1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Discussion in 'Zona Norte' started by CEÑAL, Sep 1, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

yo me apunto, pero si los entrenos pasan por el tapon...si van a saltarse la esencia del soplao, no mola

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Pues no me parece mal, por lo que leo es un servicio que no te obligan a usar y que no te da privilegios sobre otros usuarios.

3. joaquin10

joaquin10 Novato

yo quiero hacer el año que viene los 10000 del soplao y queria saber un poco que tal es si alguien de por aki la echo

4. Ivanct

Ivanct Miembro Reconocido

Bueno pues me decido a presentarme... Llevo un tiempo leyendo el foro, y escribo por primera vez... He empezado hace poco en esto del BTT, y estoy completamente enganchado.
    He estado varios años, en la prueba como enfermero... Y por fin me he decidido a participar el año que viene. Me parece un reto impresionante, a parte de poder vivirlo desde el otro lado. Encantado de estar aquí y compartir la espera con vosotros. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. joaquin10

joaquin10 Novato

es lo k m pasa ami ivanct va a ser mi primera vez k voy hacer el soplao y es un reto k llevo esperando tiempo hacer y el año k viene se ara jejeje yo soy de madrid tu??

6. Ivanct

Santander...
    Joaquín, hay muchas crónicas por ahí del Soplao, que te pueden ayudar a hacerte una idea... Yo estoy haciéndolo por tramos, para tener una idea...

7. joaquin10

joaquin10 Novato

encantado ivanct y una ptegunta a que refieres de que hay muchas cronicas del soplao de malos rollos o algo??

8. Ivanct

Me refiero a crónicas de gente que la ha hecho. Y que te puede valer para hacerte una idea de como es. Dureza, como es el recorrido, los puertos ...etc

9. joaquin10

joaquin10 Novato

ahhh jeje vale,vale......

10. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Apuntado! Segundo soplao, el pasado 16 horas jejejeje...... Este voy a ir bastante mejor preparado, a ver si llego con 7.000-8.000 kms más menos..... Tengo mucho tiempo

11. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Apuntado!! primer soplao y esperando mi primera bici de mtb desde hace mucho (orbea oiz 2015). Locuras que le dan a un carretero...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Es una locura sana, esta. Buena cabra te has echado, si señor.

13. javos

javos Miembro Reconocido

Soplao 2015.
    Tramos que me gustan: Subida a las cuevas del soplao y el moral.
    Tramos que me gustan menos. Las primeras bajadas.
    Una obsesión: El negreo.
    Un reto: Llegar al corte de Juzmeana antes de las 14.00 y terminar el sopalo en menos de 12 horas.
    Segundo reto En caso que no llegue antes de las 14.00 al corte de juzmeana, tirar directamente por correpoco y subir el negreo.
    Un premio: Estar en la línea de salida y poder intentar el soplao, pase lo que pase siempre es un premio estar ahí y compartir afición con tanta gente.
    Ahhh otro premio: Ver la cara de encanyonado cuando le quite las pegatinas y le diga... "ves , y esto sin tocar la flaca" ja ja ja ja ja para todo lo demás MasterCard.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Nov 3, 2014
  14. Amerix

Amerix Miembro activo

Vaaaaaamosssssssssss @javos !!! querer es poder ! a por ello ! seguro que lo consigues ! jaja grande también @encanyonado ! vaamooss !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

quiero aclarar antes de que dè lugar a equivocos, que Javos se ha tomado por error mi medicaciòn de la hepatitis... y en consecuencia a veces escribe frases inconexas o sinsentido, como eso de las pegatinas :D

aprovecho para aclarar que ni de coña va a poner en marcha el segundo reto: pase a las 14:00 o a las 16:00 ... a completar el recorrido como està mandao :rolleyes:

ademas estoy en un estado de forma ...radiante... ya solo em adelantan las btt de 29 ... :oops: ... las bbt de 26, las adelanto con la flaca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

SOPLAO 2015.

Tramos que me gustan: Subida a Cruz de Fuentes y Ozcaba.

Tramos que me gustan menos: tramo de carretera desde Celis a Montea.

Una obsesión: evitar los calambres.

Un reto: evitar el empuja-bike.

Segundo reto: llegar antes de las 23:00h.

Un premio: al igual que el compañero Javos, estar en la línea de salida.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo en lo del tramo de puentenansa hacia MonteAA no me gusta nada

18. speedy_one50

Y aun menos sin la travesía del río... Todavía sigo sin saber la razón de eliminar ese cruce este año...

19. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Yo tampoco con lo bonito que es ir por esa parte y atravesar el pueblo y no el tramo de carretera que se hace eterno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. speedy_one50

uploadfromtaptalk1415037606816.jpg uploadfromtaptalk1415037606816.jpg

Para mi, esta es la esencia del soplao... Y no los tiempazos de pro... Pero cada uno, es cada uno.

Attached Files:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page