Yo con 225 tengo de sobra, solo de pensar en los 315 me tiemblan las piennnas. La verdad es que la bajada por Reinosa (que primero ya te has chupado Palombera, tela con los kms. que llevas) es de dar muchos pedales y viento de cara y luego la puntilla de San Cipriano, uffffffffff me vuelven a temblar más las piennnas, esto es para valientes. Yo el año pasado llegué cuando llegó el primero de los 315, que burro... me sacó 90 kms. Habrá que volver, es una marcha muy recomendable: recorrido, dureza, entorno, organización...
Yo el año pasado hice la de 225 km, bueno hice solo 160 ya que por una serie de circustancias decidi que ya estaba bien de dar pedales, dias despues hice la Qh terminandola sin ningun problema. No se si por las circustancias o por que la marcha no me engancho y eso que vivo a 1 hora de la salida. En 2013 mi intencion ya que no voy a ir a la QH es hacer la Iñigo Cuesta que se suele celebrar el mismo dia del Soplao
pues yo el año pasado hice la de 315 y ya estoy deseando que llegue el dia para repetir,tanto por recorrido como por organizacion un10.pedalinos vete preparandote que este año no te libras de la larga,jajaja...
A primeros de año iran diciendo, no te preocupes en esta prueba no hay problema de inscripción como en la QH.
Este 2012 hicimos la Mallorca 312, 312 km y 4300 metros de desnivel. Fuimos 9 y terminamos dentro del tiempo 8. La ruta es espectacular y preciosa, y la organización fantástica, para el 2013 estamos buscando algo similar y he visto este hilo que estoy siguiendo. Cualquier idea que tengais será bien recibida.
Preciosa ruta tiene que haber sido. Que envidia (sana). Pero menuda kilometrada!!!!! Ya tenemos el Soplao de carretera como uno de mis objetivos para este 2013.
Que burrada meterse 315 kms !!! Ufff. Que mérito teneis. Yo de momento probaré la de 225 kms. A ver como nos va.
Llevo poco en esto de las dos ruedas y tengo intención de apuntarme a la corta de 100 km ¿qué tal es? ¿recomendable hacerla? Hablan muy bien de la organización y el ambiente.
INSCRITO !!! DORSAL 272 PARA ACOMETER LOS 225 KMS DE CARRETERA. Despues de varias participaciones en la prueba de mtb, todas finalizadas con éxito, vamos a por un nuevo y desconocido reto.
Hola Yo he intentado apuntarme esta tarde. He rellenado el formulario de inscripción y he pagado con la tarjeta. Al finalizar el pago (he mirado en mi cuenta y el pago está hecho) la siguiente página me salió una cosa rara...como un error. No se si estoy apuntado o no. Desde luego..el ingreso ya lo tienen. Te lo notifican por email si estás inscrtio?
Si, te envían un mail a los pocos minutos con la confirmación y numero de dorsal asignado. Trata de contactar con la organización.
a mi me pasó lo mismo ayer y aún no he recibido la confirmación de dorsal ni mail. A ver si puedo hablar con ellos....
Hola Y has contactado con ellos? te han dicho algo? Yo les escribí un email adjuntándoles el recibo del banco..para que vean que el ingreso está hecho y no he reicibido respuesta aún. Alguien de la organización que esté en este foro...si me puede decir algo se lo agradecería. Muchas gracias