10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 9 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Cuantos kilometros llevais aproximaos a dia de hoy??
    Lo digo porque en mi grupeta tenemos un poco de "miedo" a pasarnos de forma y llegar quemaos...

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Trabajar dices? Mañana curro, e intentaré dar una vueltecita en bici también, y el lunes que también es fiesta, puess curro, ...e intentaré dar otra welta. Viernes, sabado y domingo, muuucha bici espero.

El finde del dia D, ese viernes trabajaré hasta... espero terminar a las 6 de la tarde, baja a casa, duchate, coge la bici, los bártulos, los crios, la moza, la gordi, y p'a Cabezón, a ver si llego a regocer el dorsal, cenar y a la cama.

Trabajar dice....

Eso si, voy a masaje por semana, que me ayuda mucho.

3. rubianes

rubianes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la última semana me toca el turno de tarde y espero por la mañana salir un poco a estirar las piernas para descongestinar un poco pero nada más.

Y espero poder descansar bien y que no tenga una semana ****** en el curro.

saludos a todos.

4. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Este va a ser mi segundo Soplao aunque tengo que deciros que el año pasado nada más salir de Cabezón me empece a encontrar mal y al llegar al primer avituallamiento tras vomitar un par de veces me fui al hospital, corte de digestión, así que puedo decir que soy un novato.
    Al tema, me gustaría que alguien me informara que tipo de alimentos sólidos dan en los avituallamientos en la prueba, sandwich, fruta, etc.

Un saludo y gracias.

5. rubianes

rubianes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Movida536.

Supongo que algo se te escaparía,demasiado desayuno y sin tiempo para hacer la digestión.Forzaste demasiado al principio???

Saludos a todos y a Movida536.

6. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo lo que hago cuando voy a alguna vuelta importante es - Unos días antes comer pasta, para tener llenos los depósitos de hidratos de carbono.
    El día anterior ceno un chuletón ó solomillo ó ternera.... pero sin darme un atracón, algo normal (proteína).
    Por la mañana un par de horas antes, desalluno unas tostadas con mantequilla y un zumo de naranja.
    Y con ésto listo para hacer cualquier vuelta.
    Durante la vuelta voy bebiendo agua continuamente a tragos pequeños y en los habituallamientos solamente como lo que me llevo yo y estoy acostumbrado a comer, por ejemplo geles y barritas energéticas. De lo que dan para comer solamente como alguna naranja y bebo alguna cocacola, por lo demás ni caso....
    Ya me ha pasado alguna vez que comes de todo y acabas empachado ó no acabas....

7. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me gustaría saber que es lo que suelen poner en los avituallamientos para ver que es lo que meto en la mochila, por ejemplo si ponen sandwich pues me ahorro de llevarlos en la mochila.
    Rubianes el desayuno lo hice bien, metí café con leche, tostadas con mermelada y nueces, además fue dos horas y media antes del inicio. Creo que fue un poco tema de nervios y que salí muy fuerte.

8. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    eh!! yo trabajo hasta este sabado,pero la que viene libro entera y hay pienso desquitarme jejeje el pais lo levantamos solos tu y yo jajaja

9. rubianes

rubianes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que tengas mejor suerte en el próximo soplao Movida536.

Vamos a tener que tomarlo con calma la próxima vez.Pero bueno no pasa nada
    Saludos:nunchakus

10. Pataton

Pataton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo esta semana entera va a ser de descanso que llevo mucho sin parar y creo k me va a venir bien porque en las últimas salidas me he notado muy cansado.espero k cuando vuelva de la playa estar fuerte como un toro

11. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! Me uno al post para estar al día. Ya me inscribí el 1 de Enero, bueno, mejor dicho, mi chica fue la que me inscribió a la marcha de sorpresa. Parece que fue ayer cuando nos inscribimos y no queda nada...

Un saludo.

12. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    JAJAJJA Quedan 6 semanas, si de ellas quitamoslas dos ultimas que hay que ir bajando intensidad para llegar fresco.... Pues 4 semanucas nada mas¡¡¡ jajajja

13. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ....4 semanucas, hoy he estado currando (en Navarra es fiesta). Pero bueno, tengo 4 dias para aburrirme de meter kilómetros, a ver que tal los aguanto.
    Creo que es el año que menos km voy a hacer, no se. A ver que tal se me dan las recuperaciones, ese es el punto que tengo marcado, de momento he cogido ritmo de recuperación frente a meses atrás, aunque no he metido los km que debiera.

14. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    yo ayer intenté hacer el recon de la 2 parte con un grupo de San Vicente y pillamos nieve y más nieve, así que en Cruz de Fuentes cambiamos el planning. En cuanto tenga la crónica os la pongo

15. rubianes

rubianes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero de verdad no pillar nieve,si no, otro añadido más al infierno.
    Yo personalmente prefiero calor y no frío,pero es lo que hay.
    De ahí viene el nombre de El Infierno Del Norte.

P.D. Lo mas ****** será aguantar los cambios bruscos de temperatura claro.
    Espero que contesteis los que ya vivisteis todo esto en el soplao.

Salidos a todos!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ----------

Quería decir saludos.¡perdón!

16. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Entonces es más fácil pillar frio que calor? Espero que no pillemos barro, me sorprende que todavía haya nieve, tiene que estar muy chulo eso. Una semana antes del dia "D" sería bueno poder saber cómo está el terreno, si hay barro u que, por si hay que cambiar cubiertas.

Hoy ha llovido, así que toodo el dia en casa. Ya no llueve y está la carretera seca, pero hasta mañana ya no salgo. Da bueno para el resto del finde, así que tenemos tres dias para poder hacer sobre 300 km.

17. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  18. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
  19. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    No se cómo estará Fuentes pero ayer pasé por La Venta Vieja y El Moral y ya no quedaba nada de nieve. Me salieron 94 kms, creo que no está mal para llevar dos semanas sin tocar la bici.

20. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dorsal 817, me uno para estar al dia, un saludo y nos vemos ya queda menos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página