10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 9 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    son tres ediciones y con huevos y sin ellos,este año no se puede...........hay mas cosas a probar.
    hablo aqui xq me encanta la prueba y el ambiente y veo este un tanto descafeinado......

hay mas gente con mensajes,no solo yo ehhh!!!

jejeje

2. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza No hay huevos jajajaja

3. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    no hay no!!

4. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    No hay huevos!!

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No hay huevos Cometesos:matrix, ....acabo de comerme, bueno entre tres, una tortilla de 7 huevos, ....y ya no hay mas jejeje:burladia:

6. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Venga cometesos... no te hagas de rogar!jajaja

7. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    no me hago de rogar,compañeros,pero ya dije que no,que este año haria otras locuras,que las hay y las hare si dios quiere,pero volvere al soplao,eso esta clarisimo,pero este ya no.....................para otro!!!!

8. salfumuuu

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo voy hacer la 151 sino muero antes...

9. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Os pongo una tabla con los tiempos intermedios de paso en Soplao, Moral, Venta Vieja, Moral II y Meta cada 15 minutos para hacer entre 9 y 16 horas. Está hecho con los tiempos reales de participantes del año pasado recogiendo los tiempos de paso por meta cada quince minutos al azar y posteriormente lo que he hecho ha sido calcular la velocidad media.
    Si a alguien le interesa el excel porque no se ve bien la imagen o por lo que sea que me lo pida.

Ahí os va: http://10000delsoplao.blogspot.com/2012/02/soplao-2012-tiempos-intermedios.html

10. salfumuuu

Me Gusta recibidos:
    101
    Muy practico :D
    Yo estoy siguiendo tus aventurillas :D

11. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Si te parece me interesaría mirar a ver como fuí en la prueba, supongo que hasta 2,5 de llegar a fuentes fuí mejor que la media de los que hicieron mi tiempo y a partir de ahí entre el pinchazo y el bajón peor. Tambien me interesaría y mucho poder comparar los datos de 2010. seguro que todo fué mucho más puntiaguado.

Por otro lado comentaros que a mi no me atrae mucho la idea de estar hablando de una marcha cuando falta tanto tiempo, más aún si es una marcha como esta que nos vamos a unos tiempos que ni de lejos son los que montamos habitualmente. Lo bueno para mi es que te puedes apuntar hasta finales de abril, y para entonces ya sabes si estás o no estás.

Con ese planteamiento me acabo de quedar fuera de los 101 peregrinos que era una marcha que me atraía para este año. Pero buscaremos otras.

De todas formas encontré el post y me parece ameno, así que alguna lo seguiré y participaré de vezcen cuando.

Agur.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y vas a llevar la hojita de marras para parar a consultarla? 7 consultas a dos minutos, 14 minutos mal contaos que pierdes Anonyck, yo calculo que me va a costar lo de 11 horitas a ojo. Con llevar el cuenta km, ya sabes más o menos lo que te va a costar, media de 15km/h, = 11 horas.

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    cuando retireis el dorsal,la organizacion en la bolsa del corredor,os dara y facilitara un cuadro con los tiempos y medias estimados,junto con un mapa del perfil,donde sabes los puntos donde poder parar para comer y para engrasar o poner a punto la burra.
    ambos son de bolsillo,incluso mucha gente lo pega en la bici y asi va en todo momento informado.
    los que ya no sois novatos,eso ya lo sabreis,no?

14. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me aprendere algunos datos y entre que uno te cuente, otro que te diga y lo que ves al llegar al avituallamiento ya sabes de que va cada uno. Yo me quedo con el dato de los 14km/h para ir viendo que tal va la cosa.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

15. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.247
    El año pasado entre con 8,51m a una media de 19,3,este año me gustaria bajar esos 51 minutos y dejar el crono en 8 horas,me sale a una media de 20,6 no se si lo conseguire,lo que se dice entrenar lo estoy haciendo a base de bien con desniveles y km altos,tambien voy a ir con una 29 y no se que tal se me dara,el caso es que la bike llaneando y bajando va como un tiro y me da animo para poder bajar el tiempo,todo ello depende del dia que tengamos por que influye bastante el tiempo ,averias,que te encuentes bien etc.

de todas maneras muchas veces hay que conformarse con acabar ,disfrutar del dia de los compañeros y de uno mismo,yo con mis 46 tacos me siento enorme cuando realizo estas marchas.

yo si e pillado dorsal en 101 peregrinos,sera una buena prueba de cara al soplao ,el año pasado hubo mucho barro segun e oido y veremos que pasa

Última edición: 15 Feb 2012
  16. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ahi esta el quid de la question¡¡ jajajaj el tiempo que tardemos en llegar puede depender muchisimo de la climatologia y otros aspectos como averias, ....

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    vivir en una zona como la tuya...........ademas de bonita,es un privilegio......lo tiene todo microclima,y montaña para aburrir.
    yo cada vez que lo hice,las tiradas largas me tocaba desplazarme minimo 135 km con el coche.
    tienes una zona única,sacale partido compañero.........
    el tiempo que quieres lograr es un tiempazo,el año pasado entraste a poco de mi,pues yo hice 08h53 o asi.
    en el anterior recorrido se corria mas,este es mas durillo.

que se de bien,ya nos contaras.
    nos vemos en los 101(nada que ver al soplao)

18. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Llevaré la que he hecho yo (la 2ª). La 1ª dice Cometesos que te la dan con el dorsal y además con mirar el cuentakm ya sabes como vas más o menos, pero no creo que las consulte mucho. Al final, en el Soplao (Cueva) todos los tiempos son parecidos y no creo que sea una referencia válida. Luego solo quedaría mirar en los dos Moral y Venta Vieja (3 consultas) o igual solo dos porque en Moral 2 la suerte está echada y ya sabes que te quedan unos 40-45 minutos para meta.

Por lo tanto mirar una hoja llegando a Moral y a Venta Vieja no creo que sea pérdida de tiempo, además subiendo lo puedes mirar tranquilamente sin parar.

Además si te fijas solo en la media tienes que tener en cuenta que hasta Ruente va a ser mucho más alta porque estás más fresco y además es más suave el recorrido, lo duro viene después por la acumulación de km y por los desniveles, por lo que yo creo que es mejor tener referencias de tiempos reales que hizo la gente el año pasado (aunque luego siempre dependerá de que tal fue la persona, si salió rápido o no, si reservó para el final...) que probablemente sea más fiable que seguir una media todo el recorrido

Última edición: 16 Feb 2012
  19. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    el soplao termina coronado el ultimo moral.........una vez pasado esto,ya se puede saber lo que vamos a ver en el reloj.

20. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero por qué os precupais tanto de los tiempos????yo es que no le daba muchas vueltas,si hasta que no estés en el ajo no sabes como vas a ir,el tiempo viene solo,si has entrenado adecuandamente,si has descansado adecuadamente y lo más importante alimentarse adecuandamente durante la marcha y no tener ningun problema,el tiempo sale solo.Lo hay que preocuparse es en disfrutar!!el espiritu del Soplao no es cuanto se tarda en hacerlo,sino en hacerlo y disfrutar del ciclismo de montaña,asi que no os comais mucho el coco con los tiempos,ademas cada edicion es diferente,lo que si es imporante saber por donde vas para ver los esfuerzos que te queda por delante....nada más!!sobre todo para saber cuando comer!!yo es que de los dos soplao a lo que he ido he sacado la conclusion de que lo mas importante es la alimentacion en ruta......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página