10000 del soplao 2018

Tema en 'Cantabria' iniciado por neotwo, 1 Sep 2017.

1. van pola

van pola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Leo y leo a todos con sus opiniones , pero...... no hay ninguna quedada ni gente que vaya a entrenar como otros años.....lo digo por ir acompañado,veo poca gente estos dias por el circuito,ya ....ha hecho mal tiempo pero el finde pasado me encontre con poquisima gente y yo estoy todos los fines de semana en CELIS y no veo el ambiente de otros años.....

2. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Strava:
    Por cierto, la bajada de Celis ¿esta abierta? Había oído que estaban arreglandolo y que estaba cortada.

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Mira macho, esto de "darse el lujo de acompañar a sus colegas en su mopto eléctrica me prece vergonzoso. Yo tb debería darme el lujo de coger un helicóptero y y acompañar a Denis Urubko y Adam Bielecki q ahora están a 7900mts en el K2. Por supuesto colgaría una foto en mi despacho( con los tres en la cima ) para impresionar a mis compañeras y contaré mi épico ascenso invernal a mis nietos. ¿por qué no darme el lujazo?
    Q daño ha hecho en los tiernos cerebros esta cultura de "ser incapaz de disfrutar del camino y conseguir las cosas con el mínimo esfuerzo".
    Pero vamos q a mi me da igual, si haces el soplao en moto eléctrica, de gasolina o en 4*4, yo no estaré allí.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.901
    La que se lia por 6 bicis electricas frente a 4500 a pedales jjjjj.

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

5. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.901
    84 dias y 22 horas...[​IMG]

6. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Jajajajajaja..... Enga strava warrior jefe... Cuando seas UCI Pro Tour me lo cuentas. Veo que a los que van de pro les joden mucho el esfuerzo que pueden llegar a realizar los demás, y dudo mucho que en todos los casos sea sólo para hacerse una foto chula y poder decir que has estado los 10.000 del Soplao, os creéis con el derecho de poder decir que qué vergüenza hacerlo de una manera o de otra... O incluso qué día debes de hacer una marcha, cada uno elige el momento y cómo lo hace sin necesidad de escuchar vocecitas autorizadas que se sajan las venas... por que se creen autorizadas a decirle a los demás lo que deben de hacer. Y por si acaso te estás confundiendo no me he subido a una ebike en mi vida...... Y por lo pronto no lo voy a hacer.... Pero si algún día lo hago lo haré, porque básicamente me saldrá de los *******, porque el reglamento no lo prohibirá, y porque cada vez que haré un comentario ese sentido me parto la caja..... Cuanta tontería....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Strava:

Ummmm entiendo que en parte de tu discurso puedas llevar razón, pero ese empeño tuyo en menospreciar a los que buscan metas distintas a las tuyas (según tú strava warrios, pros, etc...), hace que pierdas bastantes puntos en tu discurso...Me parece poco coherente pedir respeto para los unos, cuando no se tiene para los demás. Y te lo digo sin ánimo de ofender, que conste, cualquier opinión es aceptable y el debate me parece lógico, pero creo que esas coletillas sobran.
    Lo cierto es que hemos mejorado, en ediciones anteriores el debate era si los que van a 15 horas debieran plantearse otras metas, y ahora el debate es con las ebikes.
    Bajo mi punto de vista, todos tienen sitio, ya que el reglamento lo permite, y como bien dicen arriba, son 5 inscritos, 20 a lo sumo. ¿Qué te pueden tirar o molestar? Pues claro, pero como los otros 4500 que no van en ebike, y son o no de tu mismo nivel.
    ¿Qué los de las ebikes pueden decir que han terminado el Soplao?, pues para mi no, aunque no me molestan, tampoco haría nunca una marcha en ebike, pues también entiendo que se desvirtúa el espíritu de este tipo de pruebas, si no hay un mínimo de espíritu de superación, como que no lo veo. Que vas a hacer 15 horas, pues perfecto (14,5 hice yo con los colegas en mi primer Soplao), sales donde tienes que salir y no molestas a nadie, no creo que sea tanto problema.
    A partir de ahí, que te compras una ebike para poder seguir el ritmo de los demás el fin de semana, porque te gusta disfrutar de la naturaleza y el ambientillo de la grupeta, pues un 10 para ti, me parece perfecto.

Venga, a entrenar to Dios.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Decir que Melorri va de Pro es que no le has seguido mucho por el foro estos años....

El recorrido del Soplao esta ahí todo el año, y miles de km de pistas más, para vivir experiencias, salir con tus amigos y todas esas cosas bonitas que decis. El Soplao siempre fue un mito, una prueba que se iba a acabar y a hacer entera.
    Yo soy del pueblo y solo me he apuntado un año, en el que me prepare y cuando vi que no podia pues carretera y a casa. Que cada cual haga lo que quiera, pero es un poco absurdo apubtarse a una prueba (aunque se haga llamar no competitiva) para atajos, ayudas y demas chorradas.
    Ala, a hablar de cubiertas, agua y San Pedro, que lo tenéis abandonado.

9. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Posiblemente tengas razón, me quedo con lo último, a entrenar. Pero el menosprecio a la gente también es una falta de respeto.... Y criticar a alguien que hace algo que no prohíbe un reglamento solo con su forma física es excluyente y menospreciante. La raza pro sigue reproduciéndose. Y despedazamos 15 horas también tenemos derecho porque reglamento limita a 16. Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

10. La sombra de Lucky Luke

La sombra de Lucky Luke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    No sé puede decir más con menos palabras.
    Se puede decir mas alto, pero no más claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. La sombra de Lucky Luke

La sombra de Lucky Luke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Gañanada y cagada ya no se si del año o de la historia del foro. Pero no solo de estos hilos del Soplao... Entero.

Claro ejemplo de que la ignorancia es la reina del atrevimiento.
    No voy a perder el tiempo en ilustrarte. No pierdas tiempo en respondernos ahora.
    Lee hilos antiguos.
    Mira documentales.
    Luego respondes a este mensaje.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  12. tonyo8486

tonyo8486 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Para mí ablabla confundes conceptos, es cuestión de principios de este deporte, no de tiempos ni competición. Ciclismo con motor?? ......Explícamelo bien a ver si lo entiendo....

13. tonyo8486

tonyo8486 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    En algunas pruebas ya están poniendo las inscripciones más caras para e-bikes y salidas por separado....ya os digo...que alguien me lo explique bien, no lo entiendo

14. GT_Monster

GT_Monster Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Hola, para la prueba le haceis algun cambio en vuestras bicis, personalmente la utilizo para pruebas xc, rally y maraton, pero no se si vendria bien poner algo mas comodo para ese dia. No se... sillin, puños, cubiertas ¿?

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.351
    Yo nada
    Bueno lo único revisar para salir con pastillas nuevas o casi nuevas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Segundo botellero. Aunque el año pasado lo hice con uno porque el otro lo perdí en la primera bajada

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No se puede entender porque el propio Soplao está lleno de contradicciones: es una marcha no competitiva y dan premios en metálico a los primeros, lo de los atajos....
    En mi opinión, después de haber participado en bici y andando, la prueba MTB es la niña bonita de la organización, los andarines (segundos en número de inscripciones) son tratados peor; dicho esto indicar que lo que creo que pasa con las e-bikes es que han querido ser super inclusivos, aumentando las categorías y se les ha ido de las manos. La marcha a pie inclusiva (menos km y otro recorrido) es muy buen idea pero su traslado a la bici (dícese la categoría de e-bikes) es falsear la prueba.
    Lo contempla el reglamento? Sí. Pues adelante. Nosotros a discutir, ellos a hacer caja. Lo importante es aprovechar el finde que parece que no llueve.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.351
    Es cierto lo de los premios en metálico ?
    Primera noticia que tengo

19. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.901
    Llevo lo normal. De todos los dias pero eso si bien revisado y con pastillas de freno con poco uso y cadena prácticamente nueva

20. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Vaya, me siento estafado, mi nunca me han pagado nada por haber ganado, reventando segmentos de strava

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página