10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 9 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No te creas compañero que no he estado tentado varias veces de abandonar la city e irme a una casa de campo que tengo a pachas con unos familiares a 40km de Segovia, la historia es a ver como narices me gano la vida allí, tendría que encontrar algo a que pudiese hacer desde casa y lo mas importante, convencer a la mujer. ;)

salfumuuu, ya nos contarás que tal la prueba, cuando me la haga el 16 ya la comentaré por aquí... estoy intrigado de narices a ver como me sale la cosa.

2. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Ya salí!!
    Me dan los resultáos el finde pero sobre 400 watts lo que pasa que muy pocas pulsaciones. Tengo que hacer mucho de potencia y series para subirlas y ganar mas punch. Esto ya me lo imaginaba porque es lo que tiene hacer mucha base. Ahora a hacer potencia, porque soy diesel jajaja.

3. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo normal, tener una gran base te da pie a trabajar una gran calidad... tu trabajo te ha costado tirar unos buenos cimientos, enhorabuena.

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.556
    No deberias tomar cafeína en las 3 horas anteriores a la prueba de esfuerzo.
    Pero bueno tampoco pasa nada, iras mas revolucionado.

5. salfumuuu

Me Gusta recibidos:
    101
    Cagundiez sino la llego a tomar...debo pulsaciones jejeje

6. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    salfumuu ahora a trabajar mas por debajo con mas calidad,interval y series y demas.......por arriba vas para regalar.

7. salfumuuu

Me Gusta recibidos:
    101
    **** no me queda que sudar... Jajaja
    Lo bueno que empece hace poco (octubre) con la bici y al mejorar coges mas moral jejejeje. Pero vamos, en general, todos los que estamos aquí...podemos acabarlo con garantías sino tenemos problemas.

8. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ahi has dado en el clavo¡¡¡ El campo esta muy bien, y mas para los que nos gusta el mtb. Pero haber como te ganas la vidad ahi. Si no hay trabajo en la ciudad, en el campo menos aun.

9. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto, con este tiempo tan malo que nos ha tocado esta semana, ¿ le pegais mucho al rodillo o que? ¿ cuantas horas haceis?
    Yo no tengo y no se que hacer, estoy ya con mono de bici jajajja
    No compro rodillo porque me han dicho que es muy aburrido y no quiero gastar dinero para no usarlo nada. Pero lo voe util para semanas como esta.

10. salfumuuu

Me Gusta recibidos:
    101
    Las pelis te salvan!!! Yo llevo 7 horas esta semana hasta ahora...

11. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas a todos:
    hay mas cosas que rodillo..........gimnasio y dentro de el,elipticas,cintas de correr,bici estatica,hacerse unos circuitos para fortalecer y prevenir lesiones.......mil cosas antes de estar parado.
    yo tambien me aburro mucho en un rodillo.

12. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, lo importante es no pararse para no perder mucha forma. Yo tengo rodillo me lo regalaron en julio y obviamente hasta noviembre no lo estrené, (mi mujer ya estaba mosqueada conmigo por que pensaba que iba a terminar en el trastero como otros tantos aparatejos de fitness), y poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo al asunto y ahora tiradas de 2h':30" como la de ayer las hago casi sin enterarme.

Para que pase rápido el tiempo yo me pongo series en VO, que te obliga a prestar atención a los subtítulos, (el que entienda el inglés sin problema que se las ponga en chino), y el tiempo se pasa "volao".

Última edición: 3 Feb 2012
  13. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo suelo poner pelis, pero me ha molado tu truco de poner en VO porque en mi caso como la peli no me enganche mucho me empiezo a despistar y a mirar la hora y se me hace interminable estar dos horas dándole al rodillo

14. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    SOIS MAQUINAS DEL RODILLO,YO LO MAXIMO 1H10 ENCIMA EL APARATO....................ME MUERO DANDO PEDALES AHI ENTRE CUATRO PAREDES.

IGUAL CON LOS VIRTUALES,ME ENTRETENIA MAS HACIENDO ALGUNA ETAPA Y DEMAS,PERO CON ESTOS BASICOS,TELA.

15. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Máquinas a veces, ayer por ejemplo al de 30 minutos me bajé y me puse a hacer bricomanía con la bici

16. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje, eso me suena... en mi caso depende mucho de lo cansado que esté, si he dormido poco me cuesta mucho mas mantenerme en el rodillo, seamos realistas el rodillo no le gusta a nadie. Eso si, yo no perdono una sesión, si no tengo la cabeza para el rodillo me bajo me cambio de mayas, me calzo las zapas de running y me bajo al parque a hacer una tirada de carrera continua.

17. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya fenomeno estas hecho Madre Mia¡¡¡ jajajja 2h y media en rodillo hay que tener mucha cabeza para aguantarlo. A ti preparacion fisica para el soplao vas a ir bien, pero de preparacion mental vas sobrao jajjaj
    Por cierto, lo de los subtitulos puede ser una buena idea.

18. masoca

masoca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve rodando por el circuito del Soplao. El Moral, precioso, bastante nieve pero una gozada. Lo siento, chavales, lo del rodillo no es para mí, jaja.

19. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿¿¿¿y te haces llamar masoca????, deberías cambiar tu nick a Sádico, jejejeje. :twisted:

20. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa no, pero cabezón soy un rato... y cabezota también. :)

Pues lo de los subtitulos se lo ley hace mucho a un compañero en el foro y la verdad que pasó sin mas y empecé escuchando la radio, luego empecé a ver series, pelis y documentales en castellano, y un día me puse el "oversize me" subtitulado y bingo, cuando terminé de verlo había pasado una hora y no me había enterado, desde ese día todo en VO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página