10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Si las pastillas las llevas a medio uso no tienes problemas no necesitas recambio pero si van algo gastadas, te puedes quedar sin ellas, date cuenta que las bajadas son largas...........y ls subidas más jejeje

2. biootrooper

biootrooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A esto me referia. Yo cuando voy a una historia de estas procuro llevar la bici al 100%. El cambio ajustado, engrasada la cadena, llevar las pastillas nuevas o casi nuevas, que las gomas esten en buen estado y que no esten en las ultimas, la bici limpia como una patena (****, que la va a ver todo el mundo!)

Creo que voy a optar por llevarlas nuevas (o con un par de salidas) y listo. Muchas gracias!

3. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    pues yo casi siempre llevo casi de todo ya q no me ocupa mucho, un juego de pastillas lo veo bastante importante ya q si se desprende el ferodo de la pastilla ya la cagamos, se q es muy dificil pero por lo q pesa un juego de pastillas yo lo llevo, y la patilla del cambio es bastante facil romperla con una caida o lo q sea se rompe y ala pa encima no todas las patillas son iguales, yo eso lo voy a llevar fijo y lo demas lo llevare todo rebisado y engrasado, lo mas probable q ponga cadena nueva tal ya q ya la va a tocar un cambio, y por supuesto llevar una bridas q a mi ya me sacaron de unas cuantas.
    un saludo

4. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si llueve hay un tipo de pastillas, no se si las orgánicas que duran un suspiro.

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.567
    Una de mis pastillas trasera tras el Soplao el año pasado...
    Llevaba recambio, pero era inviable pararse sin pillar una hipotermia.

Me lo pase pipa bajando el último moral... :s
    IMAG0430.jpg

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.287
    Aun quedaba ( hierro ) jajaja

7. torozos

Me Gusta recibidos:
    186

8. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Las organicas, si llueve, si puede que te las comas en poco tiempo, pero si no llueve veo muy dificil acabar con unas pastillas que esten en buen estado, me da igual organicas que metalicas, no hace falta que esten sin estrenar.

9. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo por lo q pesan y lo q ocupan no me la juego

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.567

11. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo las llevaré pero solo en ese caso, de que den lluvia. Esperemos que no.

12. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    esperemos q lo q esta lloviendo ahora y nos quita de entrenar nos de tregua para mayo y nos deje disfrutar de la ruta. esta semana q estoy de vacaciones y no voy a poder salir ni un dia dios.

13. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Pues en mi caso si no llega a ser por el puesto de mecánicos (muchas gracias) no llego a cabezón de la sal ,me quedé sin frenos en la bajada de ozcaba a bárcena y no sé ni como llegué,por cierto¿ que pasa con los que nos hicieron algo en el taller? me dieron un papelito y nunca me cargaron nada en la cuenta con la que pagué ,¿a alguien le pasó lo mismo?

14. sony2

sony2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy con neumáticos con dibujo.. una cadena nueva y una patilla porsi. A parte del troncha, bomba, cámara (a pesar de llevar tubeless) y un par de luces pequeñitas. También unas barritas, una pastilla de noseque de potasio para los calambres, y unos manguitos (mas ligero que llevar chaqueta). También unas muñequeras y puñós anchos para aguantar el tute, crema Asos para las rozaduras con el sillin.. y me estoy pensando llevar un espejo retrovisor, que yo bajo despacio y algunos en la primera bajada van como kamikaces, así acaban muchos en las cunetas..

15. lachaory

lachaory Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no llevo nada, por que llevando la bici bien no hace falta nada, yo salgo con cadena nueva usada un par de días para ver que va bien las pastillas nuevas, eso si, si el día es como el año pasado llegas sin ellas, pero por lo demás una cámara por si pincho el tubules pero vamos nada mas.

16. fonsogrijota

fonsogrijota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    ...quedan 103 dias para el dia "D".:???:

17. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco creia que en unos pocos km. (bajada del Soplao a Celis) pudiera cargarme unas pastillas a estreno. Pero si que es posible, el barrillo de esa zona es terrorífico.
    Antes de tener estos frenos y estas bicis supersónicas, para frenar en seco metiamos la zapatilla entre el cuadro y la rueda de atras. ¡¡ Menudos rachazos pegabamos !!

18. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo me quede sin pastillas, unas en la bajada a los Tojos y las otras en el segundo Moral, así que tocó frenar con los hierros. Los discos llevando los mismos, así que muy tocados no quedaron. Por cierto las pastillas eran prácticamente nuevas (15 días)

19. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El año pasado fué mi primer intento de Soplao (me retiré en ucieda). Llevé una mochilita en la que metí de todo, multiherramienta, cámara, barritas, geles, etc..
    Respecto a los geles y barritas fué un error, ya que para cogerlas había que parar, y como llevaba chubasquero y con los dedos congelados, ni del mallot hubiera podido cogerlos.

Para este año las barritas las llevaré en unas bolsas tipo las que usan en triatlón en la barra horizontal cogidas con velcros, son muy cómodas, y no llevaré mochila.

Respecto al entreno, estoy saliendo 3 dias a la semana a 40 km por salida, desnivel no se pero poco. A mediados de marzo empiezo con la flaca a meter puertos y km.

20. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los geles, lo mejor es llevar unos pocos en el tubo de la bici con cinta y en alguna parada recargar.

[video=youtube;xX7fZixhLFA]http://www.youtube.com/watch?v=xX7fZixhLFA[/video]

Estoy enganchado a los videos y la página de mtbtips :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página