Ya hombre, era un decir. Por muchos coj.....que le eches, si no tienes un entreno detrás.... Lo que quería transmitir era que hay que echarle muchas horas de entreno y encima, testiculina. Conozco gente muy entrenada, y por falta de testiculina, se posan al primer calambre, tirón, etc. Nos vemos en Cabezón!!!
Yo aún no me he inscrito, somos dos, pero al ser nuestra primera marcha, creo que optaremos por los 200, la de 300 creo que va a tener que esperar algo más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Venimos de pasar una semana con un tiempo increible en cuanto a solo y temperatura...llega el fin de semana...y diluvia!! :machineg:
mañana por bilbao libramos,, habra que salir si o si, porque la prevision a 15 dias vista es agua y mas agua...acompañado de fresquete ya vendran tiempoa mejores esperemos que la.primavera sea un poquito mas seca
.....invierno norteño peninsular. Para variar. Rodillo y gimnasio hasta la llegada de la primavera para rodar sin parar. No queda otra!
Si ahora hace frío, que es lo que tiene que hacer, la primavera vendrá como tiene que venir. Lo malo como ahora tengamos veranillo, que luego tendremos invierno en mayo.
Seguís algún plan de entrenamiento especifico? Yo, en enero apenas hice nada y me gustaría empezar en febrero con una buena base, (las 12 semanas que habla Chema Arguedas en su libro) 12 semanas haciendo base....llegaré?? Qué me recomendaís? 12 semanas de base, a ritmo tranquilito y el último mes km y km algo más cañeros?
Yo ya voy a contar las dos últimas de enero, aunque una sólo he salido un día y en la otra 3. Cuando se cierran las inscripciones? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
solo hay que mirar en la pagina web de los 1000delsoplao.com te copio periodo de inscripciones: "Las inscripciones se abren el 1 de enero de 2013 y se cierran el 30 de abril de 2013 o cuando la organización lo estime oportuno en función del número de inscritos." lo puedes dejar para mas adelante pero una compi de grupeta en año pasado tuvo que llamar a la organización porque por esperar y apurar,....se le habia pasado el plazo, menos mal que como había estado en las 2 anteriores no tuvo problemas y le hicieron hueco.
Todo un lujo de organización, la verdad. Ocerín, conoces a Unai? de Ciclos Getxo? Veo que eres de ahí, no?
si, y a toda la tropa de la tienda , con esta es con la que ire al soplao este año,... de su "factoria" tambien esta la RZ XLR1,...pero esa es para la de monte 15 días antes...que tambien estaremos por alli.
Subo el tema que ya ha salido el sol por el norte y no hay excusas para empezar a hacer kms. que gusto da mirar por la ventanala2 y verl el sol
en Madrid llueve y para el finde nieve y rachas de aire de 40km/h... habrá que aprovechas si sale el sol algún ratillo y sino a darle al rodillo.
A la de monte iremos nosotros también, con la Scalpel sacada de su factoria, jeje. A la clásica de carretera de 210km nos lo estamos plantenando... Preciosa la bici por cierto!