1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1000 km de caminos en mayorga (valladolid)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por godaeche, 7 Oct 2011.

  1. godaeche

    godaeche Novato

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Mayorga de campos os proponemos un findesemana par grupos de bikers de entre 8 y 10 y os lo organizamos todo. alojamiento en la casarural el templo pensión completa a muy buen precio y sobretodo un gia que conoce los más de 1000 mkms de caminos que hay en el termino municipal. hay varias rutas muy bonitas desde los 20kms hasta los 70 y más todo ello acompañado de tapeo y chateo, el museo del pan etc. si quereis más información no dudeis en pedirla.
    un saludo bikers.
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    ??????
     

Compartir esta página