10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 9 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    yo hoy he llegado muerto a casa, medio apajarado, y eso que paramos casi 2h a comer.
    os dejo la actividad, a ver que os parece:
    http://connect.garmin.com/activity/175028178

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    mas largas de 199km?
    yo creo que con ese entreno no lo acabas... lo normal es entrenar haciendo rutas en torno a 250km y 7500m de desnivel... [modo ironico]

3. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Para entrarle al pique a Ventoso, Litu y compañía igual no te llega, pero para disfrutar y terminar la ruta vas sobrao!

4. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    este año no voy , por lesion...
    ya con la que hemos liao con los entrenos de 2 semanas vista... tendriamos que haber quedado todos los implicados en el tira-afloja de los entrenos ... pelea...volando las sillas por Cabezon ... jajja

a ver si el año que viene ... y bien entrenados... prometo llevar vigilado a cube-ocho , jeje...

5. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Con la pedazo ruta que os pegasteis hoy normal que llegases muerto!!!

6. sidro

sidro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas, pues yo voy a por mi segundo Soplao. A ver como se da y si nos acompaña un poco la climatologia. A los primerizos que no se asusten, tomandoselo con calma llegas sobrao si eres de los que sales habitualmente, desarrollos suaves para evitar calambres y a parar en los avituallamientos aunque sea a saludar a los que tan amablemente nos atienden. Saludos y nos vemos en el INFIERNU

7. lobo errekatxo

lobo errekatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que esté bien ni que esté mal, si está escrito en el reglamento de la prueba es así y punto, pero sigo pensando que el que abandona a cierta altura de la prueba, es por algo muy fuerte que no le deja seguir y si no puede seguir, malamente podrá llegar por sí solo a ninguna parte. No critico esta ni ninguna norma, nadie obliga a nadie a apuntarse, pero creo que si te ves obligado a abandonar, estarás física y psiquicamente roto por lo que estaría más que justificada la recogida por parte de la organización de estos corredores, bueno es mi opinión sin ánimo de polémicas ni malos entendidos, espero que nos veamos todos en la llegada. Saludos y suerte para todos.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hoy he salido a rodar un poco, dos horas y media unos 40 km por llano, por la via verde del tren para soltar piernas. Toy muy cansado, prontito a la cama.

Mañana empiezo a hacer la lista de lo que tengo que llevar, barritas, geles, herramientas, crema protectora solar, cremita para el trasero, ....yo que se que más. Doce dias para salir el viernas a Cabezón:D

9. fedaiyin

fedaiyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    upsss:oops::oops: me equivoque, queria decir que no he hecho mas largas de 99km, ya me gustaria entrenar haciendo 199

10. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a no ser que estes muy cerca de Cabezón si que te recogen, te suelen recoger en un coche con un remolque en el que caben unas 40 bicis, y después te dejan en un punto cercano a Cabezón para que sigas en bici hasta allí o sino puedes dar ni un pedal más se quedan tu bici y a ti te acercan a cabezón en coche. Eso si no esperes que nada más abandonar te lleven en plan taxi hasta tu hotel. Tendrás que estar como yo el año pasado un par de horas con otros que han abandonado en el coche de la organización. Eso si te aseguro 2 horas de recuperación psicológica. Menudas risas nos echamos con el chaval de la organización que conducía. Un crack!!!

La organización del Sopalo es de 10, así que tranquilo que nadie se queda tirado.

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Aclaro que mis 162 km eran con bici de carretera, ahora que leo tus oops, pero aún así fué una paliza. No hay que pensar en abandonar, que si donde te van a recoger o no. Vamos todos a terminar y punto, ....y sin luces leñe, a la aventura.

12. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    por cierto, para los que piensan ir sin luces me consta que la GC de tráfico va a multar a todos los que vayan sin luces de noche por la carretera

13. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya tengo un motivo mas para llegar de dia jaja

14. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos días chicos, alguno hizo este sábado la Monegros??? como la organización sea igual..... sufriremos mucho, espero que no, según tengo entendido es muy buena

15. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    y siguiendo con el tema de las multas... os recuerdo que está PROHIBIDO circular por las pistas del parque natural SAJA-BESAYA y que el SEPRONA se hincha a poner multas todos los años el día del Soplao.
    Avisad a vuestros familiares o acompañantes que de esta señal no se puede pasar con vehículos a motor, ni siquiera un metro:

Por ejemplo el avituallamiento de Ozcava está a unos 100 metros de la carretera de Palombera y la señal está justo donde empieza la pista por lo que no se puede ir en coche al avituallamiento, el que lo haga tiene multa segura del SEPRONA.

Última edición: 7 May 2012
  16. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La organizacion del soplao le da 10 vueltas a la de Monegros.

17. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegra leer eso

18. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por no decir que es inmejorable xD

19. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que no se si alguno habeis estado, o habeis oido del tema pero...... si quereis os podeis pasar por el post de Maraton Monegros 2012 y vereis por lo que hemos pasado, para mí y muchos un desastre y claro, si te vuelve a pasar lo mismo como que no me apetece, después de 4 horas de coches y encontrarnos lo que nos encontramos :wall

20. pablobike6

pablobike6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si la organización ha dicho algo sobre el posible cambio en la subida a las cuevas del Soplao después de subir las Lastras? Se hablaba de que la subida a las Cuevas se habían asfaltado... y que se iba a buscar un cambio alternativo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página