1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Discussion in 'Zona Norte' started by CEÑAL, Sep 1, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Javier, cuenta que tal te fue por Fuerteventura...

Un saludo, Iván.

2. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Bienvenidos :D

3. javos

javos Miembro Reconocido

Buenas Ivan:
    Pues , en el km 10 mas o menos , partí la cadena, y un poco mas tarde pinchazo. Asi que no llegué al primer corte que era a las 15.00 , yo llegué a las 15.06. Ese es el lado malo.
    El lado bueno, que mejoré mi tiempo del año pasado en casi una hora, a pesar del la cadena y el pinchazo, me faltó apretar un poco mas al final del primer corte que era en el km 95, el tiempo limite era de 5 horas y yo hice 5.06, quizás un poquito de esfuerzo y habría llegado.
    En cuanto a la mejora del tiempo, es doble orgullo, porque el año pasado lo que hice fue la ruta, es decir en dos días, y en hacer la primera etapa , tarde 5h( km 77 que era donde estaba la meta de la primera etapa), este año pas´´e por ahí con 4 h 04 m, y quizás eso hizo que me confiara y no apretara mas en los 18 km que me faltaban hasta el corte.
    En fin , que no salgo descontento del todo.
    Saludos.
    P.D.
    Lo de la cadena y el pinchazo no es excusa ninguna, forman parte de la carrera y hay que contar con ellos. Y benditos eslabones rápidos, no creo que llegara a 5 minuos en poner el nuevo, increíble. Y lo del pinchazo, culpa mia, no hice caso a muchos que me recomendaron que tubelizara, y es que cuando atraviesas zona que aquí le llaman mal país, (zona volcánica), es muy fácil pichar, y mas si es en llano y vas a saco.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Last edited: Oct 28, 2014
  4. nach#55

nach#55 Miembro activo

Strava:
    Otro que se apunta, dorsal 654 !!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. xokas

xokas Miembro activo

Strava:
    Quedate con lo positivo, no es facil mejorar una hora, y pasate al tubeless que la unica pega que tiene es la cochinada que se monta si llegas a pinchar-rajar el neumatico. A mi me sorprende que lleve mas de un año sin pinchar ni en carretera ni en mtb, y no hago pocos Kms precisamente...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. | JorG

| JorG ValwindCycles

El culpable de que nach#55 se haya apuntado esta por aquí, dorsal 651.

Pd. y eso que en el 2012 y 2013 dije que no volvía...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. javos

javos Miembro Reconocido

Pues si xokas, lo del tubeless me lo han repetido hasta la saciedad, pero ya sabes... uno que es necio. Pero ya estoy en ello.
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. xokas

xokas Miembro activo

Strava:
    ...y despues la flaca, jajaja.

9. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

eso, eso...

10. Freno al ICTUS

Freno al ICTUS Miembro activo

Señores hoy era el día Mundial del ICTUS, Marca ha apoyado la iniciativa Freno al ICTUS y han publicado en contraportada!! un honor que servirá para dar un poco más de visibilidad a la enfermedad. A alguien le suena la bajada de la foto? :)

También ABC_salud ha publicado un video donde hablo de salud, prevención, deporte... y de próximos retos.

http://www.abc.es/salud/noticias/20141029/abci-ictus-mundial-201410281851.html

visibilidad=prevención

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 7
  11. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Alguien sabe porque no funciona el foro de la página oficial de los diezmildelsoplao?

12. javos

javos Miembro Reconocido

Al final terminaré cediendo al poder de la flaca,jejeje
    Saludos

13. camicaz

camicaz Miembro activo

Hola soy novato en el soplado. Quería saber si me podías decir si con las marchas 88 de mammoth, maratón sierra oeste y colina triste. Son de unos80 km y 2500 metros de desnivel podría acabar el soplado. Gracias

14. camicaz

camicaz Miembro activo

Hola soy novato en el soplado. Quería saber si me podías decir si con las marchas 88 de mammoth, maratón sierra oeste y colina triste. Son de unos80 km y 2500 metros de desnivel podría acabar el soplado. Gracias

15. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Imposible, en el soplao no hay bajadas, son todos subidas :)

Celis??

16. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

17. camicaz

camicaz Miembro activo

Es que me habían dicho que son más de rodar no tan caseras como esas que e echo yo

18. camicaz

camicaz Miembro activo

Hombre esas marchas por la sierra son cañeras

19. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Strava:
    Yo al ser la primera que haré, mi plan para acabarla bien es hacer volumen y luego especifico con tiradas largas. A ver cómo va...

20. elcanario

elcanario Miembro

Hola! Soy nuevo en el foro y he registrado porque he visto que hablais del soplao, que es mi gran reto. Llevo un par de años en este deporte (antes jugaba a futbol) pero me estoy viciando muy rápido!! jeje!

pregutas de novato, como entrenais para una marcha así larga? yo solo puedo salir 1,5h al pediodia y el fin de semana entre 2 y 3h. Tendré bastante? haceis algun entreno especifico? Las series sirven para esto?

miiil gracias de antemano

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page