1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Discussion in 'Zona Norte' started by CEÑAL, Sep 1, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Será que estoy torcido, o que la bolsa es más ancha, o mi bici más corta ...

2. Carlos G

Carlos G Miembro

Hola vendo inscripcion soplao 2015 con obsequio por no poder asistir por lesion.

3. Oseca

Oseca Miembro activo

Parece ser que son estas dichas ampollas habra que seguir investigando:
    https://www.laboratoiresquinton.com...ontent&view=article&id=935&Itemid=787&lang=es

4. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

[​IMG] 22 22 22 22 como el chiste pero el Soplao no es una broma es el infierno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nolodc

nolodc Miembro

Bueno. me parece a mi que este finde largo a la basura, aparte de que dan lluvia a doquier por gallaecia, estoy destemplao y con dolor de lumbares, fijo que estoy pillando algo, me toca pastillitas y sobres y finde de cine en casa. :mad::mad:

6. pierhoff

pierhoff Miembro activo

No os volvais tan locos con la ropa, hasta el día antes cuando den una previsión fiable.

Para que os hagáis una idea hoy he estado haciendo la segunda parte y ha hecho unos 19 grados por Ruente y he ido de corto en maillot y culotte con una camiseta de rejilla interior para evacuar el sudor y de **** madre. El cortavientos me lo he puesto para la bajadas a Celis, pero me sobraba también. En el Negreo y la subida a Ozcaba he sudado a chorros.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Aquí n Navarra también está chungo el tiempo.
    Ya me quedé en casa el finde pasado por sobrecarga en la rodilla, a la vez que terminando el finde, me agarré un catarro que todavía arrastro a base de frenadoles.
    Si no puedo salir este finde, apaga y vamonos.
    Acabo de desayunar, no se si salir a probar o meterme en la cama directamente:oops:

8. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Aquí por lo que leo, hay alguno que a 19º deja calvas a todas las ovejas de Australia para tejerse una camiseta y aún así pasa frío jeje.

9. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    No es tonteria.... Si me pongo a meter todo lo que me hiese falta necesitaria un apoyo logistico digno de ver.....pero este año intentare no llevar ni mochila a no ser que haga calor... Un bolsillo del maillot con geles , el otro con el mvl y la power bank para el gps por si me hiciese falta y el otro un chubasquero y debajo del culotte en el cuadriceps unos guantes de plastico de estos de las gasolineras para las bajadas si veo que sale un dia fresco....eso y los dos bidones de la bici creo que ire sobrado

10. Carlos G

Carlos G Miembro

Buenos dias a todos locos del Soplao, es una ****** no poder asistir este año ya que iba mejor preparado y muy motivado, si sabeis de alguien por el tema de la inscripcion ya sabeis. Un saludo y disfrutar del soplao.

11. blade biker

blade biker Miembro activo

Buenos días chavales. Después de tanto prepararse, una caída inoportuna y me he roto una costilla. Así qué adiós al Soplao este año.
    Por ello, si alguien está interesado os ofrezco dos inscripciones, mi compañero y yo, con el alojamiento en habitación doble en el mismo Cabezón.
    Mandadme un privado y lo arreglamos.
    Somos federados pero supongo que no habrá problema para arreglarlo con la Organización.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. joseluarti

Venga aupa! El dia a salido amenazando agua, gotillas ya caian pero ha dado tregua.
    Yo con catarrazo, sin fuerza y desencajado. He conseguido hacer 115km en carretera. Así que contento.
    Pero estoy con un trancazo bueno.

13. trekino

trekino Miembro Reconocido

Para los de la ropa
    Arriba di llueve poco tipo niebla
    Gabba piratas nanoflex y calcetines endura lana merino
    Hoy he salido así 60 kilómetros y 1700 desnivel y ni gota de frio y nos a llovido.
    Y si llueve mucho pues que queréis que os diga la habitación del hotel lo mejor.

14. trekino

Para los de la ropa
    Hoy he salido así 60 kilómetros y 1700 desnivel y ni gota de frio y nos a llovido.
    Y si llueve mucho pues que queréis que os diga la habitación del hotel lo mejor.

15. trekino

Para los de la ropa

16. garmaza

garmaza Miembro activo

Gracias por el consejo Emilio. Alguna vez que otra he estado tentado de probarlos, pero sigo fiel a Time. Son los pedales que he usado desde el 98 que tuve mis primeros automáticos. Y luego con las condromalacias y sus operaciones, como es lo que se suele recomendar para las rodillas maltrechas, seguí con ellos y hasta ahora.

Por cierto, por Toledo Norte, día muy feo, nublado, mucho aire, pero no ha caído una gota. He podido salir 5h15 y lo mejor sin ninguna molestia. Al final giré un poco la cala de la pierna en la que tenía las molestias y subí 3 mm el sillín, y no sé si real o placebo, pero he ido sin dolor alguno

17. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Strava:
    [​IMG]Como voy a dormir esta noche....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Strava:
    [​IMG]Como voy a dormir esta noche....

19. joseluarti

Ni en sueños hago yo eso en estos momentos.
    Hoy 115km en carretera. Mañana quiero meter otro tanto o más en carretera. Y el domingo tengo una marcha de 70km y 1.800 metros positivos.

Total que estoy a mitad + 1 de forma de ti:(

20. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Yo mañana me voy a probar el recorrido corto de la Maratón de los Valles de la Alcarria después de meterme 133km de flaca hoy, versión blowing in the wind.
    A ver como me responden las piernas porque ahora mismo estoy machacado.
    Hay que aprovechar la belleza de la primavera, que en el centro peninsular pasa visto y no visto.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page