No es de ese tipo la sorpresa precisamente pero si tiene algo que ver el avituallamiento de Negreo... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Les ha dado por las sorpresas últimamente, se nota que la gente de la organizacion ya van todos en bici eléctrica y no se acuerdan de los sufridores XD
Buenos días. Me apunto a este hilo Tengo varias dudas. He leído por encima y no las encuentro las respuestas. La organización prepara un sitio para dormir en el mismo sitio para los que van con una furgoneta??yo llevaba idea de echar un colchón y dormir lo más cerca de la salida. Pero no veo por ningún lado si hay algún sitio previsto por la organización. Otra duda que tengo. Es a que hora es buena ponerse en la salida para pillar los menos atascos posibles en la primera subida. Pues veo que en la primera subida al poco de salir debe de ser un poco caos,de gente andando un buen rato...
No se si se habilita una zona especial, hay una zona de parking en el instituto Valle del Saja y creo que abren la explanada del colegio pero mejor que te lo aseguren por aqui. De todas maneras tienes mil sitios para aparcar a uno o dos km y todo el valle es llano. Yo vivo a 1km de la salida y no hay problemas para aparcar aqui. En la salida hay gente dos horas antes, el atasco de la primer subida es casi inevitable.
La zona del polideportivo tambien la puedes utilizar y el uso de las duchas Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Buenas a todos! Duda dirigida a los veteranos de la prueba/lugareños..... Para los acompañantes, ¿qué sitios recomendáis para que puedan ir a ver como nos "arrastramos"? exceptuando lógicamente la salida/meta.... bien sea por comodidad, por viabilidad para moverse ellos que no esté el tráfico cortado, por belleza del tramo, para que nos puedan dar una bombona de oxígeno, etc. etc. Saludos y buenos kms!!
Unas paginas mas atras tienes las explicación si no va a ser muy repetitivo Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Yo imagino que estará amenizando el avituallamiento tocando en directo con su banda, o algo por el estilo. Puede estar bien un poco de rock para afrontar el último achuchón.
Entonces tengo que encontrar esa zona del poli deportivo. Sí estoy cerca de un aseo por la mañana mejor...imagino qué no será difícil encontrar esa zona. No se si será grande o pequeño este pueblo. Imagino que preguntar a cualquiera cuando llegue será la mejor opción. En ese polideportivo es donde dan el día de antes los dorsales ??o es en otro sitio??la verdad que hago todo siempre sin mirar t así me va luego a ver si esta vez me miró las cosas básicas antes. Gracias por la ayuda. Tema de que tenga el famoso atasco en la primera subida...me decís que aunque madrugue lo voy a pillar. Entonces que me podéis aconsejar. Dormir una hora más. O estar una hora antes en la salida??
Lo tiene a un par de minutos andando pero vete con tiempo para coger sitio Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
El pueblo es pequeño. Todo el municipio son unos 7.000 habitantes. Andando atraviesas el pueblo en 15 minutos y en bici en 5. Tienes todo cerca, y la zona de los dorsales esta en medio del pueblo. Sigue a las masas y lo encontrarás.
El atasco le vas a pillar si o si (solo se salvan los 200 primeros), aunque si que es verdad que cuanto mas tarde peor. Si tu intención es hacer un top 100, madruga y a darle caña nada mas salir para recuperar en los 2 primeros km. Si tu intención es hacerlo dignamente, recordarte que esto es muuuuuuuyy largo, PACIENCIA (en la primera hora sobre todo) y que el soplao de verdad, aunque dicen que empieza en ucieda (km 50) yo diría que empieza en carmona (km 35), y que al final cada uno acaba en su puesto. Aunque en la primera pista es difícil adelantar, en la subida al soplao te empezaras a poner en tu sítio (subida ancha de varios km de asfalto, fácil adelantar) A mi, la experiencia me dice que si regulas en las primeras 2-3 horas, en la parte final te cansas de adelantar cadáveres, y esto te motiva y vas a mas; por el contrario, si ves que en los últimos puertos vas sin gas y te adelanta la gente, es al revés, te da un bajón de la osti y vas a menos....pero hagas lo que hagas,creo que al final acabas haciendo un tiempo parecido: tienes "X" balas, distribuyelas como quieras (el tiempo va a ser parecido, pero la sensación con la que llegas a meta es radicalmente opuesta, no es lo mismo tomarte la cerveza con fuerzas y una sonrisa, que "tocado y hundido"!!)