Art. 3 INSCRIPCIÓN Las inscripciones se abren el 1 de enero de 2013 y se cierran el 30 de abril de 2013 o cuando la organización lo estime oportuno en función del número de inscritos.
Como tuve un me salio una página de error al hacer la inscripción, les mandé un correo y hoy he recibido un e-mail de que ya estoy inscrito con el dorsal 315. Todo solucionado, se ve que estos tíos funcionan y rápidos. Al soplaoooooooooooooooooooooooooo:globero
yo me he visto en su página en el apartado de inscritos, y luego pinchando en tu provincia puedes ver nombre, dorsal....
bueno, pues ya me he inscrito, este año debuto, dejo la QH y a por el Soplao, estaremos atentos al hilo
Vamos sumando inscritos. Entrenar bien que dicen que es muy dura. Que no hay un metro llano !!!! Ver veremos....
Con ganas me quedo de esta, pero a ver si acabo la de BTT, este año, y el que viene otra cosa mariposa jjj
La BTT también tiene su aquello. Si llueve y hace frío, se convierte en realmente dura. Solo dos consejos si se dan esas condiciones meteorológicas: salir abrigado y llevar mochila con ropa de repuesto, sobre todo otro par (o dos) de guantes y botitos. Esenciales. Metidos en una bolsa de plástico pa que no se mojen. Garantía de éxito. El resto....dos ******* encima de la bici y pa'lante!!!! No queda otra.
Peor que en 2012 no creo que se ponga. Para mi el error fue hacer las paradas demasiado largas, cuando me dije de no parar era demasiado tarde. Gracias por los consejos.
Te puedo asegurar que el primer soplao fue peor que el del año pasado. Bastante peor, porque a las 8 de la mañana ya estabamos todos calados y muertos de frio en la salida. Que odisea terminarlo. Estuve casi un mes con hormigueo en las yemas de los dedos !!!!! Este año tampoco estuvo mal la meteo, nada mal, jejejejeje
LLevas razón en lo de parar. Ante frío y lluvia, prohibido pararse. Lo justo para echar una meada y abrir una barrita. Si entras en frío, estas perdido.
también lo que he aprendido es a llevar las barritas abiertas, y los geles porque son muy pegajosos y pringan de narices....
Truco: pillate un botecito pequeño, de plástico, que tenga apertura para arriba para poder chupar con la boca. Lo llenas con 4 o 5 geles, y vas dando sorbos, según necesites, a lo largo de la ruta. La marca Squizi (se escribe así mas o menos), tenía un pack con ese botecito. Estaba genial. Lo rellenabas de gel e ibas chupando de poco a poco. Nada pringoso. Lo que tu dices, lo de los geles.....es un pringue que no veas! Los hay también con forma de tubo de pasta de dientes, que tampoco pringan. No recuerdo la marca ahora.