100% XAVI TONDO | Marcha Cicloturista | 24 de septiembre de 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jordimasmi, 8 Ago 2011.

  1. wilmanson

    wilmanson Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pyrennés
    Pues como no preguntemos a algun abuelete de esos que les duele las articulaciones en cuanto asoma tormenta, mal vamos. El viernes el meteocat afinará más y vermos que nos depara.

    Saludos!
     
  2. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    jejeje! pues esperaremos al Viernes haber si tenemos suerte, nos vemos por allí, saludos.
     
  3. mostbit

    mostbit Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    no hay muy buenas previsiones de tiempo para el sabado vamos a ver que pasa
     
  4. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Esperaremos al Viernes, porque ayer en el meteocat en la predicción salía lluvia para el Sábado y hoy sale sólo nublado.
     
  5. mostbit

    mostbit Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    yo soy de la zona a ver si por la mañana se aguanta pero vallter es vallter esperemos que XAVI nos eche una mano
    saludos
     
  6. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lloviera,pensad que es de la emocion que xavi desde hay arriba,hos transmite x hacerle tan bonito homenaje.un abrazo enorme a todos.
     
  7. mostbit

    mostbit Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno pues la suerte esta echada las previsiones dicen que puede llover ya solo queda salir y ver lo que pasa de todas maneras pase lo que pase XAVI VA POR TI ESTES DONDE ESTES
    saludos y nos vemos en la carretera compañeros.
     
  8. wilmanson

    wilmanson Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pyrennés
    Si. Ahora dice que solo lloverá por la tarde. Mañana afinará mejor. Siempre con un día de antelación es más predecible.

    Saludos!!!
     
  9. wilmanson

    wilmanson Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pyrennés
  10. wilmanson

    wilmanson Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pyrennés
    Chacho!!! La que nos ha caído!!!! En Santa Pau he estado a punto de sacar los remos. Yo como otros tantos hemos decidido no subir a Vallter 2000. Y luego la organización nos ha dicho que allí no llovía. En fin. Otra vez será.

    Felicitar a la organización. Un 10 en todo. Bueno. El tema duchas un pelín escaso y falto de agua. Pero por lo demás todo perfecto. Y la comida un 10. Había de todo.
    A por la próxima!!!!
     
  11. xapass

    xapass Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    3
    mis compis y yo tampoco hemos subido, tal como ibamos de mojados y conociendo la zona era lo mejor , felicitar a la organizacion y voluntarios que ellos tambien se han mojado, y la proxima alli estaremos.
     
  12. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Buenas y como bién dices la que nos ha caido! Felicitar a la organización y a todos esos voluntarios que han aguantado el diluvio hasta la llegada del último participante, por el gran trato y amabilidad que nos han brindado. Somos la mayoría los que hemos optado por la corta y creo que era lo más sensato, pues para la larga han seguido aprox. sólo 40 valientes a los que felicito, la subida a Vallter quizás sin agua, pero un compañero nos comentaba que hasta allí empapados y congeladitos no me extraña. La verdad es que habituallamientos, comida al final y obsequios muy bién, el tema vestuarios habían varios porque yo el agua hasta quemaba. Espero que de cara al año que viene poder volver y quede como una data fija en el calendario y que no caiga en el olvido. No se si ésto lo vera alguién cercano a la organización o no y le lleguen nuestros agradecimientos y nuestros comentarios como críticas constructivas. Creo algo a mejorar de cara al año que viene aunque el recorrido es muy bonito Caastellfollit, Banyoles, Besalú... pero hasta Banyoles a mi parecer creo que ha sido un tramo demasiado peligroso, mucha rotonda, estrechamientos, demasiado rápido y sin ningún que; y sobretodo es poder hacer que la marcha larga empiece y acabe en el mismo sitio para no tener que depender de un transporte, porque un compañero ha hecho la larga, lo hemos esperado y nos decía que ha sido bastante pesada la espera para la vuelta y entre comillas que suerte que no había subido casi nadie, porque se habría liado bastante para volver. Un saludo y gracias, hasta el año que viene.
     
  13. yongle

    yongle Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas yo soy uno de los que ha decidido acabar la larga. Después del frío que he pasado quizás lo mas sensato hubiese sido parar en la corta pero soy algo cabezón y ya que estaba empapado pues mas agua. La verdad es que no ha parado de llover hasta la meta, donde la organización lo tenía todo preparado. He debido llegar con bastante mala cara puesto que dos chicas de la organización me han atendido explendidamente la versa es que se lo agradezco enormemente puesto que tenía las manos tan frías que no podía ni quitarme los guantes. Otro punto a destacar el canon de aire calentito en el bar y el servicio de bus. Menos mal que dentro de lo que cabe no ha hecho frío que si no...
     
  14. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Girona
    Gracias y felicidades a la organizacion. Buena señalizacion, recorrido precioso ( eso ya lo sabia!!!), buenos avituallamientos,etc,etc
    Si que se tendria que replantear el tema de la salida, a mi entender mucho mejor la base de operaciones en Camprodon. En primer lugar para la logística de los participantes, y tambien de la organizacion misma. Y en segundo lugar, por la peligrosidad de afrontar los 20 primeros kms en descenso, con el peligro que conlleva con cicloturistas no habituados a esas velocidades y a correr en peloton.
    Por lo demás, buen ambiente, dar las gracias a Purito, Jufré, Cuesta y unos cuantos más por su presència, y animarlos a que el año que viene vuelvan y no se olviden de su amigo y compañero fallecido.
    En cuanto a mi participacion, yo no he tenido ninguna duda en hacer el recorrido largo. Cuanto más duras son las condiciones, más me motivo, sobretodo al ver abandonar a la mayoria,jejejej!!!! Frio, un poquito, lluvia, muchisima y para ***** un poco mas ( perdon ), una vez arriba, secado, cambiado,etcetc, va y sale el SOL!!!!
    Pues nada, un saludo y hasta el año que viene
    Quim
     
  15. jordimasmi

    jordimasmi globero In & Out

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona <-> Madrid
    Primero de todo, felicitar a la organización y voluntarios ... la mayoría eran novatos en organizar estos eventos, pero con mucha motivación para poder sacar esta marcha adelante; y creo que lo han superado con nota.

    Aparte, el tiempo no ha ayudado mucho, intensa lluvia desde Mieres hasta casi a pie de Vallter. Nosotros hemos empezado a subir Vallter ya sin lluvia, incluso en la bajada (teníamos el coche en Setcasas) ha salido un poco el sol. Seguramente lo más sensato era hacer la corta, pero mi compañera Ester y yo, somos bastante cabezones en esto ... y nos habíamos marcado el reto de llegar a Vallter; de hecho creo que Ester ha sido la única chica en llegar arriba; si llega a hacer más frío, lógicamente nos damos la vuelta.

    Esperemos que se siga celebrando esta marcha, y que año tras año se vaya mejorando, hasta consolidarse, que supongo no es fácil.
    Ánimo a los organizadores, voluntarios y participantes, los 3 ingredientes imprescindibles para que salga una buena marcha.
     
  16. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    Ubicación:
    Barcelona
    La organización ha estado de cine ! Enhorabuena ! Me ha encantado ! Yo repito en 2012.
    Por mi parte, muy feliz, he completado la corta en bici de piñón fijo, con un 45x16, era mi objetivo !!
     
  17. goribike

    goribike Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Felicidades a esta primera marcha, ha estado muy bien organizada y hemos disfrutado a pesar de la lluvia. Buena participación unos 600 calculo, y eso que mucha gente se quedó fuera. Poder rodar al lado de grandes profesionales del ciclismo. Purito, Cuesta, Cabello, Edo, Heras, y algunos mas..... encantado de la vida. Emocionante el minuto de silencio en recuerdo de Tondo no se oía ni un alma. Saludos y espero repetir.
     
  18. jordimasmi

    jordimasmi globero In & Out

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona <-> Madrid
    Os paso el link a un video del previo e inicio de la marcha:

    [video]http://player.vimeo.com/video/29535279[/video]
     
    Última edición: 26 Sep 2011
  19. jordimasmi

    jordimasmi globero In & Out

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona <-> Madrid
  20. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....

Compartir esta página