10000 DEL SOPLAO 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kokefer, 13 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Bueno, este año haremos el recorrido original, que dicen por ahí que es más duro que el del año pasado; pues nada, habrá que apretar los dientes. Para mí lo del final del año pasado se me hizo muy pestoso (Palombera chulo, digo el resto), que digamos es el añadido que hacen para la super ruta; yo creo que con la clásica tendré más que de sobra.

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    dentro de nada ya estamos en la salida

3. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Hacemos lista:

ANGEL T..................516

Venga sin miedo...:-D

4. el_rodador

el_rodador Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy planteandome hacer la de 225 pero dudo de mi capacidad. No quiero hacer un gran tiempo solo acabar y no se si llevando un entrenamiento de 7000km desde Junio del año pasado hasta el dia de 2 de Junio va a darme tiempo. ¿Cómo lo veis?. Anteriormente a esto la verdad que nunca habia montado en bicicleta en plan aficionado ya que solo habia usado la bicicleta para lo tipico de dar 3 o 4 vueltas.

5. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Es una marcha dura y larga, por lo que hay llegar con una preparación más o menos decente. Yo creo que con llegar con unos 3.000 ó 4.000 kms. desde enero puede ser suficiente para terminarla, también te recomiendo hacer alguna ruta de prueba en la que metas kms. y algún puerto. A parte de los puertos que tiene, es un sube y baja continuo y eso también castiga bastante. Es una de las marchas más duras de España y también de las más bonitas; lo tiene todo: subidas, bajadas, kms., mar, montaña y una MUY BUENA ORGANIZACIÓN.:razz::razz:

6. el_rodador

el_rodador Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Conozco dos puertos de los que se suben, Carmona y Bielva y el resto del camino lo he rodado en bicicleta una parte y otra en coche. Procurare rodarlo en las proximas semanas a ver que sensaciones tengo. Yo creo que puedo hacerlo antes del cierre del control asi que habra que intentarlo al menos.

7. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    7000 km desde junio y estamos en abril!!!!!! Animate que la acabas fijo sin problemas, haciendo alguna salidita larga en mayo para hacer el cuerpo no deberías de tener ningún problema

8. jgutie20

jgutie20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    .

Última edición: 13 Sep 2012
  9. el_rodador

el_rodador Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo te puedo responder a la primera. La salida es para todos a la misma hora pero en la cicloturista hay neutralizacion en el primer y segundo avituallamiento. No hay mas información acerca de tiempo de espera en cada avituallamiento a todos los que componen la cicloturista.

10. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    rodador tambien estoy inscrito en la marcha corta de carretera y no se como se hara ya que hay poco inscrito salimos juntos y luego cada uno tira para su lado.

11. el_rodador

el_rodador Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, saldremos cada uno en funcion de nuestra llegada a la salida, si te pones alli a las 7 de la mañana saldras el primero y si llegas a las 8 pues de los ultimos. La cosa es que luego tendras que parar en el avituallamiento a la neutralizacion y posteriormente alguien nos indicara que podemos seguir hasta el segundo y volver a parar. Desde alli ya saldremos directos para meta.

12. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias elrodador por la explicacion

13. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    ultima semana para apuntarse!!

14. _Iosu_

_Iosu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se cierra inscrippcion ya????????????????????????????????? donde lo pone, he entrado en la web y no encuentro cual es el ultimo dia para inscribirse

Última edición: 24 Abr 2012
  15. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Las inscripciones se cierran el 30 de abril.
    Reglamento:

Art.3
    Las inscripciones se abren el 1 de Enero del 2012 y se cierran el 30 de Abril del 2012 o cuando la organización lo estime oportuno en función del numero de inscritos.

Estas inscripciones tienen un importe de:

Ciclistas federados (RFEC) …..35 €
    Ciclista NO Federados……….. 48 € (incluye la licencia de día)
    Marcha corta mayores de 55 años Federados………20€
    Marcha corta mayores de 55 años No Federados…...30€

En el supuesto de que la ORGANIZACIÓN aceptase inscripciones fuera del plazo establecido los importes serían de 70€ Federados y 90€ No federados respectivamente

16. _Iosu_

_Iosu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tentiruju, en el reglamento no mire jejejeje:?

17. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    ***** las inscripciones se cierran ya y nosotros con este tiempo que parece que estamos en enero.

lo bueno de todo lo que esta lloviendo últimamente es que para el 2/6 seguro que las nubes ya estan vacias y brilla el sol. lo malo es que en marzo tengo más km. que en abril....bastante más....habra que esperar a un mayo florido y hermoso.

18. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    de todas formas señores en meses ha habido tiempo para inscribirse.

19. _Iosu_

_Iosu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon Jechule, pocas marchas abren tan pronto y mantienen tanto tiempo abiertas las inscripciones, lo cual es de agradecer, lo que pasa que siempre anda algun ciruelo como yo apura que te apura no vaya a ser que te la lien en el curro, o por que no puedes entrenar todo lo que deseas y luego te comes la inscripcion con patatas:comor

Bueno mi intencion es ir con dos colegas más, rondo desde enero los 3000 kms y disppongo de bastantes dias para hacer salidas largas asi que espero terminar decentemente la de 235 aver si me inscribo mañana jejejej

20. Morrosko

Morrosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página