1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Hay un post en el foro de entrenamiento y fisologia y se dan consejos para entrenar. Yo este año los estoy siguiendo y a ver que tal.
    En años anteriores he seguido el plan de Chema y bien. Solo por hacer algo ordenado ya mejoras.

2. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Perdonad. Queria responder a gontxo_nos :-\ pero he citado correctamente

3. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Muy buenos entrenamientos , si señor .
    Yo , ayer , rompí un poco con mi método de entrenamiento a Base de pulsaciones y acumulación de km y quede con un compañero , una bestia parda , digamos que sería un sub 10 en el soplao e igual me quedo corto .
    Pues le pedí que me hiciera de liebre y me marcara un ritmo fuerte , fueron 35 km con 900 de desnivel positivo , la primera parte fue por tierra , un rompe piernas , con un sube y baja que rompe , y mas o menos lo aguante . Después un llaneo de unos 6 km , y una subida de unos 9 km con un desnivel medio del 6%. Aquí le aguante unos 6 km a su ritmo y los últimos 3 ya bajo un poco porque se me iba . Termino la ruta con otro sube y baja pero por asfalto .
    No salí descontento del todo , me vi fuerte , claro que ir chupando rueda todo es más fácil , ni un relevo le di al compañero , pero me gustaron las sensaciones que tuve .
    Ahora , a rodar un poco , a base de pulsaciones.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 6
  4. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno compis....vaya superentreno hoy...toy fundio. 120 y 1200 d+ a 18 de media...con viento toda la vuelta.
    A lo que voy....se nos va el tiempo...quedan 83 días.
    Muchos dicen que el esfuerzo es cuestión de suerte, pocos dicen que la suerte es cuestión de esfuerzo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Pues hoy fue el tipico dia que sales mentalizado para mojarte bien y no cae una gota, y encima con una muy agradable temperatura, eso si el aire que no falte. Al final cayeron "pa la saca" poco mas de 132Km con poco mas de 1000m de desnivel a 29.9 de media.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Trasto750

Trasto750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** vaya ritmo que le das Xokas !

7. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Menudas palizas os pegáis algunos para empezar el mes. Yo 45 km de rodillo y ya me han parecido suficientes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    ¿Eso es con la flaca o con la burra? ... buen palizón, en cualquier caso ...

9. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    El domingo que viene voy al V Desafío MTB Alcarria. Son 76 Kms con 2.268 m. d+ acumulados. Es casi medio Soplao. A ver qué tal me encuentro, pues de ello dependerá en gran medida mi decisión de hacer o no el Soplao. Si me veo preparado, lo meto en la saca de retos para el año que viene.

Si alguien de los que estáis preparando el Soplao este año va a ir a esta prueba, si no le importa, me gustaría que pusiera luego por aquí su tiempo. Así me haría una idea de cómo ando.

10. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola muchachos, este sera mi primer soplao, voy con gente ya curtida en esta batalla, mi objetivo es terminarla, no pido mas. Ya veo q andais fuerte de c*****s. Aqui x Gallaecia estamos entrenando con lluvia, frio y viento, yo personalmente x mi profesion x la semana toca rodillo si o si, y el finde salida dominguera, normalmente no menos de 70 kms, pero es que hoy ha jarreado de lo lindo, al final caladito hasta los huesos y con 38 miseros kilometros. Vamos valientess

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.860
    Si eres capaz de hacer esa marcha de forma decente, sin calambres, sin arrastrarte y "disfrutando"... Eres capaz de acabar el Soplao sin problemas.
    El de 2015 incluso, que estamos en Marzo y esa marcha es ya algo serio.

12. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hoy tambien me e dado caña 85km con unos 2000 de + a muy buen ritmo. El viento sur me a jo dido bastante e salido con mucha ropa acostumbrado al tiempo de ultimamente y me e cocido y sudado demasiado y por mas que bebia no estaba agusto. Ah!! Ayer 75km rodando a un ritmo decente y llovia que daba gusto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Yo esta semana rodillo otra vez...pfff. Menuda semana ha dado aquí, agua por doquier :(.

14. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    este finde 125 km d mtb con nieve lluvia frio hielo y niebla y 2800 m positivos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Menudos desniveles os meteis, yo no he hecho más de 1300 en ninguna ruta desde Octubre.

16. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo hoy 21 kms, aunque corriendo una Media Maratón jeje. Esta nueva semana ya vuelvo a la bici que la semana que cerramos he hecho la friolera de 0 kms en bici!

17. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Siempre que puedo con flaca, las dos semanas siguientes seran intensas para intentar llegar bien a la jamon, y a ver si afino un poco, que la dieta la llevo fatal

18. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    También vas a la jamon Bike xokas? Pues por allí nos veremos, fíjate en los del maillot burgosmtb.
    Y viendo los desniveles, di que yo en la época de entrenos es raro que meta mas de 1000 mts. Prefiero tirar fuerte siempre, aunque sea llano y no tanta subida que en la bajadas no se entrena. Para mi gusto se aprovecha peor las horas de entrenamiento y de hecho desde que lo hago a la hora dela verdad subo mejor

Última edición: 2 Mar 2015
  19. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Buenas chicos. veo que estais haciendo bien los deberes... éste finde ha estado completito para acabar la base. Ayer sábado 60 kmts llanos de flaca para rodar un poco y estar de vuelta pronto y hoy 139 km con 1900 positivos a 24.3 de media y 129 de pulsaciones medias.
    La semana que viene empiezo con el específico que ya hay ganas de dejar de mirar al pulsómetro!!!
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Nos vemos todos en la Jamon parece ser jajaj yo voy pero no se como andare ya os contare si no sufro mucho.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página