jejejejeje....pues no lo se todavia lo que voy hacer. esta temporada tengo el calendario cargadito entre cicloturistas y kdds, asi que no se que hacer......ya sabes que por chistes no sera...jejejejeje. Pero esta es una marcha que me han hablado muy bien.... Un saludo. Funi
Pues tenia ganas de hacerla este año despues de lo bien que me hablo Harek de ella, pero tengo carrera ese fin de semana. A ver si para la tercera edicion puede ser.
la mejor marcha que e echo , organizacion 10,y la gente dela zona, 10,mejor no se puede,igual que la de btt
Cabezón de la Sal es una pequeña localidad de Cantabria (5.500 hab. aprox.). Por ello su oferta hostelera no es que sea muy numerosa. Pero en el pueblo hay un hotel, varios hostales y pensiones y también una oferta de apartamentos. Te dejo, os dejo, este enlace de la web municipal para quien esté interesado. Alojamiento. Ayuntamiento de Cabezón de la Sal Hasta luego.
Gracias Almirante. Lo mismo te deseo a ti y a todos los tuyos. Si te decides a venir (no te arrepentirías, te lo aseguro), el cambio de dorsal estaría hecho. Hasta luego.
Muy cerca de Cabezón de la Sal está Torrelavega, esta ya es una población grande y no creo que haya problemas de alojamiento. Alfonso, por el nº de dorsal podemos ir de equipo. Suerte.
Alguien sabe mas o menos los metros acumulados de desnivel que salen en esta marcha? La verdad es que me motiva bastante. Un saludo.
A mi me marco el Polar el año pasado 224.4 kms. y un subida acumulada de 3720 mtrs. P.D.: Ya puestos he buscado la QH y tengo en 200.4 kms. una subida de 3480 mtrs. Igual a alguien interesado le sirve de comparación. Hasta luego.
****, es dura la jodia..... :S Bueno... pues la apunto porque me gusta la idea. Si no coincide con ninguna carrera master allí estaré. Un saludo.