10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kokefer, 13 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    a nosotros nos tocó ver el accidente de un organizador. La cosa parecía bastante seria : por despiste un ciclista colisionó contra él mientras éste miraba para otro lado y cayó ko al suelo dándose un fuerte golpe en la nuca. Quedó inconsciente y al poco rato comenzó a sangrar bastante por los oidos. Viendo eso nos quedamos con pocas ganas de seguir. Hicimos algunos Km de mala manera hasta que nos informaron que "sólo" tenía un fuerte golpe y estaría tres días en observación. Hasta ahora no sabemos nada de su estado. Si alguno sabe más agradecería nos dijese algo. Un saludo al accidentado y al ciclista que colisionó contra él 8quedó bastante afectado).
    Por lo demás fue bonita y dura sobre todo al final.

2. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    nosotros ibamos con el ciclista y decidimos justo parar en el avituallamiento, vaya mala suerte, creo que eran conocidos y fue a saludarle, pero estaría bien enterarse de como acabo todo ya que si que tenia mala pinta.

3. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Supongo que eso sería en la de 315 en la de 225 me suenan más los 3873 de que habla Kirk

4. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice la cicloturista de 100 y en meta comentaban de la organización que estaba bien, pero que le habían solicitado un TAC craneal para descartar problemas mayores. No sé más... Supongo que bien, no hemos sabido nada en prensa ni foros, así que supongo que todo haya ido bien

Saludos

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Yo estaba para salir del avituallamiento cuando ocurrió el accidente, ¡uf! Que mal cuerpo durante un rato y el chaval tirando la bici contra el suelo (me imagino que sería el implicado), estaba desesperado. Por suerte, habia una UVI móvil allí mismo.

Hasta luego.

6. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pues estuve pendiente pero con tanta gente es muy díficil encontrarse. He visto las clasificaciones y creo que has hecho la larga. Al menos he visto a Yonathan en la lista y creo que tú eres uno de los "manueles" que llegaron con él.
    Enhorabuena, ya nos puedes mirar por encima del hombro a todos nosotros...:bravo
    La próxima vez que nos veamos ya te preguntaré por la aventura

7. Mongie

Mongie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me marca el garmin 3782.

8. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Esto es lamentable, me lo ha pasado Juan, uno de los organizadores:
    Ayer hemos estado recogiendo basura de la marcha de los 10000 del soplao de Carretera, esta foto es solo de 100 mts de la Collada de Hoz, como este maletero solo en la subida de Hoz hemos recogido 4. En Carmona se Recogieron 3 bolsas grandes ...etc. Solo una reflexion, si queremos que las marchas continuen debemos de intentar que esto no ocurra. en esa foto hay :( Coca Colas, Aquraius, Botellines de Agua, poncheras, Geles de todo tipo y marca, barritas energeticas...etc), POR FAVOR VAMOS A SER UN POCO MAS RESPETUOSOS Y NO SOLO EN LA MARCHA SI NO CADA DIA QUE SALIMOS EN BICI.
    con estas cosas se te quitan las gana de organizar nada :angry

9. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    creo que hay mucha gente que tiene complejo de pro.. por eso se ponen a bajar como locos o tiran ****** pensando que hay gente que se lo tiene que recoger. Asco de gente

10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Ya comentaba yo atras que alguno vi tirando envoltorios de barritas y geles y lastima que no los pillaran, delante mio lo hicieron pero yo no digo nada porque encima lo unico que puedes ganar es bronca.
    Hay algunos que no tienen ninguna conciencia, unas cuantas descalificaciones y solucionado. A ver si estos hacen la reflexión que todo eso, si no se recoge, queda por años tirado.

Última edición: 4 Jun 2012
  11. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vi a uno descaradamente tirar un botellin de agua en Carmona,nada más coger el agua al poco bebio algo y al suelo.....en fin!! seguro que en su casa no lo hace.....

12. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que la gente no quiere tirar nada, algunas veces las cosas se caen. Yo no tiro nada pero lo que es verdad que alguna vez se me ha caído algo y no me he dado la vuelta a recogerlo. Yo he bronqueado a gente por tirar basura pero desde que un día alguien me brinqueo a mi por una barrita que se me callo ya no digo nada y pienso que les puede haber pasado lo mismo.

13. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre la gente de la marcha espectacular. Sobre todo desde el desvio de los 225 0 315km. A partir de esa zona estuvimos super atendidos. Comida, bebida, geles en marcha. Preocupandose por nuestro estado, en fin genial. Te dan esos animos que se necesitan para hacer 315 km.

14. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Teneis toda la razón. Estoy cansado de llamar la atención a esta gente. Lo malo es que cualquier día encima me suelten un guantazo.
    Yo creo que la organización debiera prohibir que la gente se llevara ningún envase del avituallamiento, como creo que hacen en la QH.

15. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Ya se puden sacar los diplomas.
    En las consulta de clasificación por categorias hay errores en la 1º página.

16. toperon

toperon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sencillamente lamentable lo que se ha visto en la foto. Como se puede ser tan marrano y tan maleducado ¿tanto pesa un envoltorio de una barrita en el maillot? ¿tanto cuesta tirar la basura en el avituallamiento y no 50 metros mas adelante como vi yo? Luego protestaremos porque prohiben las marchas o porque los organizadores deciden suspenderlas por el agotamiento moral que supone esta gente. Muy indignado con este tema.

Por otro lado alguien podria ir colgando los links de donde se esten colgando las fotos.

Un saludo a todos.

17. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
  18. Miota

Miota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No fue un despiste del ciclista. El único responsable de lo que sucedió fue el voluntario. Parecía que quería bromear con los tres primeros del grupo. Seguramente, como dice Ocerin, eran conocidos.
    Nosotros íbamos justo detrás de los tres primeros y tampoco entramos en el avituallamiento. Vimos cómo el voluntario salía del arcén y se metía en la carretera bromeando con el avituallamiento. Los dos primeros le esquivaron, pero el tercero, a pesar de que pegó un frenazo que se dejó media cubierta, se lo tragó.
    Yo fui detrás de los dos primeros para avisarles de que su amigo se había comido al voluntario y que la cosa era seria.
    Por lo que me dijeron a la noche en Cabezón, el voluntario estaba en observación en Valdecillas, con un fuerte traumatismo craneal (bueno, realmente me dijeron que fractura, pero eso no soy quien para confirmarlo). Espero que el voluntario se recupere pronto y que al pobre ciclista se le pase también pronto el susto.

19. bisil

bisil Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente es la primera vez que la hacia,
    y no he visto una organizacion tan perfecta y
    tan atenta como aqui,no se puede poner ningun
    pero a esta gente, vi a toda gente involucrarse al
    maximo, para mi perfecta tanto en recorridos, dando
    opcion a todo el mundo, como en belleza de la marcha.
    UN 10 y aqui teneis un ADMIRADOR, muchisimas gracias

20. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    Hago todos los años de 5 a 7 marchas y esta es la mejor de todas es la primera en importancia del calendario.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página