CAPITAN GENERAL chicos CAPITAN GENERAL. encantado de haberte conocido campeon. Un dia estupendo, increible...repetiremos sin duda.
Y yo aprovecho a decir publicamente que se animen todos a venir a la grandisima kdd barakaldesa el 11 julio, donde asistira grandisima gente, y lo mas importante grandisimos lazos afectivos que se van agrandando con el paso del tiempo y que en este tipo de acontecimientos se manifiesta con mas grandeza. Os invito a venir a todos y comprendereis de lo que os hablo, y que gente tenemos a nuestro lado. hasta entonces.
llegue a la salida ya empezada la marcha, iva por el pueblo a toda leche buscando la salida cuando escuche la traca y sali de los ultimos, lo pase mal pues no encontraba ninguna grupeta que quisiera apretar, asi es que fui de grupeta en grupeta y me hice el 80% de la marcha solo, pero bueno me vale de experiencia para la proxima, al final 7:55 de garmin y 8:24 de crono, si hubiese ido con vosotros tal vez hubiese bajado algo mas el tiempo, pero de todas formas lo pase genial, aprendi mucho. un abrazo
¡Que va, que va! El Almirante es otro Señor que da vueltas por aquí de vez en cuando. A este lo dejamos en teniente... ya te contaré porque. Hasta luego.
Bueno os dejo aqui un video resumen de nuestra rutilla en el soplao, entre lo que cansa esto de las cuestas, enciam ir grabando... luego se acaba la abteria, vamos que mucho material no habia, y encima uno que no suele hacer estas cosas... http://www.facebook.com/video/video.php?v=1387874510325&saved#!/video/video.php?v=1387874510325
Coñe, viendo las fotos...ahora me doy cuenta que vosotros estabais en el mismo hotel que nosotros...je,je... tambien fijandome en el avatar donde sale la bici, me doy cuenta de ello, es que habia tantas Cervelos (coñe parecia que la concentracion de Cervelos´s era el dia de ciclomarcha del Soplao y no el 11 de Junio en Potes), nunca he visto tantas juntas en la misma zona. Tambien coincidio cuando nos y vamos ya para casa os vimos cruzar por las calles de Cabezon con direccion al hotel, fijate que el mi compañero freno el coche para daros paso....ja,ja. para la proxima ya te tengo identificao. Saludos.
Muy guapo Urko.los demás con las dos manos en el manillar y tu con una y grabando eres un monstruo. como andais, me alegro lo pasarais bien.
Os dejo una fotillo de no sé donde, eso sí, antes de Palomberas, dejando un grupito en el que iba un forero vallisoletano que me reconoció como forero aún sin llevar nada de la equipación del foro, que iba con la del CC Hortaleza.
A mi si que se me nota que llevo el motorcito no?? espera que no me pare la UCI, jjejje, ya sabes la cosa es aparentar en ese momento, luego a arrastrarse todo el camino. Que pasa habia prisa... que no nos esperasteis.. ***** kaxka, tienes para hacer un book.
Jodo Chano, ya podias haberme sacado alguna foto, que no salgo en ninguna!!!!!!, je, je..... Mira que como vea esto El_borde va a entrar en depre, je, je....
Chano seguro que la cámara se te ha ****** con tanta foto que me sacaste. Vaya cachondeillo que teniamos jajaja Ya te digo...es lo que tiene ser feo...querían comprobar lo duro que podía ser la camara
Una de las cosas que me jodio de verdad,no poder ver a mi familia vasca,joderrrrrr,pero es lo que tiene no ir solo a los sitios,lo siento muchisimo,os debo una,vale???
Es buenisima la camara...........................salen todos,todos,todos. Aqui,Javibianchi,que grande el tio,hizo la ciclomarcha casi entera con nuestra grupeta. SALUDOS CAMPEON.
No pasa nada, bastante tuviste con aguantar a Kaxka, se nos escapo y ya nos quedamos a esperar en el ultimo alto a los demas de la grupeta, el pobre iñaki nos venia siguiendo desde km y no nos habiamos dado cuenta.
Es que Urko me dijo que saludara a los conocidos jejeje....nos atacaron y respondí jajajaja...y como llevabamos buen parcial, creo que bueno eh Urko????, pues hasta meta. Creo que Urko tiene todos los datos El motorcillo de la bici me funcionó. Haber si no lo lee la UCI
Encantado de poder rodar con vosotros.. y haber podido saludar a Romeo y Julieta, que me lo dejé en la crónica mira lo que he encontrado por ahi... Creo que más de uno aún nos acordamos de la chica de rosa...:loco