los 1000€ aprox.)
    Si tu objetivo principal x encima d todo es bajar rápido y/o x zonas técnica, una doble sin lugar a dudas (de 1600€ para arriba)
    Ahora... tu decides xD

6. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    +1000. Creo que más o menos ya lo puedes tener claro. Una buena rígida que este lo mejor equipada posible y que sea lo más liviana posible.

7. javi arroyo

javi arroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo por este post, añado una cosilla, he probado para correr y ahora para ciclismo el material de una empresa española, ke trabaja con el mejor hilo para confeccion ke hallais probado, pienso yo, visitad su web,
    http://www.hoko-esport.com/
    creo me dareis las gracias, sólo una cosilla, los culotes ke hace no llevan tirantes, pero yo ya le he comprado para mi 5 culotes y piratas, y repetiré, un saludo a todos.

8. *4Ti*

*4Ti* Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo es un gran aporte para todos. GRACIAS.

9. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    pues sí, sin duda

10. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Anda! veo q has hecho una parte de la Transpyr! el año q viene (2012) es el reto q me he marcado como objetivo nº 1 :)

Ya contarás q sensaciones tuviste y si t animas a dar consejos en base a tu experiencia.. bienvenidos sean jeje Saludos!

11. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Hola,

Más bien hice 580 kms de 980 totales en 7 dias,unos 15000 m de desnivel positivo

Así que quedan unos 400 kms hasta Hondarribia

Consejos, el principal..entrenar para llevar una buena base, y hacerla de mitad de junio en adelante, evitar julio y principios de agosto, por la frecuencia de tormentas a última hora de la tarde

saludos

12. ramontv

ramontv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen curro, se agradece.

P.D. - El soporte taller del Lidl, por su precio, es una magnifica compra.

13. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    desde septiembre q lo estoy esperando! xD me dijeron los del Lidl q la promoción ciclista la sacan 2 veces al año, así q hasta febrero.. a esperar xD

14. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un post muy muy buen. Felicidades

15. dvdchamo

dvdchamo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info!! Brutal

16. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Una información super..super...buena.
    Andaba buscando unas botas de invierno y las que recomiendas, Northwave Celsius GTX 2011, me han parecido muy buenas.
    Ya las he encargado.......

Gracias por el curro que te das con este hilo de información sobre equipamiento.
    Muy agradecido.

17. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    De nada hombre ;)

PD: el finde haciendo el cabra me pegue una santa ***** jajja vale.. si.. culpa mía xD pero el culotte largo para mtb... no lo recomiendo.
    Para carretera genial, pero como t metas x senderos con ramitas... el tejido es tan fino q se rasga y venga agujeritos :(
    Con lo q vale... ya podría ser del material de la chaqueta Gore Tool, q ni ramas ni leches.. parece indestructible xD

18. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes de algo recomendable para el invierno? Porque claro con el fresco que empieza a hacer ya pues no es plan de ir a pelo y menos arañandote las piernas.
    Un saludo.

19. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a reflotar el post.

Estoy mirando guantes de invierno, y me gustan los Gore Bike Wear Tool IV, pero no encuentro info. de que tal son con lluvia, impermeabilizan bien?? la alternativa serian unos SealSkinz All Weather, que de precio andan mas o menos a la par, el uso seria MTB y ROAD.

S2.

20. didgeridoo

didgeridoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    eso me va ayudar un monton gracias

Compartir esta página