¿1000 mensajes? Malo, malo ...un día le pregunté a un forero de los que se sube al podio en mtb y me dijo que "su secreto" era postear poco para tener más tiempo para entrenar :???:
ehh!!, me descuido un dia y 3 páginas! Pues si, tenéis razón, el motivo por el que los últimos 100 me han costado tanto es que ya no tengo tiempo para postear... el entreno me tiene comido todo el tiempo, y salvo algún post que no me puedo resistir a contestar (y en el trabajo), últimamente solo leo... y a ratos. como debe ser no? jajjaja si si, ya me dejaré caer en alguna ruta para que se os pase el mono de petarme, que ya veo que os tenía muy mal acostumbrados :mrgreen: gracias a todos! y apor los 10.000 !!! (kms este año! jajaja)
pues muy mal! a ver si te apuntas a alguna que hace tiempo ya que no nos vemos! otro con 1000 skalador, pero tu... llevas mejor ritmo que yo! jjaja
Felicidades hombre! Yo soy de los que suelo leer mas que participar, sólo cuando me tocan la moral, jejeje.
una a una se comio un pajaro una viña'' saludos a todos y sumando rutas,buenos ratos,zepazos y como no experiencias vitales nos vemos