10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 9 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Por el barro no hay problema, hay dos puntos concretos y si han abierto alguna obra, lo peor, según estoy viendo, es que dan nieve para el sábado a partir de 1300 y Venta Vieja está a 1275..........no te digo ná lo que puede ser eso con viento del norte y mojado.

Espero que cambien las previsiones, que con este tiempo tan cambiante hay posibilidades.

2. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    La verdad es que con esas previsiones lo vamos a pasar mal si se cumplen.

3. fedaiyin

fedaiyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches,
    Pues parece que nos vamos a mojar y las previsiones son posiblemente tambien pasemos frio :(

Con estas condiciones que hareis? llevareis chaqueta de invierno, o solo chubasquero?

4. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola. Alguien tiene el recorrido en archivo .gpx?. Me bajo el de la web que esta en otro formato e intento pasarlo al mencionado, pero me da error, y queria llevarlo para el dia de la prueba en el gps.
    Ya queda menos!.

5. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Entra en wikiloc y te descargar cualquiera que este completo del año pasado ;)

6. CesarAMS100

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que el tiempo asusta....sobre todo las temperaturas....puuufff va a estar muy muy divertido....al final va a ver que llevar cubrebotas....braga...termica...y de todo jajajajaja

7. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si no cambian las previsiones yo voy a llevar la equipación de invierno: pantalones largos, térmica, maillot, paravientos y chubasquero. Y dentro de la mochila otra térmica y otro maillot para cambiarme a medio recorrido cuando esté empapado.

8. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Parece que en Reinosa a las 14 horas habrá unos 12º. No creo que sea para tanto; si que hará frío en las bajadas pero se compensará con el calentón de las subidas. No son los -4 de la primera edición.
    Saludos.

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Porfa, puedes colgarlo con algo más de calidad, cuando se imprime, apenas se puede ver los km. Gracias.

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    contra menos ropa lleves menos agua cojes.... además se seca enseguida... si de verdad vas bien y evitas enfriarte el cuerpo generá suficiente calor mientras está en movimiento... más de 10 grados y movimiento sobra con la ropa de verano.
    De todas formas si mirais en http://www.tutiempo.net/Tiempo-Torrelavega-E39425.html , el día será cojonudo...

11. CesarAMS100

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso en Torrelavega porque en Cabezon....jajajajaja http://www.tutiempo.net/Tiempo-Cabezon-de-la-Sal-E39060.html

---------- Mensaje añadido a las 09:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:15 ----------

Puuuf yo tanta ropa no........culote corto seguro.....arriba dudas....muchas dudas....

12. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    A mi no me preocupa la temperatura abajo, en Cabezón o Puentenansa. El problema está en la temperatura que te vas a encontrar en El Moral (1000 m) Fuentes ( 1285 m ) y Venta Vieja ( 1200 m), con viento del norte, noroeste y muy posiblemente niebla calculo que no pasemos de los 8ºC. Si a eso le unimos que vamos a estar empapados y que hay un descenso muy largo...
    Hace dos semanas empecé a subir Fuentes con sol y 15 - 16ºC, y al llegar arriba hacía 3ºC y estaba chispeando nieve

13. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
  14. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Ya, pero si en esa misma web miras en Reinosa la cosa vuelve a cambiar, así que en resumen, en esa predicción hay algo que falla

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo salvo que las cosas empeoren radicalmente, de corto abajo, arriba camiseta interior, maillot corto y manguitos. Tambien echare un chaleco y un chubasquero y ya iré combinando depende de como vaya la cosa.

En accuweather dan poca lluvia, a mi me preocupa mas las temperaturas que puedan hacer en los altos.

16. CesarAMS100

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Alguien sabe cómo está la A-1 ???sigue en obras??

17. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente sigue en obras

18. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Visto lo visto con el tiempo, creo que voy a llevar toda la ropa de bici del armario y decidir allí que ponerme :-D Es que tengo dudas en todo: zapas normales o las celsius, culote de invierno o corto con perneras, térmica larga o corta, maillot o chaquetilla, chuvasquero o chaqueta de invierno... Esto es un sinvivir!!

19. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    el lio estara en las subidas..................os estan informando gente de alli,gente de la zona,que esta cansado de dar pedales por alli............hacerles caso,que ellos son los que mascan el tema.

os avisan de posibles nieblas y demas en las cimas y eso bajando,despues de caerte agua y sudar............telita,que minimo de un chubasquero a cortavientos.

20. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tu Pini te pondras lo que diga tu jefe de filas.....jajajajajajja,madre mia la que vamos a pasar.............que marronazo......:pirat

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página