10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 9 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Vaya tormentón! Era la primera vez que iba al Soplao y yo pensando: la que me espera!! ya me iba a costar terminarlo con un día primaveral...Al final quedó un día estupendo, aunque había bastante barro comparado con las últimas ediciones...

2. sidro

sidro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mejor un poco de fresquito, hace dos años no habia quien aguantase del calor que hacia, lo de llevar mochila tantas horas puede resultar un poco agobiante. Yo llevo una riñonera y ahi entra todo. Yo creo que con un bidon vas sobrado ya que los avituallamientos tampoco estan tan lejos uno del otro

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    vaya, ando unpoco preocupado, me ha salido un grano en el culo, justo donde aponya en el sill´´inn y me molesta bastante al andar en buci, supongo que el grano ser´´a un pelo infectado o algo as´´i como no se me quite creo q me perdere el soplao.¿conoceis algun remedio para curarlo?

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Cebolla pochada por la noche y al día siguiente si no te echan de la alcoba por el pestazo que echaras lo tienes solucionado.

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    tengo al compi de salidas con tu mismo problema,el dichoso granito cojonero................le pregunto por su crema y te cuento.

6. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Prefiero eso que calor. Yo soy de aquí (de Cantabria me refiero) y llevo todo el invierno entrenando con lluvia e incluso nieve así que si el día 19 llueve o hace fresquito no voy a notar la diferencia. Si hace calor lo voy a pasar mal, además mi piel no soporta el sol más de 10 minutos sin quemarse y tengo que andar siempre con cremas protectoras así que egoístamente si hay que llevar pantalones largos y manga larga para mí mejor.

7. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Tentiruju, los que somos del norte preferimos el fresco e incluso algo de lluvia no viene mal pero que no sea en exceso, el sabado subiendo Fuentes nos pillo una tormenta brutal incluso con granizo y tanta lluvia no sienta nada bien.

8. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    yo fresquito y si hay llovizna un poquito mejor, es a lo que nos ha acostumbrado, el tiempo estos últimos días, ayer salí a correr, la bici por desgracia no la tengo donde estoy ahora, y no veáis que sudada, con la humedad que hay, si tenemos que hacer así el soplao, nos deshidratamos.-
    Espero poder acompañaros por que a día de hoy tengo la participación en el aire......que tengamos suerte, aunque como dice mi sobrino soplaos quedan muchos.-

9. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.
    Después del avituallamiento de Barcena Mayor en el 90, ¿qué avituallamientos sólidos y líquidos quedan?.
    El año pasada en Fuentes creo que sólo daban agua, y en Ozcaba no se si había sólido. En el Km. 130 me pareció que daban líquido, y sólido no lo se. ¿Alguién lo sabe con certeza?. Es por ir cargado menos que el año pasado.

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    un consejo que os puedo dar,si me lo aceptais claro esta.................si va alguien a veros en la prueba,podeis dar una bolsita y algun bote para que os lo de en algun punto en concreto,de ese modo evitais tener que ir cargados innecesariamente todo el dia hasta q lo necesitais.esto lo hace mucha gente,si os puede valer alguno,pues oyee!!!!

11. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    En Fuentes solo daban agua, si, y en Ozcaba sólido y líquido, al igual que en el cruce de los Tojos, antes del Moral (km 130).

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
  13. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Eso es cambio para los que van a PIE, que este año tenían que cruzar por un puente chulísimo que instalaron el año pasado y que conecta Cos con Vernejo. Este invierno vino una riada y se llevó varios metros de una de las orillas, por lo que ahora el puente queda en mitad del río sin posibilidad de acceder a él por un de sus extremos. El recorrido de BTT sigue siendo el mismo, no se ha cambiado nada.

14. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cómo pueden publicar eso....tan aligera....con la que se puede montar jajajajaja

15. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El problema esta en que muchos leemos solo los titulares de las noticias. Pero si lees el contenido te das cuenta que no afecta a la prueba btt.

16. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Lo he sacado de la web de BIKEzona, sección ciclismo. Si no hace alusión a la marcha a pie y es un web de bicis, por qué hay que suponer que es a pie? Yo flipo.

17. Edubikeman

Edubikeman pirenaico

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Alguien me puede decir que desnivel positivo acumulado hay en los 10000 del soplao BTT?, gracias.

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    4500-4600 de acumulado.............un paseo...jejejej!!!

19. manu64

manu64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta el mallor desnivel de toda la ruta.

20. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver, en los foros a veces no se entiende el tono de lo que escribimos. Cuando digo "muchos solo leemos los titulares", me incluyo, a mi me paso lo mismo. Pero mas tarde leyendolo mejor me di cuenta que era el recorrido a pie.
    Para David-82.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página