Aupa, nos vemos en Cabezón, a algunos os pondré cara y a otros os volveré a saludar Ya vamos por el dorsal 355 Saludos
Pues deben de ir cerca de 400, yo tengo el 205. Venga juan pablo que no se diga..., que esta viene muy bien para QH, sera el primer test serio para ver sensaciones cara mi obtetivo de este año (la QH).
Límite, de momento, no tienen establecido. Yo he oído que este año esperan unos 1.000 y, me da, que segun como lo vean, si la cosa se satura, pues cierran y ya está. Tu no te apuntes aquí, que ya tienes QH y Marmotte; y ya estás muy mayor para tantos esfuerzos. Hasta luego.
**** la marmotte q ganas tengo de hacerla un año la QH este año no puedo por coincidir con una boda , pero bueno me apunte a la pirenaica pa contrarestar el no poder ir
Viernes a las 8 de la tarde, me ha tocado el dorsal Nº 396. Y de paso me he pillado un culotte, que hace tiempo que no tengo uno rojo!!!
Por cierto, ando buscando el desnivel acumulado y no encuentro. Alguién sabe? Que es bastante duda se ve jeje, pero me gustaría saber de antemano el número mágico que cataloga esa dureza. Gracias!!!
aupa Txema no mires esas cosas hombre, despues de la calada del otro sabado todo eso es pekata minuta. Yo tambien voy dorsal 352 Alli nos vemos
Espero que nos veamos bastante antes... pero creo que en esta marcha seremos muchos los que nos juntemos.