10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 9 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    la trasera que llevas, me parece perfecta
    la delantera no la conozco

2. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno, este sábado he hecho la primera parte del Soplao hasta Ruente lloviendo sin parar desde Cabezón de la Sal. Los que estáis pensando en montar alguna cubierta específica para barro ni os molestéis. LLeva dos semanas seguidas lloviendo y sólo había un tramo de unos 50 metros en la zona de obras y al principio de la bajada de la cueva del Soplao a Celis. La subida de las lastras estaba mal porque las lastras resbalaban por el agua, no por el barro.

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eso si que es una buena aportación Tentiruju. Yo que estaba ojo avizor a la última semana a ver si habia barro, pero por lo que comentas, aunque llueva no hace falta cubierta de barro, no?

5. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ...vaya, ya sé a quien no me tengo que arrimar si quiero terminar jejejej. Yo el sábado que viene tenemos previstos 150km con tres puertos, pero desconozco el desnivel acumulado.

Hoy llovía, así que he aprovechado para sesión de fisio, que daño, ufff!!! Mañana intentaremos hacer 50km con la flaca, el miércoles, haría una subida a la sierra de unosss 3km con rampas bastante duras, subir y bajar y repetirla tres veces. Es lo que más a mano tengo, ya que antes de las 7 de la tarde no puedo ir. El jueves tocaria 50km con la flaca, viernes descanso, el finde con la flaca, sábado 150 km, domingo 140km, lunes (que es fiesta) unos 100km....

Ahora me divides esto por la mitad y lo multiplicamos por 1.2, y el resultante se amodará más a la realidad jejjj, que ya verás como al tiempo le da por echar agua y nos tenemos que quedar dando por saco al foro jjjjjjjjjjjj

6. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo a seguir esperando respuesta de Trek internacional,esperemos que 3-4 dias.El soplao se empieza a alejar de mi este año.

7. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Dale joseluarti, dale que ya no queda na!

Una dudilla para la gente veterana:

Voy con gente que no correrá... ¿De que forma se podría hacer para que me vean pasar en 2-3 sitios?. Así a la vez me hacen de apoyo para no cargar con tanto.

Saludos y gracias.

8. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno tampoco te creas.....ya veremos,ya se sabe que hasta que no llegue el dia no se sabe!! pero vamos de ahi ya no paso ,ahora rutas más cortas pero con algo más de intensidad ,para no perder el punto y llegar relativamente descansado!!la semana que viene habra que darle el ultimo tiron con la BTT.

9. Besto

Besto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno más tiene rutones por Bizkaia para preparar el soplao con más de 3000m de desnivel? Me gustaría hacer uno este finde. El de Enecoj no tiene mala pinta pero si alguien tiene algún otro track agradecería que lo compartiera. Si puede ser que no tenga mucho barro... :)
    Saludos!

10. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    El sábado estuvimos 5 con la intención de hacer la 2ª parte del soplao, apenas había barro es una pista q drena muy bien a pesar de llevar 2 semanas sin parar de llover, pasamos mucho frio bajando de ozcava y por eso no hicimos la última subida al moral( bajamos por carretera hasta ruente). Es te finde me acercaré a hacer la primera parte + el moral a ver si es cierto eso q dicen y no tiene mucho barro q me da miedo esa bajada desde las cuevas(he oido q suele estar mal con barro...).
    Si alguno se anima a acompañarme q me envíe un mp y quedamos

11. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi otros años me han visto en monte aa,luego se iban a el comienzo de la subiada a fuentes y me veian en la entrada al moral por su ultima cara............de ahi al pueblo.

12. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    ultima semana para apuntarse!!!

13. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hala chic@s, que esto se cierra, a ver quien se anima...

14. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que no nos llueva, que tiene que ser una putada tanto prepara para pasarlas ***** .
    mi 2 solpao

15. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otro más de la comarca que también va, pero en mi caso es el primero a ver que tal se da, por lo que veo coincidiremos unos cuantos

16. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    este año descargara estos 15-20 dias y luego ya os hara de cine,vais a ver.
    suerte a todos.

17. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
  18. PisonXC

PisonXC Ruska la Matrusca

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si los metereólogos fallan en la predicción del tiempo del fin de semana cuando lo miras el miércoles, imagínate con 24 dias de anticipación...

Yo digo que... uhmmm.... habrá cielos despejados con posibilidades de chuzos de punta y suaves brisas que pueden aumentar conforme cojas velocidad en las bajadas.

19. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    uff! No se si nos mojaremos, cosa que es probable, pero una predicción a 24 días me parece casi como creer en el tarot o algo por el estilo.

el tiempo es muy cambiante y más en primavera y en el norte. Yo creo que hasta que queden 4-5 dias no nos podemos hacer una idea.

Por si alguien cree en la predicción-videncia aqui otra más optimista: http://www.weathertrends360.com/Graph/30day/ST2682

Saludos

20. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo para hacerle caso!!si a veces que en el mismo dia se equivocan!!yo mientras que no haga viento y si llueve no haga un frio excesivo,que con yendo de corto y con chubasquero valga....me conformo!!ahora prefiero lluvia a que haga el tiempo de hace 2 años.....madre mia que infierno de calor!!y además que puede hacer buen tiempo en Cabezón y estar lloviendo en Fuentes u Ozcava....

Saludos y seguir dándole que no nos queda nada!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página