Venga compañero, estoy seguro que si no vas te vas a arrepentir. Vamos los 4 juntos en grupeta, sin forzar en exceso y gozando de la ruta y del paisaje. Esta marcha sin ti no seria lo mismo ( por lo menos para mi ). Acuerdate de la paliza que me diste el año pasado en Palombera!!!!
que si alex, que tu la puedes hacer sin problema, ademas veo que te pusieron un recorrido mas facil a primera vista. Vete a hacerla, que si no te vas a arrepentir
Gracias chicos por los ánimos.Voy a ir a ver si se me quita la tontería y con una alegría quita la pena que tengo ahora por mi perrita.
Igual que en la marcha de montaña, vamos a recordar una serie de puntos importantes. ------------------------------------------------------------- MECANICA TRAER LAS BICIS BIEN PUESTAS A PUNTO Recambios que se deberían llevar como imprescindible -Cámaras, si llevan tubulares, tubular de repuesto. -Bomba -Allen 4 y 5 -Tronchacadenas -Eslabón de cadena de cierre rápido ------------------------------------------------------------- SEGURIDAD -Mantener distancia al circular en pelotón para no hacer "el afilador". -Circular por la derecha. -Reducir la velocidad en las poblaciones. -Ojo a los cruces. ------------------------------------------------------------- ORGANIZACIÓN -Respetar a los demás participantes, especialmente -SALIDA -PRIMEROS KILOMETROS -ADELANTAMIENTOS -BAJADAS -No tirar basura, A QUIEN LO HAGA SE LE RETIRARÁ EL DORSAL Y EL CHIP INSTANTANEAMENTE. -Respetar en todo momento las indicaciones de la organización y miembros del club MTB CABEZON que participan en la marcha. -MUY IMPORTANTE: Permitir y facilitar en paso y adelantamiento de los vehículos de la organización (médicos, asistencias mecánicas, etc) -ORGANIZACIÓN-
Coñe juan pablo, no me digas que tambien vas tu?, je,je si al final el dream team Magic va a estar bien representado..je,je.
Venga Alex, no le des más vueltas y acercate a Cabezón, ya verás que como no te arrepientes. Hasta luego.
Tranquilo, dame un poco de tiempo y luego tendremos una charla y hablaremos de unas cuantas cositas. Hasta luego.