Hombre, normalmente el 'un poco de todo' va asociado a 120. No obstante, a parte de la estética y los componentes, te recomiendo que te informes sobre la geometría y sistema de suspensión. Yo después de tener varias bicis estoy en una tesitura muy parecida a la tuya, aunque yo ya sólo tengo que decidirme entre. -BMC speedfox or KTM lycan.
Por un cambio a 120 tampoco es tan descabellado, la geometria poco varia, no creo que lo notes. Es opinion personal, sino las talas no las podrias montar.
A ver de momento el tendero se ha puesto en contacto con la fabrica, calculo que si la bici no va a responder bien al cambio la misma fabrica se negara a hacerlo..... si me dicen que ni de coña lo haga pues ya me pensare que hacer si quedarme esta 100/100 o ir a por la mondraker, mendiz o canyon.....
cada centimetro de mas, es medio grado en el grado de direccion, y otro grado mas en el tubo del sillin, lo del eje pedalier si que no se cuanto te subiria
El año pasado traian la Epic Evo, con una Sid de 120 delante. Este año, ya no la traen, pero siempre puedes pasar la horquilla a 120