10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kokefer, 13 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    voy a comentar mi caso:
    el tema es referente a lo de estar federado o no para realizar las marchas cicloturistas.
    ¿porque te obligan a estar federado?
    para que tengas un seguro de responsabidad civil en caso de accidente,me imagino.
    entonces, a mi , que tengo contratao un seguro expecial para ciclistas con axa, que me cubre el doble de lo que cubre el de cualquier federacion, no me dan el dorsal.
    es mas, yo creo que el seguro deberia ser obligatorio, no solo para realizar las marchas sino para simplemente poder practicar la actividad cualquier dia, ya que no estas libre de poder causar un accidente en cualquier momento.
    Pues a mi, habiendo pagado la inscripcion (ya que no soy partidario de realizar las marchas sin dorsal), no me admiten el seguro de Axa, con el que tengo mas coverturas, y me dicen que tengo que sacar la licencia por un dia que son 13 euros, a lo cual me niego,ya que lo considero un robo y tener mucha cara ya que el seguro anual con axa son 48 euros.
    otra cosa que quiero denunciar es que te obliguen a federarte y despues la organizacion dice que se lava las manos en caso de accidente. Entonces si ellos se lavan las manos, dejen a cada cual ser libre para elejir el seguro que quieran.
    Es mas, estoy acostumbrado a realizar marchas como lagos, QH, y me admiten mi seguro, e incluso este año voy a realizar la etapa de tour y en esta ni te obligan a estar asegurao, es opcional.
    Para mi, la conclusion es que tanto las federaciones como los organizadores quieren montarse su negocio a costa nuestra y lo que me ha pasado tanto este año comoel pasado en el soplao es lamentable.

2. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis donde colgaran las fotos?

un recorrido genial (el original jeje)!!

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Cierto! En la zona de Pechón, coincidí con un grupo roji-blanco de Moratalaz. El recorrido es precioso, sí. Y, por supuesto, esta marcha es muchísimo más dura que la QH.

Hasta luego.

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Un placer... Al final vivimos momentos de gloria, ¿eh? Jajajajajaja.

Pd.: Yo no sé si volveré... y si lo hago va a ser de otra manera muy diferente.

¿Era este el de rosa que tiraba?

asp_jpegCAIAWMOT.jpg

Hasta luego.

5. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dura? Durisima me pareció . La hice por primera vez el año pasado, y nada que ver con este recorrido. Un 10 a la organización y a la amabilidad de la gente de los avituallamientos. Ah, Piedras Luengas un puerto precioso pero bastante cabroncete.ahí si que me encontré con gente q se daba la vuelta...
    Saludos

6. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo consegui terminar la clasica en 10h30m,despues de romper la cadena,bajon de fuerza en piedras luegas y bajandolo calambre,me reencontre y lo termine!!gracias a la gente de Parla con la que tuve el gusto de rodar!!!por si alguno esta por aqui!! dura,dura.....si no hubiese pasado nada de eso....nose que decir!! comparandola con la de BTT....desde luego que no es más dura!!mucho mas llevadera!

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
  8. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    Si alguien quiere cambiar su maillot talla S por el mío talla M, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Acabo de probarmele y me queda enorme para como me quedo en verano.

9. _Iosu_

_Iosu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola, no te entiendo. Tú ya sabías antes de inscribirte que o bien estabas federado o bien tenías que contratar el seguro de la Organización, lo ponía bien claro en el reglamento que aceptaste (y se supone leiste) al inscribirte. Si no tenías pensado hacer nada de eso... para qué te inscrbiste?. La marcha la organizan ellos y ponen las normas que quieren, si nos parece bien nos inscribimos y si no no, vamos al menos yo pienso así.

Última edición: 3 Jun 2012
  11. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
  12. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La prueba mas dura de europa es la "race across the alps".525 km y mas de 13000 metros de desnivel.

race across the alps.jpg

13. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Podriamos quedar una tarde para ir a reconocerla en bici... A la marcheta, sin prisa... :joystick Vaya tela de paseo!

14. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes, lo primero felicitaros a todos lo que estuvisteis ayer en el soplao, tanto a los que acabaron como a los que no, el caso es que yo lo estuve viendo en Gerra, entre Comillas y San Vicente de la Barquera, en el repecho de Oyambre y la verdad juraria que entre los primeros que pasaron, un grupo de 8 o 9 ciclistas entre los que iba Litu juraria que iba Angel Madrazo de Movistar, a ver si alguno me podeis confirmar si era el o no, tengo una "apuesta" con un compañero que dice que no era el , pero por la manera de caminar que tenia si no era el era uno muy parecido, a ver si alguien sabe algo.

15. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En cuantos días dices?

16. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Ya estoy de vuelta. Vaya tela de Marcha... El principio, el paseo por la costa me pareció un poco estirar el chicle, pero al meternos en faena.... Ha sido de lo más duro que he hecho en los últimos años.
    Hasta la Hoz, muy bien, subiendo Piedras Luengas muy suelto. En las bajadas con curvas me dejaba todo el mundo, (se ve que freno demasiado porque no me gusta invadir el carril contrario) pero en los tramos rectos recuperaba. Sin embargo, las alegrías se pagan, y el no comer bien hizo que el tío del mazo me viniera a ver por la Hoz y Ozalba. De todos modos, como uno ya tiene su edad, me dí cuenta y comí a tiempo de pasar Carmona con conocimiento. Al bajar Carmona vi la desviación para la de 300 y pensé, "como que no, estoy hasta los mismisimos". Habrá que dejarlo para otro año que haga bueno.

Con esto quiero felicitar a los valientes que se metieron los 100 km extra. Sois mis héroes tíos....:eek:la2 .

17. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo olí la pajara en la parte final de Piedrasluengas... al principio fuimos pasados de ritmo. Aproveché el último tramo del puerto para aflojar y comer, la bajada también, y luego ya la parte final la hicimos al tran-tran, ya que allí no había rueda que valiera, cada uno a lo suyo. La próxima vez, una vez reconocido el terreno, a por la de 315. Por cierto, que para salvar el corte para las 16.30, tampoco se puede dormir uno...

18. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    A mí me pasa lo mismo. No sé cómo la gente se la juega de esa manera trazando por el carril contrario en horquillas que no ves si viene alguien o no. En fin...

19. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    pues entonces, lo tengo mas claro, es todo un negocio del que yo no voy a ser participe.
    ire a la qh, si me toca, lagos, etapa de tour etc. etc. en las cuales no me ponen ningun problema. (debe ser que estas marchas no son importantes)

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Sí, Angel Madrazo... ¿o no?

asp_jpeg.jpg

Hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página