10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 9 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petrusko

petrusko Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si,yo creo que por culpa de esos 7 minutos y medio fue por lo que llegé a la 11 y media de la noche

2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    :meparto Eso mismo fue lo que me retraso a mi.....este año habra que madrugar un poco mas ( o entrenar el doble!! jajajaj)

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    no se te olvidaría llevar la bici y lo hicistes andando no?
    va a ser mi primer soplao pero yo creo que entrenando bien tampoco tiene que ser muy difícil hacer unas 11h

4. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo llegue a las 8 menos cuarto de la mañana y tarde 12 minutos en pasar por el arco, el atasco saliendo desde tan atrás era tremendo

5. fedaiyin

fedaiyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tampoco pasa nada por llegar a la salida a las 8 menos cuarto y luego tardar 15 min en pasar por linea de salida no? Es una prueba de 12 horas mas o menos. El entaponamiento lo vas a piyar a no ser que salgas de los 500 primeros.

6. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Ahí está la cuestión.
    Por lo que leo y he visto en otros post el problema va siendo que la gente cada vez va antes para pillar sitio para ganar cinco minutos y luego se pasan horas en los avituallamientos ¿Tiene eso sentido?

7. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es mi primer soplao y tal y como hice en mi primer 10k a pié me colocaré al final por que no se cual debe ser mi posición real... con el tiempo de este año ya podré hacerme una idea de donde colocarme en ediciones posteriores. Creo que es incoherente ponerse entre los primeros si pretendes hacerlo en 12 horas, lo mismo que ponerse al final si vas como un toro.... tal vez deberían empezar a plantarse poner cajones de salida.

Creo que lo de colocarse al principio es para evitar atascos en las primeras rampas mas que para llegar 5 minutos antes a la meta. :)

8. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    si llegaste a las 11 de la noche,pocos pedales diste para prepararla.............dando mas pedales llegas antes.

9. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    He tardado poco en pensármelo, una vez más allí espero estar, dorsal 1909.

10. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    :pirat y si llegas a salir minuto y medio despues, ya te cierran el control y todo, jaja
    yo he salido desde atras los 2 años y ningun problema, ni atasco en la cocina, ni nada...llegas a los avituallamientos y poca peña. Ademas vas adelantando gente en plan tranki, que sube la moral un poco :saltador

Lo importante es ponerse el cronometro al pasar por el arco y dejarse de las mediciones oficiales... si has tardao media hora en pasar, pues te la descuentas al final y punto

11. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Quitando la gente muy entrenada que vaya a bajar de 9 horas ( 500 primeros o menos ), los demas es tonteria madrugar. Ademas motiva mucho ir adelantando gente.
    La organizacion coje los dos tiempos, el que empieza a las 8 y el de cuando pasas por la salida. Vamos que no hace falta que hagais inventos.

12. ivanillo_80

ivanillo_80 ORCO DEL MANILLAR

Me Gusta recibidos:
    0
  13. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Por si sirve de ayuda o como una observacion yo creo que cuando pasas por el arco se activa el chip,si sales 10 minutos mas tardes supongo que no contara.El año pasado hize tiempo total 8,47 y tiempo neto 8,51 fueron 4 minutos en la salida,eso es lo que refleja la clasificacion del año pasado-

Última edición: 25 Ene 2012
  14. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En la clasificacion oficial salen los 2 tiempos¡

15. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.241
    por lo menos en la del año pasado si salen dos tiempos y el puesto en el cual llegastes

16. Matxea

Matxea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es cierto, salvo que quieras llegar de los primeros o hacer un muy buen tiempo no merece la pena madrugar para salir de los primeros
    del primero al ultimo menos de 15 minutos no me parece mucho para una "marcha" de 165Km y mas de 3000 participantes

17. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo por experiencia prefiero madrugar un poco, nunca he hecho un soplao, esta edición será mi primera, pero en maratones y demás siempre intento ir de los primeros por tema de coger una buena rueda y también por evitar a los "locos" que se tiran tumba abierta en las bajadas para intentar recuperar lo que pierden subiendo.

Allí estaremos el día 19 madrugando!

18. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este será mi primer soplao, pero si en la calcenada cuando tocó la sirena de salida aún estaba sacando la bicicleta del coche, en los 10.000 estaré en la barra del kiosko tomando un cafe con leche... que anda que no tenemos horas para llegar.... las prisas para los flechas!!!!

19. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si el tema de madrugar por lo menos para mi que voy a por el 3ºSoplao,no es la salida,es aparcar!!!esto claro si el alojamiento lo tienes fuera de Cabezón,yo el año pasado llegue a Cabezón creo recordar antes de las 7 y aparqué bien y me situé justo al final de la calle de la salida....y se notó mucho el aumento de gente del 2010 al 2011,veremos este año.......

20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    este año por el momento no va con el ritmo de inscripcion del año pasado,otra cosa es luego cuando se vaya acercando el dia.
    esto de la crisis se nota y mucho en todo.............que le vamos hacer!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página