uhmmm me estoy pensando mucho ir a esta marcha, voy por segundo año a la de mtb y creo que este año va a ser mi primera de carretera, el año que viene hare el ultrafondo jaja saludosss
uhmmm me estoy pensando mucho ir a esta marcha, voy por segundo año a la de mtb y creo que este año va a ser mi primera de carretera, el año que viene hare el ultrafondo jaja saludosss
Chicos...está limitado el nº de inscripciones este año ??? y cuando se acaba el plazo de inscribirse??? Gracias y un saludooooooooo...
Estás tardando mucho en inscribirte... no te lo pienses, yo ya estoy inscrito y quedan pocas plazas... ya mne diras si te has inscrito, un saludo y a entrenar...... yo este año voy falto de km.
Pues en la página donde lo organizan ponen de tope 3000. Me parece un pelontoncillo aceptable, habrá diferentes vagones al que engancharse.....****** seria que no pudiera engancharme a ninguno de los 2999, jejejejeje. Ala preparados para el infierno cántabro..
Me estoy preguntando.., ¿por que se apunta tan poca gente a esta marcha, con lo bonita que es?. Por que por recorrido y dureza no tiene nada que envidiar a la famosa Quebrantahuesos (QH), y otras como los Lagos(pues el paisaje es muy similar) ya hay apuntados casi 3.000 tios.
Supongo que de momento tiene menos nombre que QH y luego Lagos es mucho más "asequible" para muchas más gente, por dureza y kilometraje que el Soplao.
Mucha gente aún no la conoce, Cuando digo que la voy a hacer, tengo que explicar un poquito de todo, pero con el tiempo..., ya verás
Buenos pues ahora que ya parece que va llegando la primavera a ver si la tropa se va animando. Yo la verdad es que con esta marcha estoy un poco acojonado, ya que al fina en la QH ó en las que hay mucha gente siempre tienes alguna rueda que poder seguir y no quedarte solo, pero aqui no se yo si va a ser complicado....esperemos que ahora que sale el sol se anime la gente y se disparen las inscripciones.
Tengo exactamente el mismo "miedo" que tu, me da a mi que la combinación 220 km con 500 inscritos es igual a pedalear solo bastante rato. Espero equivocarme y encuentre algún grupo en el que me acople, porque sino la cosa va a estar muyyyy dura.
cuantos inscritos hay ya?? solo se q un amigo mio q fijo q va ir , tobia nose apunto menudo desastre jejejeje yo a ver q por culpa de una tendnitis llevo el año en blanco,espero q el trauma me de el permiso pa q me den el alta el dia 6 como no me la den ese dia.......jodio me veo de verdad ya solamente para acabarla
hola chano........soy tu llavero este año....y creo que si que le veremos al gran marce....le debo un cafelillo por lo bien que te ha hablado de mi el año pasado por lo de lagos.....jejejejejeje, al final he renovado en magic. De lo de que hay pocos ya vereis como a ultima hora se apunta mucha mas gente, en la castro pasa un poco igual, ayer estuve en el club y daban el dorsal 161 ¿de quien sera este dorsal?, y luego el mismo dia se inscriben 500 tios. mucha gente lo deja para el final. yo prefiero hacerlo con tiempo. alli nos veremos.