1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Discussion in 'Zona Norte' started by CEÑAL, Sep 1, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Freiré es mucho freire

2. melorri

melorri Miembro Reconocido

Ah, se parecía un poco es Nozal?, calla q hace poco sali con uno q le quita las pegatinas a tu amigo seguro. Fíjate si andaba q me soltó en un par de subidas a mi mismo;)( increíble pero cierto). Se llama MARKEL IRIZAR

3. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

[

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Mar 7, 2015
  4. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

pero es que entra al top-ten de la lista, directamente... :D

es Oscar Freire ...***** este tio si le hubieran respetao las lesiones y hubiera estado en equipos que hubieran hecho mas por el...estariamos hablando de una bestia parda total

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Nozal ? :mad:
    tiro para arriba...ten el coche arrancado que vamos a por melorri :cool:

6. melorri

Es q hace poco salí con los amigos y nos adelantó uno bastante rápido y yo miré a mis colegas con la expresión de
    -"¿Quién osa a adelantatarme A MI subiendo un puerto a ritmo de mi umbral anaeróbico? "
    - y me dijo q era Nozal
    - y yo dije "ok, le perdono entonces"
    -La verdad es q nosotros iríamos a 15kmh y el nos pasó a 30kmh aprox y sin mover la bici

Bah seguro q ni freire ni esos han escalado el pilar del cantábrico en libre con 24 añitos:p.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alber_72

alber_72 Miembro activo

Es Oscar freire o es su hermano ?
    El año pasado me lo encontré antes de la salida y estuvimos charlando un rato. Un tío muy majo .

8. melorri

Ah ***** oscra freire! es q viendo la foto rápido me habían parecido los típicos 3 puretas con poca pinta de ciclistas haciéndose un selfie como critica Ceci;) y me extrañó el texto de "ganador del soplao..."

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. theo

theo Jarra&Pedal member

Os***!! Ceci! Menuda compañía, como se notan los VIP del post ajajjaja

Hasta que tengamos otro Sr. Freire en España ya podemos esperar sentados. :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ceci68

[

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. melorri

¿Es el padre del ciclista ese q era muy explosivo y q fue campeón del mundo?
    Uf. las 2 de la tarde... por ahí andarán mis tiempos, me atropellarás bajando

12. Ceci68

[

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. melorri

menos mal q no me conoces, no me podrás reconocer y mi ofensa quedará impune:p

14. Ceci68

[

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. melorri

Pero por si me reco
    Entonces pondré una maneta de freno falsa en el lado izquierdo y me teñiré el pelo de rubio. ... q si me asustas bajando lo más probable es q me caiga q bastante estrés me cuesta bajar del moral a 20kmh sin caerme ni tirar a nadie

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. melorri

He tenido q volver atrás y releer tu mensaje, por las caras de los tres no me habíais parecido muy buenos y pensaba q eran speedy one y sus amigos de 16h satisfechos tras haber colgado una ruta a 10kmh de media, Ahora veo q el q aparece a la izquierda es Oscar Freire( 3 veces campeón del mundo, y de la Milán San Remo q yo recuerde. Uno de los ciclistas con más clase q he visto nunca. Retiro todo lo dicho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ceci68

[

18. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Mejor que no comentes nada porque a mi me hundes en la miseria. Ainsss, me tope yo con su hermano un día por allí y como un chulin me puse a rueda, creo que si aguante un km es para enmarcarlo. Es lo que tiene no entrenar ningun día, que soy un globero. Jejejeje.

19. melorri

Por tu tono entiendo que fuisteis capaces de subir todos los repechos sin bajaros de la bici:eek:.
    Yo el día del soplao me bajo y voy dando pena haciendo empujabike unos 300mts para no forzar demasiado.
    Eso sí un día q sólo hice la primera parte del soplao fui capaz de encadenarlo todo sin bajarme
    y Qué hace Oscar freire en monte Aa?, está pensando participar en el soplao?, sería la ***** verle allí haciendo la misma ruta q yo.

20. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

A mi lo que me alegra es ver que con más de 45 años todavía se pueda quedar el 24 delante de miles de tíos mucho más jóvenes.
    Eso demuestra que a partir de los 40, y con dos co-jones bien puestos, todavía se puede seguir metiendo caña a los que vienen pisando fuerte

• Me Gusta Me Gusta x 4
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page