Que alegria,haber si en estos dias que estoy por esa tierra convezco alguno mas. Yo tampoco los uso,y ***** tengo una buena colecion. Cuenta con ello,seraws bienvenido CAMPEON.
hola a todos, el año pasado fue mi primer Soplao de carretera y de Mtb, aunque soy de la zona y los puertos se conocen como si fuera el pasillo de casa....es preciosa la ruta y qué decir de la gente. Con el compañero Harek coincidí con él en el grupo y me acordé del Foro. Dura se hace, al principio todo es rompepiernas, terreno pestoso, y el ritmo al que se salió....También qué decir de compartir la marcha con la gente de Parla (Roselín) que coincidí con ellos en algún tramo que otro, Gente muy agradable y simpática, aunque unos sufrían más que otros (JIJIJI) Con respecto alalojamiento.....están pueblos turísticos como San Vicente de la Barquera o Comillas, a excasos kms, El primero de ellos a 10 min por autovía y el segundo a 13 kms, por una carretera que se hace en la marcha. Espero veros allí a todos, un saludo
Jajaj y que maillot es ese? Ya digo que es para gustos, la verdad que luego puesto igual gana, pero en la foto... bueno como digo para mi es un recuerdo, ademas me gusta mas coleccionar los maillots que figuritas que al final van a una cja.
Sí, creo estar seguro de que ese es el maillot definitivo. El de MTB es igual, pero rojo y blanco. Creo que la intención es "imitar" los colores de una vaca. Es un poco extraño, pero es lo que hay. Hasta luego.
Gracias chano y a hiri tambien ya os ire informando si meputno finalmente, le tengo ganspero tambien mucho respeto......................
Bueno pues ya tengo tambien el apartamento reservado en Santillana del Mar, a escasos 20 min de Cabezon de la Sal. Tengo reservado desde viernes hasta martes 8 de Junio, voy aprovechar el puente aqui en Murcia por la festividad del dia de la region que es el miercoles 9 de junio, asi estare unos dias por alli para subir lagos, angliru...
¡Vaya! Veo que este año también vas a repetir el Stage en Murcia. ¿O es que huyes del frío de la Meseta? Hasta luego.
Hola a todos, cuantos somos inscritos? yo soy el 220, el año pasado fuimos cerca de 500 y creo que este año llegaremos a los 1000. se admiten apuestas.
En la de carretera no creo que haya tope de participantes o por lo menos en la página web no dice nada al respecto, de hecho el año pasado no hubo límite de participantes y no creo que pongan ningún límite en los años venideros.
El año pasado habia 500 inscritos, y entre los que se rajaron(por el mal tiempo que daban) y lo que no consiguieron acabar la prueba, a la meta llegaron escasamente 230 participantes.
Aupa, he estado mirando el hilo del año pasado, pero se habla muy poco de desarrollos recomendables. Ya se que cada uno somos un mundo y todo eso, pero por comparar con algo... Seria necesario mas desarrollo que en la QH, valdria con el mismo o se podria dejar algún piñón mas pequeño. Me parece interesante, que opineis los que estuvisteis el año pasado.l Saludos
Otros 4 valientes ,que dicen que estamos soplaus, nos presentaremos el dia 5 Pregunta: que hay que llevar? ( a parte de un par de...)
Javi, esto es muy fácil. Aquí no tienes el Marie Blanque, así que un piñón que te ahorras. Ya, ya... Hay un repecho bastante duro, pero son 600 mts. escasos y se pasa enseguida. Yo el año pasado llevé 50-34 x 11-25. Así que ya sabes... si un paquete como yo hizo la Marcha con esos desarrollos, a ti te van a sobrar piñones fijo. Hasta luego.