Buenas gente . Tengo un compañero que por varios motivos o puede asistir este año ,tiene dorsal desde diciembre . Si alguien se va apuntar y quiere ahorrarse unas pelas y de paso hacerle el favor . Cede el dorsal por 35€ ,con seguro para el día ,para no federados . Interesados privado . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy preparando un proyecto y agradeceria que me contestaseis y compartieseis esta encuesta. Es solo 1 minuto, Muchas gracias. Encuesta a usuarios de bicicletas https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQbb2ZVfRgHqO3pzeVBjS7EA7hTlnIBQ3qGozQY2tkCrHhMw/viewform
Para todos los que os habéis preocupados por mi ( mas bien por mi esposa) la suben hoy a planta despues de mas de 17 en el hopistal una operacion hace 4 dias y estos 4 dias en la UCI. La cosa parece que va bien y los medicos estas muy contentos por la progresion de los 2 ultimos dias. Para que veais como sera el tema que cuando hoy a mirado el movil llevaba dias ain verlos me ha dicho. **** si el sabado tienes lo de Oscar Freire y no has echo nada.... Ya no tenia intención de ir por que no estoy nada motivado y la cabeza da muchas vueltas. La verdad lo he pasado fatal... La segunda pues a por el dorsal vas por lo menos como recuerdo...a esos si ponte las pilas que el soplao esta hay... Asi que la hare caso y por lo menos intentare darle caña desde que salgamos del hospital hasta el mes de Mayo. Asi que nos vemos en Cabezon. Gracias a todos perdonar por la chapa. Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Buenas noticias, seguro que ahora lo harás mas motivado aunque entrenes menos,me alegro que haya pasado y que podamos compartir pistas... Pd: siempre hay que hacer caso a la parienta,asi que al soplao.....
Grandes noticias! Como han dicho.. a hacer caso a la mujer. Que esto del soplao no es solo hacer cuentas atras... hay que sufrirlo. Y quedan por delante.. 67 días, todo un mundo si hay clase.
Es tan simple como hacer lo que a ti te de la gana y punto. Deja a los demas hacer lo que les da la gana tambien. Tu sufre lo que quieras, quedate a gusto y punto. No te quedas a gusto contigo mismo por terminar la oro?. O necesitas demostrar algo a alguien? Es una marcha no competitiva y yo soy uno de los 6 que estan apuntados con ebike y la idea si que es ir a pasar un buen dia con otros amigos con bici sin asistencia y sufriendo lo mio . No te preocupes, que no me veras en la clasificacion quitandole el puesto a nadie. No necesito salir en ningun papel. Tu fijate solo en la clasificacion de oro y olvidate de los demas. Donde esta el problema? Si para ti no es una marcha como para ir a pasar un buen dia, yo pienso que para competir tambien te podrias apuntar a otras cosas.
Lo primero neotwo me alegro q la cosa vaya bien, lo segundo mi opinión sobre las ebikes, derecho 100% a participar en una prueba no competitiva pero en mi opinión pierde mucho mérito el hacerlo con ella, al menos el espíritu del soplao, el cual creo que han perdido hasta sus creadores, mi opinión es que esas bicis son para disfrutar del monte de otra manera, y no para pruebas de este tipo ni para como veo a algunos frikis que veo por mi tierra que son tan inútiles que van a por tramos de Strava y ni con bicis electricas, no veo lógico apuntarme a la maratón de Madrid y hacerla en bici, 42 km en bici los hace cualquiera Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me alegro mucho de la noticia, mucha suerte y ese día hacer lo que podamos... en este deporte influyen muchísimas cosas y haga lo que más entrenen pueden tener un mal día, el que más o el que menos todos lo sufriremos, pero lo importante es la pasión que nos mueve y lo que vayamos a vivir ese día. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk