100% XAVI TONDO | Marcha Cicloturista | 24 de septiembre de 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jordimasmi, 8 Ago 2011.

  1. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no dejare de insistir que Xavi era una persona muy cercana a los aficionados(y creo q todos aquellos q tenemos una foto junto a el,lo sabemos bien,siempre sonreia a la camara con todos aquellos q solicitaran una instantanea a su lado)q mejor homenaje q los q no podemos acudir,mantengamos este hilo lo mas alto posible ya q Xavi se merece esto y mas.mucha suerte a la organizacion y un abrazote enorme para todos.
     
  2. MIRTER

    MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo Salva. Un beso. Tere
     
  3. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS TERE,ESPERO PODER CONOCERTE MAS A FONDO A TI Y TU MARIDO PRONTITO.UN BESOTE ENORMEEEEEEEE.
     
  4. MIRTER

    MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y nosotros participar en tus marchas. El año que viene a la Chava, fijossssw. Besitos Salva.
     
  5. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro enorme para ti y los tuyos.graciassssss teree.
     
  6. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA


    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  7. jordimasmi

    jordimasmi globero In & Out

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona <-> Madrid
    + info en: http://www.facebook.com/100x100tondo

    La 100% TONDO es una marcha cicloturista, sin ánimo de lucro, en memoria de nuestro amigo Xavi Tondo y tendrá lugar el 24 de septiembre de 2011 en Sant Joan Les Fonts.

    Las inscripciones de la marcha se harán siempre en línea. Actualmente podéis hacerlo a través de nuestra página en facebook en la pestaña "inscripciones".

    La recogida de dorsales tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Sant Joan Les Fonts el Viernes, 09/23/2011 de 17h a 21h y el mismo Sábado, 24.09.2011 de 7h a 8.30h. Para hacer la entrega es indispensable la identificación personal o bien una autorización expresa en la que deben constar los datos necesarios. De lo contrario la organización no hará entrega del dorsal.

    En este momento también se hará entrega a todos los participantes un documento que deberán firmar conforme aceptan el reglamento de la marcha y se hará entrega del obsequio de la marcha que consistirá en una camiseta y una bolsa 100% TONDO . Se dará también a los participantes de la ruta larga un chip que les tomará el tiempo en la subida de Capsacosta (Xavi tenía su récord en 17'40'') y de la clasificación general. Este chip es obligatorio colocar el dentro del zapato (entre la suela y la plantilla) y devolverlo a la organización (se recogerá justo pasar por meta). Los participantes de la ruta corta también tendrán clasificación pero el sistema de control no será el del chip.

    Los participantes de la ruta larga con servicio de transporte contratado podrán volver a la organización, en el momento de la inscripción, la bolsa 100% TONDO con ropa de recambio / abrigo que se dará a la llegada a Vallter 2000. Seguidamente el participante hará el descenso hasta Setcases donde estará el autocar que una vez se haya llenado, aproximadamente cada media hora, devolverá a los participantes en Sant Joan Les Fonts, punto de salida de la marcha donde habrá servicio de duchas.

    La hora de salida será a las 9h de la mañana. Se calcula que los primeros participantes de la ruta corta lleguen alrededor de las 11h y los primeros de la ruta larga lo hagan alrededor de las 13.15h. Todos los participantes de la marcha larga tienen que pasar por Setcases antes de las 14h del mediodía, hora máxima de paso, por lo que si un corredor decide continuar a partir de las 14h será bajo su responsabilidad y al margen de la marcha cicloturista " 100% Tondo ".

    Habrá 4 avituallamientos: Collet de Colitzà (km. 46), Capsacosta (km. 80), Setcases (km. 102) y Vallter 2000 (km.116)

    El número máximo de participantes será de 500 y la fecha máxima para la inscripción es el 20.09.2011 a las 20h.
     
  8. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Muchas gracias otra vez por la info. Como va el ritmo de inscripciones haber si se anima al igual que éste hilo que el evento lo merece. Una duda supongo que el chip puede colocarse como de costumbre en la parye ext. de la zapatilla o en el tobillo. Un saludo, muchas gracias.
     
  9. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    este es el maillot q nuestro club entregara al corredor mas combativo en el III memorial "chava jimenez".y q sin duda sera un referente año tras año en nuestra prueba.un abrazo a todos y q esta marcha vaya hacia adelante.
     
  10. jordimasmi

    jordimasmi globero In & Out

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona <-> Madrid
    nicoses, detallazo !!!
     
  11. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo jordimasmi,eh podido conocerlo solo un poquito,muyyyy poquito,pero era la clasica persona q te deja huella x su simpatia.el club q preside Azucena(viuda de chava)siempre le tendra presente en este memorial y sucesivos.gracias y animo con este hilo,debemos mantenerlo bien arriba.un saludo.
     
  12. jordimasmi

    jordimasmi globero In & Out

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona <-> Madrid
    El recorrido es muy bonito ... Castellfollit de la Roca, primer pueblo por dónde pasará la 100% TONDO | Marcha Cicloturista

    Catellfollit.jpg
     
  13. jordimasmi

    jordimasmi globero In & Out

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona <-> Madrid
  14. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    el corredor del andalucia,joaquin torres ha sido el ganador del maillot xavi tondo a la combatividad en el memorial chava jimenez.sin duda ninguna un corredor con un futuro impresionante,ya q entre otras pruebas es el actual vencedor de la copa de españa junior.un saludo a todos y animo con esta marcha.
     
  15. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Buenas lo subo, que ya estamos en Setiembre y estaba bajando mucho, haber si se anima ésto.
    Ah! y el que tenga que apuntarse que lo haga ya, más posibilidades de que le toque algo de todo lo que están sorteando, de momento ya va una equipación, unas gafas y un casco, haber si teneis suerte.
     
    Última edición: 2 Sep 2011
  16. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    18 días parece que las inscripciones se han ido animando...
     
  17. jordimasmi

    jordimasmi globero In & Out

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona <-> Madrid
    Creo que si ... que va a buen ritmo, ya que he contado a más de 250 inscritos !!!
     
  18. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    250,yaaaa,jolin q grata alegria.vamos chicos x xavi.
     
  19. jordimasmi

    jordimasmi globero In & Out

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona <-> Madrid
    Aquí van las altimetrias:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Lleida
    hola , aun no estoy inscrito pero estoy interesado en participar , pero tengo un pregunta , la vuelta de Setcases a Sant Juan les Fonts , como es el recorrido , yo no conozco la carretera y no estará señalizado no ?y que es subida o todo bajada ? lo digo por coger el autocar o no
     

Compartir esta página