os falto un pelín para encontraros, cuando yo os vi, les acababa de dejar en la carpa, bueno ahora teneis una cita pendiente Saludos
Hola, **** con el Chano, no hay marcha que no se la tome a sacarse lo ojos, siempre lo pillan o sacando la lengua o con cara descompuesta o con respiración artificial..........................jajajajjaajajaja! Si es que no se puede ir contigo a disfrutar de la marcha...................verdad? Un saludo.
Ya te digo, me parece que a mi me pillaron en el repechito duro, alguna ya me dice que apague el motor, cuanto ****** suelto.... Croe que el grupo nuestro tuvo los mejores tiempos desde Palombera a meta, y sino que lo miren, nosotros ahora no me acuerdo bien cuando saque las cuentas de cuanto era, pero descontando la parada de visita a los de Maxim, a los del avituallamiento de abajo, creo que era sobre media hora entre pitos y flautas, creo que en comparacion volamos, por cierto, con aquellos cuatro que nos cruzamos al principio, menuda miseria que pasaron, creo que a disfrute ganamos nosotros.
ME ENCANTO LA MARCHA REPETIREMOS, LA ORGANIZACION FUE INMEJORABLE, ENHORQBUENA A LA ORGANIZACION Y VOLUNTARIOS, LO UNICO QUE ESPERO ES QUE EL PROXIMO AÑO SE VUELVA AL RECORRIDO INICIAL, LOS ULTIMOS 60 MUY PESTOSOS, AQUI OS DEJO EL ENLACE DE MI CRONICA EN EL BLOG DE LOS LOBOS, SALUDOS http://loslobosdelasolera.blogspot.com/2010/06/innolvidable-mi-cronica-de-los-10000.html
Vaya cara de destrozao tengo, todavía no me había recuperado del esfuerzo ooooo a lo mejor es la cara que tengo ja ja ja ja ja. Un abrazo chajomo, nos seguiremos viendo por esas carreteras.
Aqui os dejo la imagen de un conocido que me encontré por aquellas carreteras. Vidalillo, el compañero que se encargó del pedido de ropa del foro para Asturias, que como no podia ser de otra manera y gracias a los efectos mágicos de mi nick, por supuesto también tengo en mi armario entre un montón de ropa (os juro que la he visto por algún lado, je, je.... de hecho, alguna fotico tengo puesta en el foro con esa equipación) Saludos Vidalillo, un autentico placer poder saludarte, me alegré un montón de verte.
coñe, pero si eras tu??por el nombre no te reconoci jajajajaja, si me hubieras dicho lo del nik!!! la vez q te vi en sabiñanigo tabamos vestidos de calle y con el uniforme romano no te reconoci, mil perdones y muchisimas gracias por la foto!!! me alegra encontrar a gente como a ti que esten contentos con la ropa y q sepan agradecer el esfuerzo hecho en la misma, tambien digo q si alguien quiere cojer el relevo se lo cedo, que a mi como a otros compañeros del foro siento q he hecho ya una etapa y no em siento con moral para repetirla de nuevo lo dicho un saludo a todos, y el año q viene esta marcha va marcada en negrita pa repetirla, la unica duda es si repetire la version de btt q llevo 3 seguidas o me tiro a por los lagos q solo hice una vez, menudo dilema
Marcala en negro.., por que para el año que viene se pondra el recorrido original(vamos supongo) que es bastante mas duro que este pues los dos famosos collados del principo que se subieron este año, eran los que el año pasado te tocaban subir con 160km en las piernas, con lo que realmente lo duro de la ciclomarcha se realizaba en su ultima parte(al contrario de esta, que se parece mucho a la QH). Comentar como anecdota, que mi compañero accidentado en el kilometro 50, la organizacion le dio un tiempo final en la marcha 8:46h cuando el pobre no llego a pasar del kilometro 50, pues se lo llevo la ambulancia..., Vidalillo ya te tengo fichauuuu... para cuado vea una Cannondale Synapse...je,je.
Ninguno os disteis cuenta de los gaiteros que puso la organización para ponerle música al paisaje??,..... es que no se puede ir a saco a todos los lados.....
Corregirme si me equivoco, pero el gaitero no es más típico de asturias y no de cantabria. Es como si yo voy, por ejemplo, a una marcha cicloturista en ciudad real y de repente en medio de la nada veo a un notas bailando el aurresku. Pero bueno, con esto no quiero decir que me parezca mal que haya unos señores durante el recorrido tocando la gaita. Por cierto después de casi una semana, sigo soñando con chanquete, piraña, pancho, etc.. Por qué será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cooooño, pero habia mas de uno???? a mi siempre me parecio el mismo.....Si es que cuando me subo en la bici no conozco a nadie.............
yo creo que era el mismo, se moveria de vez en cuando en coche claro... porque no le vi la bici..jejejejeje.