Me pika muxisimo el gusanillo de hacer aver si me animo y me a punto. Sabeis cual es maximo de participantes ke va a dejar a puntarse?? un saludo
4 Enero a las 23:13, el sistema me da el dorsal 1011, esto va a estar muy muy apretado.la Nos vemos en Cabezón!!!
Hola!!! Yo ya estoy apuntado... que subidón!!! ha sido leer algunos comentarios y ver vídeos de ediciones anteriores y... no he podido resistirlo!! El 2010 será un año para consguir grandes retos y este tiene que caer!!! El año pasado creo que fueron 1100 participantes!! un compañero ha escrito que no cerrarán las inscripciones hasta abril (lo que da a entender que no hay tope de participantes)... yo no he visto información que de idea sobre el cupo de participantes, pero si es cierto que en uno de los vídeos que he visto, se le pregunta a uno de los organizadores de Cabezón sobre el "por qué del nombre, los 10.000 del Soplao" y su respuesta es que esperan que los participantes entre la carrera BTT y la carrera de flacas sea algún día de 10.000 participantes!!
Hola tarrentes, si puedes edita el nombre del titulo, colocandole el cero que falta, porque de esta manera que lo tienes ahora el buscador no lo encuentra, un saludo y felices pedaladas
se ven de todos los tipos, colores y como precios, desde carbono a el pepino que llevo mi colega angel una gary fiser (creo que se escribe asi) que parece un tractor, pero es un caso aparte, yo llevo una doble de rally con 100 y 100de recorrido y creo que lo mas importante encuanto a bici son las ruedas no las pongas muy gordas, y el peso del conjunto de bici y ciclista.
de hecho creo que hasta que no llega el ultimo no cierran las duchas para el wc estoy seguro que tampoco tendras ningun problema si es necesario incluso en un bar.
hace unos años estube en ribadesella el dia del descenso y habia parcelas en las afuera que la habilitaban para dormir en forma de acampada por una modica cantidad no se si lo seguiran haciendo, pero estra opcion, ¿no?
que va si es todo cuesta abajo........... una vez que subes claro jajajajajjajajajajajajaja este es el perfil de la ruta Ver el archivo adjunto 1645701
a este ritmo voy a coger el hostal dentro-del-coche-hecho-un-ovillo unkyunky o echar la tienda campaña a ver si ponen algo para acampar (puede ser una fiesta un mega-acampada, pero no acaba la carrera ni dios :chinchin
Por aquella zona podeis mirar la opcion de los albergues, podeis juntaron unos cuantos y alquilar un albergue o una casa rural. Yo para este año no me veo todavia y eso que hice la Talajara larga sin ningun tipo de problema, pero no me vas a comprar la dureza de una con otra....xD
deberias de comparar el soplao con algo mas durillo, de todas formas nunca lo sabras hasta que lo pruebes, animo y piensa en positivo e intentalo.
todavia no he organizado el grupete que vamos y ya veo que la peña se esta moviendo y que va a estar todo `petao...voy a ojear lo del albergue/ camping a ver si al menos por ahì nos salvamos otro yuyu que me da, es dejar las bicis dentro del coche a pasar la noche
Buenas: Que como van las inscripciones, lo último que se es que ayer por la tarde se apunto un amigo mio a eso de las 19:00 y le dieron el dorsal 1441, y todavía era día 7 de enero, ¿cuantos seremos este año?, ¿llegaremos alos 10000?, a este paso segruo que si. Saludos.