El compañero Melorri tiene una discapacidad física y unos ******* más grandes de los que vas a tener tú en 7 vidas. ..Haz el favor de tener un poco más de RESPETO a todos los compañeros del foro, y si no es así estaremos encantados de reportar al moderador del foro. Todas las opiniones son respetables y bienvenidas, las tuyas también, pero con respeto a los demás, que esto no es el bar del pueblo
no me he sentido ofendido por su comentario. He entendido perfectamente su postura y creo que la ha expuesto de manera respetuosa. Soy consciente de que yo soy un talibán con esto de las ebikes en marchas cicloturistas, entiendo que él pueda pensar otra cosa
Hola Melorri, en primer lugar decirte que me he equivocado deduciendo bastante mal en cuanto al "por qué" piensas de la manera que piensas, en ese sentido y en cualquier otro que se me escape y tu pienses que te he faltado al respeto, te pido disculpas. Tengo una especial "relación" con la gente que en virtud de exigencias físicas, cualidades que tengan o no... etc...."excluyen" del placer que poder realizar un reto personal a las que no las tenemos, o nos las tenemos tan desarrolladas o simplemente no estamos en esos niveles de rendiemiento. Es evidente que me he equivocado y te he puesto ignorantemente en ese grupo. Reitero mis disculpas. Un saludo.
Cambiando un poco el tema, los que llevamos muchos soplaos venimos años tras año pidiendo cajones más allá de los primeros 500, vayas más allá del cajón de los 500 para que la gente no se cuele a los más madrugadores y mejor salida para que no exista embotellamiento en el km 3 para los que vienen después de los primeros 500. Y la organización a tomados medidas... Este año tendrán dorsales para que no se cuele algún ciclista en el cajón. Por lo demás, seguiremos teniendo que madrugar para salir en el medio del pelotón, sufriremos los malos educados que a las 7.55 que se cuelan por la acera y seguiremos teniendo atasco en el km 3. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con lo fácil que sería, salir por tiempos, o al menos vallar la zona , y vigilancia, avisar del que salte una valla, dorsal quitado y ya está
Pregunta de un novato: Senha hablado mucho sobre el tapon del principio y de la salida, pero para poder valorarlo desde mi ignorancia, Cuanto tiempo se pierde en total saliendo el último? Así es mas facil poder ver si vale la pena o no llegar muy temprano. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Desde q se ha corrido la voz de los pesos q mueves en el gimnasio la peña te teme Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Voy a necesitar luces para el soplao. Las nocturnas que he hecho hasta este momento las he solventado con unas luces poco potentes y demasiado baratas.... ¿Alguien conoce una buena opción más o menos económica y que de un resultado razonable?... Me vale Aliexpress, gearbest o similar ya que según me han comentado algunas son decentes. Me da igual frontal para cabeza o manillar.... Gracias. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo estas https://www.milanuncios.com/equipam...luz-2-focos-led-3000-lumen-bici-175700075.htm la uso en varias nocturnas desde hace unnpar de años Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Pues mira, soy diabetico tipo 1. No se si eres consciente de lo que eso supone. He terminado Soplao y Qh siendo muy consciente de mis posibilidades, es más lo veo incluso más desafio. Pero hacerlo en ebike es que no le veo ningún sentido, no supone ningún reto, sólo te serviría para decir he sido finisher, y me apostaría a que el que lo hiciese no diría que lo consiguió con una ebike...