No te preocupes aun queda un carril si es que no lo arreglan antes. He estado alojado a 500m del lugar y he visto como se ha ido hundiendo en pocas horas. No es la primera vez. Ese día pondrán a alguien de la organización y asunto arreglado.
Yo llevo un 34x25 durante la temporada, incluso para subir los puertos de Madrid, pero para estas marchas meto el 34x28, para así tener un piñon por si acaso lo necesito o me encuentro en alguna encerrona. Nunca esta de mas llevar algún piñoncito en la recamara y lo digo por experiencia...
Yo no se ni lo que llevo, lo que haya puesto el fabricante. En menudo "fregao" me he metido, y todo por el canalla ese del Maldonado, que dijo que llovía en Cantabría el día 18. Cambié el dorsal de MTB, por uno de carretera el día 15, sin saber muy bien en "el jardín" que me metía. A ver si hay suerte y logro llegar a meta. :???:
Con tus patas te sobra. Yo el año pasado la hice con 39x26, me atranqué un poco en la zona del Embalse de la Cohilla, pero tampoco demsiado. Este año si voy, que lo dudo mucho, iré con 34x25, pero no hace falta tanto.
Muy buenas. Aqui otro novato en las marchas cicloturistas de carretera. Con la MTb he hecho varias y tambien triathlones...pero esto,como todo será algo diferente. Quería que alguine que ya haya hecho la prueba me aconsejara. 1 o 2 bidones ? he visto la disposición de los avituallamientos...pero me resulta dificil calcular cuanto tardo de uno a otro...Esto lo pregunto por el peso...quieras que no,,,si no llevas los dos,te ahorras el peso y el contenido. Que tal son los avituallamientos solidos? he estado buscado,y no he encontrado nada acerca de ellos. El año que hice yo el soplao de MTb, me decepcionaron, la mayoria eran boyos de martinez. Esto lo digo para llevar yo alguna barrita, supongo que no nos daran geles.... Habra que mirar muy bien el tiempo....porque la diferencia de subir a bajar....te peudes quedar pajarito. Un saludo, y gracias. Nos vemos alli
Muy buenas. Aqui otro novato en las marchas cicloturistas de carretera. Con la MTb he hecho varias y tambien triathlones...pero esto,como todo será algo diferente. Quería que alguine que ya haya hecho la prueba me aconsejara. 1 o 2 bidones ? he visto la disposición de los avituallamientos...pero me resulta dificil calcular cuanto tardo de uno a otro...Esto lo pregunto por el peso...quieras que no,,,si no llevas los dos,te ahorras el peso y el contenido. Que tal son los avituallamientos solidos? he estado buscado,y no he encontrado nada acerca de ellos. El año que hice yo el soplao de MTb, me decepcionaron, la mayoria eran boyos de martinez. Esto lo digo para llevar yo alguna barrita, supongo que no nos daran geles.... Habra que mirar muy bien el tiempo....porque la diferencia de subir a bajar....te peudes quedar pajarito. Un saludo, y gracias. Nos vemos alli
En otras palabras. Llevate 2 botes. Yo me los llevo además de 750ml. Pues para mí los avituallamientos estaban muy bien. pero como tú dices con bollería Martinez, fruta y bebidas. Todo ello no quita que lleves tu propia comida, barritas y geles, junto con los bidones, por si las emergencias en forma de pájaras y/o señores del mazo que nos suelen visitar bastante por esta marcha.
Hice la 101 pegrinos hace nada. Vi que habia muchos avituallamientos,y solo lleve el bote,no lleve el camelback. Y acerte,me saciaba en los avituallamientos,y si llevaba menos de medio bote,lo renellaba. El triathlon de bibao,tambien lo hice con un bote,y eso que en dos avituallamientos daban botella de agua,y no bote. Y tambien acerte. Bueno,entonces uno que opina que lleve dos botes..... Mas opiniones acerca de las ñreguntas que he puesto?
Dos botes y alguna barrita y algun gel de buena calidad que hay barritas y barritas y eso en este tipo de marchas se nota
Ok. Muchas gracias. Ya con estas opiniones me vale. Veremos que tal se nos dá. Somos unos 1000 espero coger buen grupeta y que los descensos no sean muy peligrosos....
Hemos tenido suerte en Galicia y este finde ha hecho buen tiempo para hacer los últimos entrenos largos. Ayer 160 con Moa Boi y Poio. Hoy 120 rodando por N VI, total 280. El sabado serán 225 del tirón. Que no llueva por favor...
9 del moratalaz ireamos a cabezon, despues de la incertidumbre con el tiempo q tuve con la mtb ahora ni miro, anunciaban lluvias todo el dia y luego no gota hasta las 21
Ahora mismo depende de donde lo mires... en algunos sitios dan lluvia a saco y en otros solo un 25% de probabilidades... a partir del miercoles ya tendremos alguna prediccion mas fiable, teniento en cuenta de que nunca lo son!
Debuto en esta marcha, suponiendo q llueva, ¿hay algun descenso especialmente peligroso por curvas cerradas, desnivel acusado o asfalto especialmente pulido?, y ¿hay alguna zona ****** subiendo q resaltsar?, gracias a quien conteste, un saludo
Yo si llueve no creo q la haga von muchos km para ir mojado, los descensos son largos xo no peligrosos.