Sin dudarlo. Además no he oído más que alagos sobre el nuevo sistema absolute. Además es una horquilla de 1516 gr (según catálogo). Para mi, a esa bici le cambias las bielas y ya es bastante pepino.
Mi propuesta (porque conozco la marca) MMR BULL ELITE - 970 Bielas Montaña Bielas Shimano LX Monobloc Bujes Montaña Buje Shimano M-65 C. Lock Delantero Bujes Montaña Buje Shimano M-65 C. Lock Trasero Cadenas Shimano Cadena Shimano HG-53 Cambios Montaña Cambio Shimano XT Swadow Cuadros Montaña Cuadro Bull 2007 Cubiertas Montaña Cubierta Tioga Factory Desviadores Montaña Desviador Shimano XT Direcciones MTB Direccion Ritchey Zero Logic Semiintegrada Frenos Disco Montaña Frenos Shimano LX Disco Horquillas Montaña Rock Shox Dart-3 Pop Lock Regulable Llantas Montaña Llanta Mach MX Disco Manetas de Freno MTB Manetas Freno Shimano 420 Manillares MTB Manillar Ritchey Recto COMP 31.8 Pedales MTB Pedales Shimano 505 Automatico Piñones Montaña Cassette Shimano Deore 9V Potencias Manillar Carretera Potencia Ritchey PRO 31.8 Pulsadores Cambio MTB Pulsadores Cambio Shimano LX 9V Sillines Sillin Selle Royal Gel Tijas de Sillín Tija Ritchey LOGIC
Seria interesante que dijeras por donde sueles ir, sino te van a volver loco, cada uno piensa en lo qe él mismo hace. Yo tengo la bh de la página 1, y tienes razón la horquilla es una **** ******.Suerte!
otro voto para la canyon!! yo kiero pillarme la GC 7 cuando tenga pelas,creo qpor ese precio pocas cosas mejores hay no??? saludoss
El tema de la canyon esque dicen en la pagina que se han agotado.. Hoy e visto la bh carbon fusion 07 ¿que os parece?.1000 euros.
Y si pones 300 € mas tienes una Giant Trance 3 que le da sopa con ondas a todo eso que te han dicho: Solo piensa una cosa: el cuadro es el mismo que su hermana mayor de 4500 €. A partir de ahí, imagina las posibilidades de mejora.