100 Km, Camins de les Guilleries

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alkon, 31 Mar 2009.

1. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es dura porqué de tanto en tanto se te aparece "en Serrallonga" y te da por saco. :)

2. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    si y el tio del mazo también... JAJAJAJA, los ke vallais no os olvidéis el arnés para rapelar... JAJAJAJA

Ahora en serio, es dura de cojo*es, pero hay que hacerla al menos una vez en la vida para opinar. Todo un duatlón.

3. joudini

joudini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diossss, esta es una de las que quiero hacer antes de morir,.... y antes de cumplir los 40 que si no me da que no la acabaré. A ver si otro año preparandolo con más tiempo..... Que son 600 km de carretera desde Madrid y el lunes hay que currar.

Una preguntilla. ¿Por qué se le da tan poca publicidad a esta marcha con lo mítica que es? ¿Están muy limitadas las plazas?

Chauuu

4. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no hace falta publicidad para esta... y creo q no hay limitación.

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay pagina web, me enviaron un mail con la siguiente informacion:

ORGANITZA: ÇA-CALM EXPRÉS

HORARIS: 6’30 A 7’30 RECOLLIDA DE DORSALS
    7’50 EXPLICACIO DE LA CURSA
    8’00 SORTIDA
    14’00 ARRIBADA PRIMERS CLASSIFICATS
    16’00 TANCAMENT CONTROL KM. 75
    20’00 TANCAMENT CONTROL ARRIBADA

INSCRIPCIONS FINS EL DIA 23 D’ABRL 25 € FEDERATS
    30€ NO FEDERATS, VALIDES LLICENCIES FEEC, FCC, TRIATLÓ.
    FER UN INGRÈS AL C.C. DE “LA CAIXA” 2100 0075 15 02 00182902.
    PASAR AL FAX 972868608 BULLETA D’INCRIPCIÓ I COMPROVANT D’INGRÉS

6. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Noe !

7. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    En mi opinión a la organización se la trae al pairo la promoción de la prueba y el hacerla más multitudinaria que por otra sería imposible o muy dificil .... la zona es muy dura y se buscan unas bajadas y algunas subidas directamente imposibles y eso al común de los bikers lo hecha para atrás
    como decia Alkon hay que ser muy jabalí-ina para completarla sin aborrecerla para siempre, porque lo que es maldecir al organizador seguro que lo haces en algún(o en muchos) momento del recorrido ...

pero hay que ir, no lo dudes

8. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Sobre el tema del "arnes", unas muestras de la edición 2005(en esta aún tenia fuerzas y animos para hacer fotos :-( )

Adjuntos:

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajjaa, cuando vas por estos tramos, te acuerdas de Permanyer y de toda su familia (la viva y la muerta), jajajajajajajajajaja

10. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Al payo se le ha ido la cabeza en bastantes ocasiones con según que recorridos, de hecho desde que fui por 1ª vez allá por 2003-2004 me ha parecido que la participación ha ido en disminución sobre todo en las 2 últimas ediciones ,donde no fué clarísimo
    como en todo,si se te pasa la mano con la "sal" no hay dios que se coma la paella y es de las pocas marchas duras de verdad donde ocurre ese fenómeno

tal vez en Permanyer (como cabeza visible e ideologo de los recorridos) debería de meditarlo,no?

Última edición: 10 Abr 2009
  11. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor busca este efecto.

12. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    el que decide ir a los 100kms de les Guilleries ya sabe a lo que va. Nadie se apunta a una marcha de semejante distancia sin informarse antes, bien por medio de la organizacion, bien por medio de algunos muntanbikers que sabe que la han hecho.

13. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si solo es posible la inscripccion anticipada?

14. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, que tiempo hizo...no sé si habría sido mejor ir en piragua o en bicicleta

Salimos a las 8h y hacia las 9h ya estaba lloviendo moderadamente, pero aún con el chubasquero se podia aguantar aunque hacia las 10h ya ibas completamente calado de agua. Luego salió el sol un par de horitas aunque no sufientes para secarte, pero el diluvio que cayó al mediodía-tarde solo lo sabemos los que estuvimos allí.

A mi me pilló en un tramo de bajada y soló diré que temí bastante por mi integridad física...jejeje. Hubo desprendimientos de barro y rocas....una odissea. Tenía los dedos tan entumecidos que no podía casi frenar ni cambiar marchas...el camino paracía un rio todo el rato. Luego granizó bastante y suerte del casco...

Llegué al control del km 85 con muchas ganas de abandonar, pero al final tiré hasta llegar a meta con la ayuda moral de otro biker que me ayudó.

Era mi primera participación y sólo diré que ahora antes de apuntarme a esta marcha otra vez antes se debe mirar bien el tiempo.

Abandonó un montón de gente y al final a mi me cayeron unas 12 horas de carrera

Saludos !

15. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    **** que odissea. Menos mal que no he ido. No tengo tanta moral como para pasar tantas horas en esas condiciones climaticas.
    L@s que han logrado acabar ayer son verdader@s valientes :aplauso2

16. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo salí a hacer el glober y me mojé, lo aguanto en una salida glober pero en un fregao así pues no...así que enhorabuena machote !

17. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Algo de esto me suena,si :)
    Si tardaste unas 12 horas,tu devias ir cerca nuestro.Viste a la chica que iba conmigo?
    Fue genial,pero el año que viene si las previsiones dicen lluvia,ira rita :)

18. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otro que a terminado!! era mi primera participación y muy contento 8h54min de sufrimiento y 18º de la general!
    EL tiempo... que decir que no hayan comentado, a mí mé pilló toda la subida y nunca había tenido la sensación de ir muerto de frío y totalmente mojado y que t caiga granizo en las piernas... parecían cristales, así hasta coronar, durante la bajada ya no llobía pero la sensación de hipotérmia en las manos y los pies que no me los sentía(la mano izquierda no la podía poner sobre la menta de freno) me rondaba la cabeza el abandono si no salía el sol.Y salió!!así q pude recuperar la temperatura corporal y poder terminar.
    Y El chubasquero en el coche....

El pero:movil a la basura por el agua y después de salir por delante en una trialera hoy me he dado cúenta que tengo un agujero en el cuádro...

Espero volver el año que viene. FELICIDADES TOURGMENTHON!!!!!

19. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola DR Power !
    He leído tú blog y he intuido en qué grupito estabas. Ahora mismo recuerdo dos del basolí : una chica y un chico con cabello largo rubio y perilla/barba rubia. De hecho rodé un buen tramo de subida con éste chico hasta llegar al control "del dinar"

Ostres Manel vaya crack estás hecho...9 horas es un tiempo al alcance de pocos...Felicidades

Por cierto aunque no lo conozca de nada quiero felicitar al chico que la corrió con una sola mano. Aunque creo que no la terminó, solo para salir en una carrera de esta dureza así se ha de tener una capacidad mental espectacular...

Bueno saludos a todos !

20. MOONSEA

MOONSEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO QUERIA IR CON UN COLEGA Y LA MAQUINA LLIBERT Y ALGUIEN DE SU TROPA, AL FINAL ME RILE, MI COLEGA FUE Y LLIBERT TAMBIEN, ESTE ULTIMO RODO 40 MINUTOS SIN GAFAS Y TIENE UNAS CUANTAS DIOPTRIAS, SE PERDIO CEDIENDO 8 POSICIONES CUANDO IBA EN CABEZA, PERO AUN ASI, RECUPERO Y SE LLEVO EL PRIMER PUESTO, DIGNO DE UNA MAKINA QUE SE LLEVO EL MEJOR PUESTO DE UN ESPAÑOL EN LA IRON BIKE 2008, NO LO RECUERDO BIEN PERO CREO QUE HIZO CUARTO,Y SIN EL PLATO PEQUEÑO, OPCION DE LA QUE SE ARREPINTIO EL PRIMER DIA DE LA IRON BIKE.
    ES PA FLIPAR...
    AUPA LLIBI:boom

Compartir esta página